Residencia Plaza Real - Burgos

Iniciado por saritanurse, 11 de Marzo de 2010, 13:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Hola!! queria saber si alguno de vosotros sabeis que tal se trabaja en esta residencia o conoceis a alguien que haya estado allí xfaaa

acuario

hola yo trabajo en otro centro de plaza real y se trabaja bien ademas esa residencia es muy nueva y no se si habran trabajado muchas enfermeras, cualquier duda hablamos!!!

saritanurse

Fui a la entrevista, pero nada luego no me llamaron, la verdad es que el centro está genial, tiene muy buena pinta, muy muy nuevo todo, querían  una enfermera para largo tiempo, no querian a alguien que en verano se fuese a la pública.....
Qué tal anda de sueldo? En cual trabajas tu? tendo entendido que hay otro en Gijón y otro en Valladolid?

acuario

hola yo trabajo en un centro en medina del campo, el sueldo es segun convenio yo llevo mucho tiempo pq estoy comoda y de momento he optado por esta opcion,tb tengo un plus por un acuerdo ya que antes perteneciamos a otra empresa, un saludo.

arwen

Hola saritanurse¡!!!sigues currando en el plaza real?? Sabes si se necesita a alguien???

saritanurse

Hice una entrevista allí pero luego no me llamaron...

burgos

Plaza real, como servicio a mi  no me gusta nada, pero como jefes no se que tal pagan.

Una amiga trabajó en la de los tomillares y no le pagaban mal, o eso decía ,yo no he visto sus nóminas.

Del mismo corte es la de Sagrada familia que está al lado de plaza Real.

También está la del perpetuo socorro que es la de las viudas de militares creo y la residencia sacerdotal.Estas son como un poco mejor, al menos contrato de bastantes horas.