avatar_Ocellum

OPOS ASTURIAS

Iniciado por Ocellum, 17 de Abril de 2007, 22:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

En el BOPA Nº 87 de 16 de abril de 2007 publica, RESOLUCION de 2 de enero de 2007, de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión en turno libre de treinta y cinco plazas del Cuerpo de Diplomados/as y Técnicos/as Medios/as, Escala de Diplomados/as de Enfermería, en régimen de funcionario/ a de carrera (SESPA), tres de ellas en turno de reserva para personas con discapacidad.

Se convocan 35 plazas de ATS/DUE mediante concurso-oposición.

32 plazas de ATS/DUE, turno libre.
3 plazas de ATS/DUE, turno discapacidad.
La presentación de solicitudes se puede realizar de 2 formas: telemática o presencial. Las solicitudes se pueden obtener:

Internet, en el portal corporativo: www.princast.es/iaap enlace "Selección de personal".
Las dependencias del Instituto Asturiano de Administración Pública "Adolfo Posada", calle Julián Clavería, número 11, de Oviedo (código postal 33006).
La Oficina de Atención Ciudadana del Principado de Asturias, sita en la planta plaza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASMU) del Principado, calle Coronel Aranda número 2, de Oviedo (código postal 33005).
Para las personas que opten por la solicitud presencial, todos los documentos citados en el apartado uno y dos (solicitud y modelo 046), se presentarán en el Registro General Central de la Administración del Principado de Asturias, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 20 días hábiles desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria (publicado el 16 de abril de 2007).

Más información:

BOPA Nº 87 de 16 de abril de 2007
I. PRINCIPADO DE ASTURIAS
AUTORIDADES Y PERSONAL
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Página 6812

Boletín en formato PDF
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Jalopina

Gracias Somer!!

Ahora me ha entrado un duda...que se supone que se puede presentar todo el mundo? Porque en la convocatoria algo pone de para favorecer a los interinos.... entonces que es más bien una consolidación?


Tripping

Cita de: Jalopina en 17 de Abril de 2007, 23:34:08 PM
Gracias Somer!!

Ahora me ha entrado un duda...que se supone que se puede presentar todo el mundo? Porque en la convocatoria algo pone de para favorecer a los interinos.... entonces que es más bien una consolidación?


totalmente, el temario (quitando la parte específic) no es nada del otro mundo, pero el concurso, es de risa: sólo cuenta el tiempo de experiencia, máximo de 45 puntos, pero te dan 2,5puntos por año trabajado en Asturias, y 1,5 si es de fuera, siempre en público.
Yo ya paso...

Jalopina

Gracias enfermeva.  :kisses:

La verdad que lo leí por encima, pero eso me parecía.

Yo soy de allí pero pa mi que también pasaré.

sira

yo iba a intentarlo, pero un punto entero de diferencia...es mucho