avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mont evil

Cita de: doxium en 18 de Marzo de 2014, 11:43:36 AM
Vamos de nuevo:
Los asturianos sólo tienen actualizado hasta el 31/12/12, a partir de ahí ...

Respecto a lo de pedir información al sespa , creo se pierde menos tiempo llamando que colgándolo en un foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No esta actualizado en asturias hasta 31/12/2011. Falta 1 año y medio de meritos por meter. Te lo dice un dinosaurio.

doxium

Por favor vuelve a leerlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mont evil

Cita de: doxium en 21 de Junio de 2014, 22:11:55 PM
Por favor vuelve a leerlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No se q quieres q vuelva a leer en concreto pero lo que yo digo es que los listados del sespa están actualizados hasta el 31/12/2011 y no del 12 como poneis. La gente de asturias tiene 1 año y medio que sumar a lo que ponen los listados

doxium

Vale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

spm

Pues hay novedades.

Ayer en el BOPA se acepta la renuncia de 2 miembros del tribunal: el presidente suplente y un vocal titular.

:tears:

BGS

Que acaben ya con esto!!!!

ats

#2246
Puto coñazo!!!! Ya perdí esperanza, paciencia e ilusión y viendo que cada nota nueva que pone la gente nos vamos por encima de 120 ya estoy entrando en depresión, hasta la prozima compañeros!!!

BGS

Más que depresión ....aburrimiento....

BGS

OTRO MES QUE CAYÓ!!!!! :021: :021:

BGS

Que alguien nos cuente algo... :015: :015:Erase una vez.... :sprt: Por amenizar....

gadafy

Erase una vez una OPE en la que la mitad de los que pasaron el corte eran foriatos. Entonces vino el gran picapleitos feroz e impugnó e impugnó... y la OPE se cargó. Los asturianinos con su vacante se quedaron y de una nueva OPE jamás se acordaron. Fin.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Bueno pues damos por terminado el cuento....Y comieron perdices...FIN....

BGS

Bueno como hoy me voy de vacaciones he decidido hacer una llamadita para olvidarme del tema....He preguntado si han paralizado la baremacion con el tema del verano y me han dicho que no, que siguen baremando. Tambien es verdad que hoy me lo ha cogido una persona diferente de la ultima vez y no era tan agradable. De hecho mas bien con pocas ganas de dar explicaciones. Me ha dicho que de momento no hay ningun rumor de posible publicacion de afortunados pero que siguen en ello.
Bueno eso os cuento...Si alguien se anima a llamar y contrastar no estaria mal.
Chicos que desanimados estais con el foro...o a lo mejor es que estais todos en la playita relajados y olvidados de todo.
Buen verano que ya vendra octubre

groovesnore

#2253
Es verano, sugiero que vayáis a la playa y os relajéis...

Yo ya me he mentalizado de que no tendremos noticias de la OPE hasta el año que viene, ojo que es mi opinión, fundamentada básicamente por dos motivos:
- Aquí acaban de abrir un proceso de actualización de méritos para demandantes de empleo en el que dan 2 meses de plazo para presentar el papeleo, concretamente hasta el 30 de septiembre, y en el que como novedad van a baremar publicaciones, ponencias, comunicaciones, docencia y demás; aparte de lo de siempre (servicios prestados y formación). Personamente creo que no van a ponerse a resolver la ope sin acabar esto antes, y esto les llevará unos mesucos...
- En el HUCA está pendiente un proceso de reubicación interna de personal fijo que ya han dicho que retomarían después del verano. Teniendo en cuenta que es el mayor hospital de Asturias y teniendo en cuenta también todo el jaleo que está suponiendo su puesta en marcha (apenas lleva 1 mes de andadura); yo supongo e insisto en que es mi opinión, que querrán resolver también esto antes de ponerse con la ope.

Por otro lado, detesto los rumores, me ponen mala, de verdad, pero he de decir que sí he oído algún rumor diciendo que esta actualización de méritos para la bolsa de empleo se está realizando con vistas a que a la hora de cesar las vacantes (cuando hipotéticamente esta ope se resuelva), ésto se realice de forma justa en base a una lista actualizada. Es un rumor, pero tiene sentido.

Saludos y feliz verano, foreros.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

antinicnoc


gadafy

Y en la docencia que bareman ¿ entra las practicas de alumnos de enfermería? Por ir despejando incógnitas y tal...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


antinicnoc

pues parece que no entra por lo que veo la tutorízacion de alumnillos en esas bases, sólo como catedrático asociado, profesor asociado o vinculado.
no hablo de formación especializada, pero vamos, salvó la ofertada a matronas y salud mental que llevan más años las otras llevan poco en vigor como para reflejar cambios de peso.
en resumen, para sacar cuatro puntillos tienes que haber tutorizado  muchos AÑOS de especializada, muchos libros o muchos trabajos de investigación como primer autor, y muchas ponencias, tienes que poner más que una gallina diría yo.
por eso habrá que estar atentos a lo que cambia la puntuación de cierta gente.



graduada

Madre mía!!! 2 meses para actualizar bolsa y en verano!!! Eso sólo pasa en Asturias jajaja
Parece que están reorganizando muchas cosas no? bolsas, reubicaciones.... igual si tiene que ver con la Ope.
Y teniendo en cuenta las bases de la actualización de méritos SESPA ahora (causualmente) entran a valorar docencia y publicaciones. En mi opinión lo que van a contar en la bolsa es lo que van a valorar en la Ope, o sea:
- Profesor de Universidad e incluso catedrático!!! (Hay alguno en el Foro????  y en Asturias hay algún catedrático DUE?)
- Tutor/colaborador de EIRs. Pues no se cuanto puede salir de ahí, como no sean de matronas porque las demás especialidades llevan muy poco de andadura, no? (corregidme si me equivoco por favor)
- Publicaciones y demás...
Tanto especular si entra ésto o lo otro y al final creo que habrá bastantes sorpresas

Nada a la playa o piscina el que pueda, con los apuntes para la Ope de Madrid

graduada

Cita de: gadafy en 30 de Junio de 2014, 23:01:04 PM
Erase una vez una OPE en la que la mitad de los que pasaron el corte eran foriatos. Entonces vino el gran picapleitos feroz e impugnó e impugnó... y la OPE se cargó. Los asturianinos con su vacante se quedaron y de una nueva OPE jamás se acordaron. Fin.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

Muy bueno jajaja pareces un anuncio de seguros.....

gadafy

Información proporcionada por el sindicato que aún incluye la denominación ats en sus siglas:
- Las renuncias se deben a incompatibilidades: traducción mucho curro.
- Se estan baremando de media unos 4 expedientes al día. No saben especificar si es total o por cada miembro del tribunal.
- Resolución antes de final de año ni de coña. Según su propia estimación fecha para tomar posesión no antes de 2016.
- Y totalmente confirmado que no se está puntuando el tema de los alumnos de enfermería, que es un tema que tenían claro desde el primer momento.
Corto y cambio.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo