avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc

bgs no te lo tomes a mal por lo que digan ciertos individuos. el tema está muy claro, hay gente con puntos que no ha pasado el corte, y tratan a toda costa de crear un mal clima, trolear, incitar a que la gente recurra la ope a toda costa. en el grupo de Facebook hay dos a los que se les ve el plumero. aquí ya ves como está el tema.
te aconsejo que pases de comentarios, esta gente ya hace bastante el ridículo cuando lo que tenían que hacer es estudiar un poco, porque sinceramente esta se aprobaba estudiando muy poquito. Yo les comprendo, comprendo su situación, pero a pesar de q esta no ha sido la mejor ope en organización es la más justa de las que he visto y nadie puede decir que ha suspendido por nada del procedimiento. está claro que casi todas las reclamaciones van a llegar de gente con el mismo perfil, interinos que no han pasado el corte. pasa de ellos y déjales que sigan haciendo el ridículo y proclamando su ineptitud.
porque mira que hay que ser tonto de hacerlo además con nombre y apellido, vamos que se están ganando la crucifixión.
la ope saldrá adelante, tardará más o menos pero al final habrá un listado con las 400 personas aprobadas. si algún litigio consigue llegar a buen puerto, cosa que dudo, será después de años y evidente mente a ti no te van a mandar a la calle.

hachy

De acuerdo totalmente con antinicnoc y añado: " Un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo".


gadafy

#2282
Cita de: LURDO1 en 04 de Agosto de 2014, 12:19:01 PM
Acabo de recibir vía correo certificado mi dosier de méritos a baremar en ola OPE y me los envía el SESPA junto a un formulario de autobaremo-declaración jurada para que lo cubra yo????, conforme a las bases de la convocatoria???
Estos asturianos dimitidores están todos locos....
corte en 102.75....y bajando no bareman nada....
je,je,je,...Andaluces del norte!!!!!!!!

Bufón aspirante a payaso.

Guiote

hola!
perdonar no he entendido eso de la autobaremacion :( lo digo porque yo vivo en italia y me gustaria estar atento si tengo que hacer algo de eso.
gracias

gadafy

Primera lección: aceptamos LURDO1 como animal de compañía.
A partir de ahí manten la calma que lo que tenga que ser será... y se sabrá.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


LURDO1

Compañero italiano...no hay que hacer nada...el sarcasmo no se trasmite bien por escrito...
es que esto es una coña marinera...aquí acaba baremando la de la limpieza...pasan de todo
Siento heberte confundido, sólo les falta eso que nos manden a unos los expedientes de otros y les puntuemos como cuando en el cole corregías el examen del compañero de al lado...
Jamás he visto tanto despropósito junto...esto va pal 2017 como muy pronto...la primera vez que se va a solucionar antes en vía judicial que en la administrativa...je,je,je...pena de país...quédate ahí en Italia.
un saludo.

BGS

Como tengo una mañana tranquilita en el curro he hecho una llamada al sespa....me han dicho que todo sigue para adelante, que no hay nada paralizado pero lo de siempre....que no se sabe para cuando. Pero no se...me ha dado la sensacion que si sabia y no me lo ha dicho...por las risitas y esas cosas. Me da a mi que puede haber alguna sorpresa pronto. Ya veremos

ats

OJALA,OJALA...!!!! que nos digan algo ya...!! para bien o para mal....pero ya!!!!. Un saludo

gadafy



Cita de: BGS en 12 de Agosto de 2014, 12:26:09 PM
Como tengo una mañana tranquilita en el curro he hecho una llamada al sespa....me han dicho que todo sigue para adelante, que no hay nada paralizado pero lo de siempre....que no se sabe para cuando. Pero no se...me ha dado la sensacion que si sabia y no me lo ha dicho...por las risitas y esas cosas. Me da a mi que puede haber alguna sorpresa pronto. Ya veremos

¿Y no crees que las risitas y eso sea porque ya te "echaban de menos"?. Ahora en serio, llamas al SESPA y no te dicen nada mas que obviedades, aquí en el foro ponemos información directa de como va el proceso incluso con estimación de fechas. Ten cuidado en Octubre que con el cambio de estación y el chasco que te vas a llevar..., ya sabes se fuerte.

BGS

Pues puede ser que me hecharan de menos. Pero crees que seré la única pesada? Seguro que hay muchos pesado que no lo dicen. Bueno yo solo cuento lo poco que me dicen. Ah y seguro que el chasco me lo llevo pero soy de las que se ulusionan con poca cosa

ats

Bueno, parece que Agosto acabará sin novedades, esperemos que Septiembre sea más fructífero. Un saludo

BGS


BGS

Podiamos animar esto un poco!!!!

BGS

Hoy que he tenido tiempo he estado repasando las listas aqui colgadas. Ya casi ni me acordaba de la puntuacion que tenia, ni de las notas de corte que barajabamos. Me he entretenido un rato. A ver si cuando volvais de vacaciones contais alguno algo.  :amoxi:

BGS

y una pregunta que me viene a la cabeza...el dia que salga la lista con la baremacion como sale....solo la nota del concurso o sumado ya a la nota del examen?

josian

Yo creo que saldra la puntuacion de examen, la de méritos,  dividida en sus distintos apartados, tiempo trabajado, formacion y docencia y el total de todo.
Luego cada uno tendremos que ver si coincide con lo que nos hemos calculado para ver si hay algo que no nos han puntuado , o no como nosotros linhemos hecho, para presentar lanoportuna reclamacion y ver si nos lo corrigen o se ratifican en su baremacion....
Mas tiempo vamos!!!

BGS

Cita de: josian en 27 de Agosto de 2014, 13:55:06 PM
Yo creo que saldra la puntuacion de examen, la de méritos,  dividida en sus distintos apartados, tiempo trabajado, formacion y docencia y el total de todo.
Luego cada uno tendremos que ver si coincide con lo que nos hemos calculado para ver si hay algo que no nos han puntuado , o no como nosotros linhemos hecho, para presentar lanoportuna reclamacion y ver si nos lo corrigen o se ratifican en su baremacion....
Mas tiempo vamos!!!

Gracias.

BGS

Vamos a ser positivos y a ver si despues del verano....La verdad es que hechando un vistazo a mensajes de hace tiempo entra el gusanillo en la barriga...jijiji

mariamenfermera

Hola buenos dias!! llego con algunos meses de retraso al tema oposicion, pero ando buscando examenes de anteriores convocatrias para tener ideas de como van, por ello alguien seria tan amable de poner el enlace donde puedo encontrar el examen????
gracias

BGS