avatar_12345

DE EVENTUALES A INTERINOS

Iniciado por 12345, 21 de Julio de 2014, 15:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montes87

Alguien tiene el modelo de reclamación?
Muchas gracias. Un saludo

dako690

Ya están firmandose los nuevos interinos. Alguien sabe cuantos van a dar en cada Hospital?

zagal

#62
Gregorio Marañon 157, corte en 41
12 de octubre 164, corte 40


no se lo que le pasa al gato

zagal

Puerta de Hierro sobre 180 personas, pero desconozco el corte


no se lo que le pasa al gato

Beauvoir

Hola compañer@s,

una pregunta.  Cuando salió la resolución para el nombramiento de personal interino yo estaba trabajando en otro hospital con contrato eventual. Presenté los papeles y aparezco en la lista como admitida.

Han llamado a mis antigu@s compañer@s para darles la interinidad pero a mi me han saltado y se lo han asignado a la siguiente persona en la lista.

¿conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido? Es que no tengo claro si me lo tendrían que haber ofrecido o al no estar ya en ese hospital no me corresponde.

En fin... es que tal y como han hecho este proceso no se qué pensar.

muchas gracias!!

zagal


Cita de: Beauvoir en 10 de Abril de 2015, 21:57:47 PM
Hola compañer@s,

una pregunta.  Cuando salió la resolución para el nombramiento de personal interino yo estaba trabajando en otro hospital con contrato eventual. Presenté los papeles y aparezco en la lista como admitida.

Han llamado a mis antigu@s compañer@s para darles la interinidad pero a mi me han saltado y se lo han asignado a la siguiente persona en la lista.

¿conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido? Es que no tengo claro si me lo tendrían que haber ofrecido o al no estar ya en ese hospital no me corresponde.

En fin... es que tal y como han hecho este proceso no se qué pensar.

muchas gracias!!
Conozco un caso, (no lo conozco directamente) que cuando salió la resolución estaba trabajando de estatutario de suplencias, y se lo han dado ya que firmó contrato de eventual en noviembre. Es decir cuando salió la resolución no estaba con el mismo contrato.
Si estas en la lista no te debería saltar, aunque no estes trabajando, yo por ejemplo no estoy


no se lo que le pasa al gato

Beauvoir

Muchas gracias Zagal, aunque nunca había escrito os leo a menudo y tu ayuda aquí es fundamental ;)

Entiendo que el contrato eventual de noviembre es en otro hospital diferente al eventual de suplencias?

He pensado que si en vez de estar en otro hospital estuviera en paro, ¿también me habrían saltado????

A ver si consigo aclarar algo porque en este caso los sindicatos no son muy resolutivos que digamos...

zagal


Pues en teoría estos interinos se iban a ofrecer a los que ese momento estuviesen trabajando en un contrato eventual, pero no en un contrato de estatutario de suplencias de verano, sin embargo en esas listas aparecéis todos los que en ese momento teníais un contrato estatutario (yo por ejemplo no aparezco en esa lista)
El ejemplo que te digo trabaja en el mismo hospital, pero ha cambiado de contrato.
Yo si fuese tu, reclamaría, ya que apareces en una lista para ser interino y te han saltado, pero claro vas a tener que dejarte las pelas, y el proceso largo, si estas afiliado algún sindicato ellos podrían llevarte el proceso.
De todas formas, según la bolsa esa lista tampoco era legal,  deberían ofrecerse por orden estricto de la bolsa única.
También es cierto que esto lo hacen porque es ilegal tener a la gente con eventuales mas de dos años seguidos, vamos que esto lleva siendo una chapuza desde hace años, chapuza que por cierto han "arreglao" en la ultima renovación, de forma chapucera pero han cambiado la forma del contrato, por lo que no se acumula a los años anteriores, por eso han esperado ahora para reconvertir los interinos, han esperado los meses que podrían los eventuales reclamar la modificación del contrato y el que no les hagan indefinidos (por ley toda persona con mas de 2 años debería ser indefinida) y ya es mas difícil reclamarlos. Esta vez han sido listos.
Resumen, si apareces en la lista no deberían haberte saltado, pero te han saltado porque no eres eventual actualmente, si reclamas llevas las de ganar, pero ya sabes, proceso lento y costoso.


no se lo que le pasa al gato

Beauvoir

ya... por eso decía que este proceso (chapuza - chanchullo) deja mucho que desear. Ni legal ni justo lo mires por dónde lo mires. Cuando en un hospital con 40 puntos puedes tener interino y en otro con los mimos te quedas sin el....

Mi contrato ahora mismo es eventual pero en otro hospital. Yo también creo que deberían haberme llamado porque no encuentro que exijan ningún requisito (sólo contrato eventual a fecha 18/7/14) pero los sindicatos me dijeron que no lo sabían con seguridad. Me aconsejaron que hiciera una carta de reclamación.

Voy a lucharlo a ver si por una vez consigo algo!


zagal



no se lo que le pasa al gato

nazaca80

y que significa exactamente??no se me da muy bien el lenguaje juridico,jeje..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


zagal

Yo diría que los interinos nombrados este año son nulos. Si la resolución por la que se dicta el proceso para su nombramiento es nula...


no se lo que le pasa al gato

nazaca80

Gracias Zagal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Eva1970

Eso significa que van a dejar de ser interinos? Si es ilegal....