avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studio1

Hola, a ver  si alguien me ayuda, ES LA PRIMERA VEZ que me apunto a la bolsa del SCS....

¿Qué tengo que aportar? supongo que titulo, dni, notas.... no?
¿Alguien me puede pasar los fomularios? el de apuntarse y escoger zonas y el de baremacion.
¿Hasta cuando finalmente se puede uno apuntar y presentar meritos?

Muchas gracias pero estoy literalmente con esta bolsa que no me entero de nada y al ser la primera vez que me apunto mas... disculpar las molestias

Bilbin

Por favor alguien que confirme hasta cuando nos podemos apuntar a la bolsa de cantabria ????? BLUE AYUDAAAAA jajjaja
Bilbin

Tulina

Yo creo que ahora ya no se puede...Yo llamé por teléfono y me dijeron que se abriría en junio

Blue

Buenas!

Según las nuevas bases cómo dice Tulina se puede incuir méritos y apuntarse en junio, cuándo concluya el curso académico, será anual, cómo en Madrid, para mí un paso adelante, a ver si en Asturias copian y hacen lo mismo.

Saludos!

xanna86

habra que estar atentos entonces para meter meritos cuando vuelva a abrir!

rusina

No me deja abrir los enlaces y me quiero apuntar en la bolsa de Cantabría.Para saber más o menos que puntuación tengo,cómo se bareman cursos,tiempo trabajado y expediente académico?
Tengo 7 años trabajados,expediente académico corriente.
Muchas gracias

Cosquillosa

Esta noticia la han puesto hoy en el Colegio de Enfermería.

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/141/4556

Yo que soy un poco pato...¿eso es para añadir nuevos méritos para las listas en las que estamos apuntados del SCS, no?  :timiderougir-1:

Blue

Cita de: Cosquillosa en 07 de Febrero de 2014, 13:20:00 PM
Esta noticia la han puesto hoy en el Colegio de Enfermería.

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/141/4556

Yo que soy un poco pato...¿eso es para añadir nuevos méritos para las listas en las que estamos apuntados del SCS, no?  :timiderougir-1:

Hola Cosquillosa!

Hasta dónde entiendo yo esta convocatoria es únicamente para el personal fijo del SCS, cómo pone aquí:
3. - Requisitos de los aspirantes.

Podrá formar parte de las listas de promoción interna temporal el personal estatutario que

reúna los requisitos establecidos en el apartado 8 del Acuerdo de promoción interna temporal

y que son los siguientes:

a) Tener la condición de personal estatutario [/font][/size]fi jo del SCS en situación de servicio activo.

Es decir esto sería por ejemplo para una auxiliar de enfermería que tiene plaza fija cómo auxiliar, pero a su vez también en enfermera, pues esto serviría para que pueda trabajar cómo enfermera en el mismo servicio de salud dónde ostenta su plaza, no sé si me explico, el caso es que para los que no somos fijos del SCS esta convocatoria no nos afecta.

En principio la nuestra debería abrirse a finales de junio-principios de julio que es cuándo acaba el curso académico.

Saludos!  :thumbup: :thumbup:

Cosquillosa

Cierto, ¡qué pato soy que ya ni leo bien! Muchas gracias Blue  :13:

EnferFis

Hola, me he registrado en la pagina web. ¿Cuando se pueden presentar las solicitudes por registro? ¿Como sabes tu puntuación? Es que he metido todos los datos, pero en ningun momento he visto mi puntuacion.
Muchas gracias de antemano.

cucac

LLamé por telefóno y me dijeron que podía registrar la inscripción (soy de otra comunidad) aunque no estuviera abierta aun la bolsa, pero una amiga llamó también y le dijeron que a mitad de junio abrian la bolsa, y que hasta entonces, no se podía aportar nada.
¿alguien sabe algo?

xanna86

Al final se sabe si va abrir la bolsa? alguien ha oido algo?

studio1

yo me he apuntado y he metido todos los cursos y ya me pone como aceptado todo.

Creo que ya está cerrada, era hasta finales de Junio

cuchufla

Cita de: studio1 en 10 de Julio de 2014, 16:27:05 PM
yo me he apuntado y he metido todos los cursos y ya me pone como aceptado todo.
Creo que ya está cerrada, era hasta finales de Junio
No funciona asi. Tu siempre puedes meter tus meritos y actualizarlos en la pagina web, pero hay que presentarlos en la oficina para su validación en las fechas que ellos digan cuando hagan una convocatoria oficial, asi que te aparecerán con aceptados pero no validados, por lo cual no incluidos en la bolsa de puntos del scsalud.
Y después de cuando se cierra el plazo de presentación, es cuando publican un nuevo listado de puntos y en tu pagina web te aparecerán los meritos que han considerado validos y los que no y porque motivo.
La ultima vez se abrió en junio del 2012 y por ahora no se ha vuelto a abrir, yo llame para informarme hace unas dos semanas y me dijeron que la iban a abrir, pero por ahora no la han abierto.
Asi que tranquilos y espero haberos aclarado el funcionamiento.
Un saludo

xanna86

http://cantabria.satse.es/comunicacion/noticias/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-pet-en-la-categoria-de-ats-due-y-ats-due-del-061

Acabo de leer esta noticia en el Satse pero no me quedan claras varias cosas a ver si alguien me ayuda! jejej
Lo primero: es solo para nuevas solicitudes o tambien podemos actualizar meritos los que estamos en bolsa?
2º: hasta que fechas bareman? no me doy cuenta de haber leido nada...

amiwitos

algun alma caritativa que nos de un poco de luz, please!

Fernando1987

+1

¿Alguien sabe algo? Me acaban de avisar y no se si es para nuevos méritos o solo para inscripciones!



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Sip, es para meter nuevos méritos lo pone en la web del SCS

"Presentacion de nuevas solicitudes para formar parte de las listas de selección yyyyy para actualizar méritos"

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#258
"En el caso de que se desee incorporar nuevos méritos no incluidos con la solicitud
inicial, dentro del plazo establecido en esta convocatoria, se deberán registrar en el
programa informático, aportando la documentación acreditativa de los mismos junto
con una nueva Relación de Méritos y la solicitud correspondiente que figura como
anexo IV, que deberá ser presentada en un registro público."


Yo ya he registrado los méritos en la aplicación pero me surge una duda: ¿Hay que añadir los nuevos méritos a la solicitud registrada ya en 2012??"


Edito:

Ver capítulo 10


Metes nuevos méritos.. luego vais a añadir méritos a la solicitud de PET2012 la de hace dos años y ahí los ponéis un check y dais a imprimir.

En imprimir saldrá para imprimir el anexo IV que es el de la "Solicitud de aportación de nuevos méritos" y también la "Relación de méritos"
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vademecum

¡Hola!

Estoy intentando meter los nuevos méritos en esta bolsa, pero no encuentro el apartado para introducir la experiencia laboral, solo la formación continuada y la docencia, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.