avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BENDER

Hola studio1,normalmente para dar los bloques de verano llaman unos días antes y en esos días tienes que ir a firmar el contrato,a ver la unidad que te han asignado y demás gestiones así que te dará tiempo a asimilarlo y organizarte tranquilo.

xanna86

Gracias Studio1, eso era!  Hasta que fecha puntuaban tiempo trabajado? hasta el 28/7/2014? y cursos tambien??
Porque si es hasta esa fecha y revisando lo que he enviado me han baremado mal y me han comido 3 puntazos!!
A alguien mas le ha pasado???
Tendre que reclamar y volver a enviar todo lo necesario.. Bufffff

Contestando a tu pregunta a mi me llamaron el verano pasado para contrato, no recuerdo de que hospital (Torrelavega si no me confundo), y me avisaron con 3 dias de antelacion. No puedo darte mucha mas informacion porque lo rechace ya que estaba trabajando en otro sitio y me congele.

studio1

Hola xanna86
Pues de lo del tiempo trabajado no tengo ni idea, porque yo nunca he trabajado entonces solo meti notas y cursos. Pero recuerdo haber hablado con una amiga que tambien se quejaba de que no la habian metido todo el tiempo trabajado. Yo te aconsejo que llames a gerencia y se lo comentes. Y supongo que tengas que volver a presentar lo que no te hayan puntado, con algun formulario que habra. Pero del trabajo no tengo ni idea.
Respecto a los cursos, a mi me los contaron todos, desde el verano del 2012 estan fechados. Eso si, a mi de los cursos gratis apenas me han contado alguno, me han contado todos los que he hecho en logoss, pero la mayoria de los gratis, casi ninguno, aun teniendo el sello oficial ese.

Por otro lado xanna, tu crees que si me mandan a un sitio y hablo con la aupervisora de ir unos dias antes a hacerme un poco con la planta, medicaciones, y la rutina de trabajo me dejara? Es que yo nunca he trabajado en España como enfemero y la carrera no la estudie en cantabria aunque si aoy de aqui, pero es que ando pez, y claro ando preocupado porque ya no voy a ser el chico de practicas, ya me pagan y no se si la gente ayuda o ayuda muy poco, pero ando muy muy pez, vamos que me dicen de sondar y no tengo ni idea.

Xonfly

Buenas, tengo un problema con las listas de la bolsa de trabajo.
En el PET me pone q mi solicitud está aceptada, pero no aparezco en la lista definitiva de admitidos ni de excluidos. A alguien más le pasa esto?
Iba a llamar pero es un 902 y he preferido preguntar por aquí primero.

Muchas gracias!

studio1

Hola xonfly
La lista de admitidos y excluidos es solo para las personas que se han apuntado por primera vez a la lista de SCS. Es decir,que si tu ya te habias apuntado con anterioridad NO vas a aparecer en esa lista. Si es la primera vez que te apuntas y no estas... Si llama, pero no se a que numero, la verdad, si tienes dudas llama al Satse de cantabria (sindicato de enfermeria) y ellos te informaran. 942 31 02 05.

Pero en la que de todas todas tienes que aparecer en en la lista provisional de puntos. En esta
Si apareces y crees que tu puntacion esta OK, pues ya todo resulto. A esperar a que te llamen en veranito 😃😃😃😃😃

Xonfly

Muchísimas gracias studio1.
Es que como en cada comunidad va de una manera es un rollo. En esa lista estoy, así que sin problema. Esperemos que haya suerte!!.

xanna86

Bueno ya lo he medio solucionado. Quien este mal baremado como yo tiene hasta el dia 18 para reclamar. En el Saste te facilitan un modelo de reclamacion, estoy esperando que me lo envien al email.
Studio1 no se como funcionaran en Cantabria pero generalmente no suele haber problema con que vayas unos dias antes a que la supervisora te explique el funcionamiento de la planta. Yo trabajo en Canarias ahora  incluso te ofrecen reciclarte en algunos servicios (es como ir de practicas) para coger el ritmo.
De todas formas no te preocupes en exceso, suele haber muy buen rollo en las plantas y siempre vas a tener el apoyo de tus compañeros que no creo que les importe explicarte lo que necesites.

studio1

Gracias por tus palabras xanna 😀... Y te vienes de canarias a cantabria para trabajar en verano? Madre mia.....
Ya todo solucionado 😀

xanna86

Al reves!!! del Norte me he ido al clima subtropical! jajjajaja
Pero vamos que me muevo a donde me llaman, a lo Willy Fog

studio1

Del que ni se ha sabido nada es de Sergio.
Creo que le he desmotivado, al decir que al menos hasta el verano del 2017 no va trabajar. Yo le entiendo acabe la carrera en el 2012, ese año no me pude apuntar porque cd cerraron las actas ya habia pasado la fecha de inscripcion en el SCS. Y encima en el 2013 no la abrieron... Pues me apunte el 2014, y a ver que me depara este verano.
La verdad que bajon a dado lo de la enfermeria, antes practicamente acababas la carrera y tenias trabajo, ahora lo publico ya sabemos como esta, pero es que en lo privado es imposible entrar... Y vamos sin experiencia menos.

mariaenfermera84

 :dubbio: hola buenas noches a todos!! pues a ver a mi marido le han ofrecido un trabajo en santander y tenemos la posibilidad de trasladarnos, ahora por lo que estoy leyendo veo q la bolsa abriría en junio del 2015 no? y que no podría currar hasta el 2017? es eso cierto? yo tengo 6 años en lo publico y 3 en concertados, creéis que con eso el día que me llamen me ofrecerían algo decente??puntua igual lo publico de toda españa que lo publico del SCS? Son muchas preguntas a ver si alguién sabe?? la verdad esq me ha dado un bajón cuando he leído que no me llamarían hasta el 2017, porque mi marido quiere trasladarse este verano y por lo que leo ni de coña.

studio1

Hola Mariaenfemeria84
Te cuento un poco lo que yo se.
Te puntuan
-las notas de la carrera, solo notables, sobresalientes y MH
- cursos de formación tipo logoss y de esos
- publicaciones en revistas
- tiempo trabajado
- si tienes alguna especialidad (matrona, salud mental...)
En tu caso, creo que el scs no distingue si has trabajado en cantabria o en Madrid, es la misma puntuación para todos 0,30 ptos/mes
En lo concertado, creo que en cantabria no cuenta. Pero no lo tengo muy seguro, la verdad, eso te aconsejo que lo preguntes.
En principio si que se abre en junio, pero no es fijo, por ejemplo el año pasado no la abrieron.
Mi consejo, es que si tienes trabajo más o menos fijo en tu comunidad, no lo dejes, aquí en Cantabria las cosas en sanidad están bastante mal (en lo privado ya ni te cuento, no hay absolutamente nada) es una comunidad muy pequeña, y claro se apunta mucha gente de Asturias, País Vasco, Palencia, Valladolid, es decir de todas las Comunidades limítrofes.
Si no tienes cursos de formación hechos, con lo que me has dicho solo trabajarías en verano.
Un saludo 😊

Aerie28

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, LOS EXPERTOS UNIVERSITARIOS SE PUEDEN ADJUNTAR EN ESTA BOLSA???SI ES ASI, DONDE SE ADJUNTAN??

elisabethfc

Hola a todos, soy d eotra comunidad y queria haceros una pregunta.
Si me registro ahora en bolsa, y envio documentos y demas para caudno formaria parte de la bolsa, para el sigueinte año no??o durante el año vuelve ha abrirse d enuevo la bolsa??
Muchas gracias de ante mano

xanna86

Hola! Han vuelto a abrir la bolsa? Me han comentado esta mañana que se iba a abrir, pero no se si es verdad ni cuando podremos meter méritos, alguien tiene más información? Thanks!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEAUTY

pues si que es cierto yo le vi publicado a ver si encuentro enlace
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

pues mira puedes entrar en la pagina del servicio cantabro de salud y te pone un enlace a la pagina para registrarse
 

o puedes mirar en cantabria/satse pones eso en el buscador y alli te pone la resolución de apertura de la bolsa y te explica como hay que hacer para apuntarse.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

De todos modos creo que lo que han abierto ahora es para que se apunte la gente nueva  que acaba de terminar o que no están en bolsa no para actualizar, creo eh corregidme si me equivoco
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

xanna86


Galael