avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: Vademecum en 19 de Julio de 2014, 14:28:03 PM
¡Hola!

Estoy intentando meter los nuevos méritos en esta bolsa, pero no encuentro el apartado para introducir la experiencia laboral, solo la formación continuada y la docencia, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Creo que en 2012 los mandé sin registrar porque tengo la copia de lo que mandé y tampoco daba opción a registrar el tiempo trabajado.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

dimartp

Cita de: Vademecum en 19 de Julio de 2014, 14:28:03 PM
¡Hola!

Estoy intentando meter los nuevos méritos en esta bolsa, pero no encuentro el apartado para introducir la experiencia laboral, solo la formación continuada y la docencia, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.

No te preocupes, después de meter los méritos cuando le das a generar solicitud solicitud tienes una opción para poner una cruz en donde pone ADJUNTO CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS FUERA DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD, al registar la solicitud registras el documento de los servicios prestados.

Fernando1987

Y cuando lo que estás haciendo es anadiendo meritos simplemente?

Porque a mi eso ahora creo que no lo vi, al hacer la solicitud en 2012 si.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Lo estoy mirando si, en la solicitud aparece abajo del todo casi que aportas experiecia de fuera del SCS.

En los nuevos meritos supongo que al ser añadidos a tu solicitud ya se entiende porque en el pdf de meritos en si no aparece

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Soni@

Los méritos de hasta qué fecha bareman? No lo veo por ningún sitio! Graciasss!

cocodril

Los meritos hasta el ultimo dia de presentacion de solicitudes que es el 28 de julio.

SEXTA.-Valoración.
1.Únicamente serán objeto de valoración los méritos, referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes, que hayan sido relacionados en la solicitud a través de la Relación de Méritos y acreditados documentalmente durante el plazo de presentación de solicitudes, excepto los servicios prestados en el Servicio Cántabro de Salud o a la extinta Dirección Territorial del INSALUD en Cantabria que serán aportados de oficio por la Administración.

ojoslindos

Buenas tardes......estoy un poco perdida.Yo aporte nueva solicitud en la bolsa del 2013...y este año quieroaportar meritos nuevos.Donde debo añadirlos?GRACIAS.

ojoslindos

alguien sabe algun numero de telefono donde me puedan informar?.un saludo

Fernando1987

#268
En el Satse pone que el plazo es hasta el 28 pero en las bases dice diez dias a contar sesde eel dia después de la publicaciòn.

Eso no seria el 25? Ando pillado de tiempo.

Edito: Son diez hábiles y el 25 es fiesta osea que el 28 entonces
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ancaro

Holaa, ando bastante perdido. Esto es para meter nuevos meritos o tmb para apuntarnos a la bolsa nos vale? no encuentro los anexos por ningun lado si los podeis mandar xfi. Graciass

EnferFis

Cita de: ancaro en 21 de Julio de 2014, 11:19:04 AM
Holaa, ando bastante perdido. Esto es para meter nuevos meritos o tmb para apuntarnos a la bolsa nos vale? no encuentro los anexos por ningun lado si los podeis mandar xfi. Graciass

Es para aportar méritos y también nuevas inscripciones, tienes que registrarte en esta página https://servicios.scsalud.es:18443/pet/jsp/login.jsp (al menos así lo entendí e hice yo  :loool:)
Una vez has registrado todos tus méritos, creas una solicitud y ya te genera varios pdf (solicitud, relacion de meritos y dos anexos) que imprimes y pasas por registro con toda la documentación. De todas formas hay un tutorial por si tienes cualquier duda de como hacerlo

Tilla

Estoy colegiada en Asturias. Tengo q colegiarme en Cantabria también? Y aportar que estoy colegiada en Asturias?

Daenerys Stormborn

Cita de: Fernando1987 en 21 de Julio de 2014, 08:59:40 AM
En el Satse pone que el plazo es hasta el 28 pero en las bases dice diez dias a contar sesde eel dia después de la publicaciòn.

Eso no seria el 25? Ando pillado de tiempo.

Edito: Son diez hábiles y el 25 es fiesta osea que el 28 entonces

Una pequeña duda que tengo, si es hasta el 28/07, las solicitudes enviadas ese mismo día, sí que entrarían dentro de plazo, verdad?? Es que algunos hospitales no me dan los certificados hasta el viernes 25..! Y no sé si me dará tiempo a enviarlo ese día.... Muchas gracias!

enfermery

Cita de: Tilla en 21 de Julio de 2014, 15:35:22 PM
Estoy colegiada en Asturias. Tengo q colegiarme en Cantabria también? Y aportar que estoy colegiada en Asturias?

La colegiación no tiene nada que ver con actualizar o nuevas inscripciones en bolsas. Tú sólo tienes que aportar que estás colegiada cuando te hayan llamado para trabajar y vayas a firmar el contrato. Y luego dependerá de la comunidad en la que estés colegiada, si estás en Asturias y marchas a Cantabria a trabajar tienes que pedir el traslado del expediente, no tienes que pagar dos colegiaciones.

dimartp

Cita de: Daenerys Stormborn en 22 de Julio de 2014, 08:57:22 AM
Cita de: Fernando1987 en 21 de Julio de 2014, 08:59:40 AM
En el Satse pone que el plazo es hasta el 28 pero en las bases dice diez dias a contar sesde eel dia después de la publicaciòn.

Eso no seria el 25? Ando pillado de tiempo.

Edito: Son diez hábiles y el 25 es fiesta osea que el 28 entonces

Una pequeña duda que tengo, si es hasta el 28/07, las solicitudes enviadas ese mismo día, sí que entrarían dentro de plazo, verdad?? Es que algunos hospitales no me dan los certificados hasta el viernes 25..! Y no sé si me dará tiempo a enviarlo ese día.... Muchas gracias!


Lo importante es la fecha del registro

xanna86

Iba a imprimir la solicitud cuando revisando el PET me he dado cuenta que algunos cursos q metí en 2012 me los rechazaron, podría volver a adjuntarlos?
Es que no leo en ningún sitio si los méritos tiene que ser a partir de alguna fecha concreta (quiero saber si puedo volver a meter cursos de 2010 que no me baremaron vamos, q me explico muy mal!)

ancaro

Sabeis si las fotocopias de los cursos tienen que ir compulsadas?? graciass

Fernando1987

Cita de: ancaro en 23 de Julio de 2014, 10:48:31 AM
Sabeis si las fotocopias de los cursos tienen que ir compulsadas?? graciass

Sí, lo pone en la convocatoria

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

amiwitos

Como puntuan los cursos y cual es el máximo de puntos por cursos?

Yo lo que no se es como compulsar ciertos documentos, tales como una oposición aprobada fuera del scs o también los cursos on-line ya que el original esta en formato pdf, ¿alguien tiene idea?

Daenerys Stormborn

Cita de: dimartp en 22 de Julio de 2014, 18:09:10 PM
Cita de: Daenerys Stormborn en 22 de Julio de 2014, 08:57:22 AM
Cita de: Fernando1987 en 21 de Julio de 2014, 08:59:40 AM
En el Satse pone que el plazo es hasta el 28 pero en las bases dice diez dias a contar sesde eel dia después de la publicaciòn.

Eso no seria el 25? Ando pillado de tiempo.

Edito: Son diez hábiles y el 25 es fiesta osea que el 28 entonces

Una pequeña duda que tengo, si es hasta el 28/07, las solicitudes enviadas ese mismo día, sí que entrarían dentro de plazo, verdad?? Es que algunos hospitales no me dan los certificados hasta el viernes 25..! Y no sé si me dará tiempo a enviarlo ese día.... Muchas gracias!


Lo importante es la fecha del registro

Perdonad, porque estoy siendo pesada, pero aunque entiendo que la fecha del registro es la que cuenta, si lo registro el 28/07 estoy dentro de plazo, verdad? Gracias