Curso Fuden Seguridad del paciente y buena prácticas.

Iniciado por ftm72ftm72@yahoo.es, 05 de Marzo de 2018, 13:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ftm72ftm72@yahoo.es

Hola buenos días, hoy se comienza con la nueva actividad de Seguridad en el paciente y buenas prácticas de Fuden, me gustaría saber si esta es la primera edición o ya se ha hecho antes, y cuando salgan los exámenes si nos ponemos de acuerdo para realizarlos en conjunto.

happyfamily

Yo tb estoy matriculada, participo en hacerlo en grupo e ir poniendo respuestas, gracias


EAM93


sisaez


cba85

Yo tambien estoy apuntada!! Hasta el 19 de marzo no se abre el cuestionario, estaremos atent@s para colgar las respuestas

laurhada

Yo también estoy matriculada, soy nueva en el foro. Por lo que veo no hay respuestas de otros años, ¿no?. :tears:

Trangorex

Yo también estoy apuntada!! Es el primer itinerario que hago y estoy un poco perdida.... Me quedo!!  :21fiesta:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

milonix

Yo tambien estoy apuntada, y tampoco he hecho nunca un itinerario. Me quedo!!  :13:

mmartinezm


Abel123

Hola.
Yo también estoy apuntado, podemos mirar para hacer los tests a la vez o pasarnos las respuestas.
Un saludo

crispomon

Hola a tod@os. Estoy matriculado en este Itinerario de Seguridad del Paciente y buenas prácticas....a partir del 19 de marzo intentaremos entre todos sacarlo adelante. Animo y colaborad todos los que podáis...

María880


buzanito

Apuntado al curso también. Hasta el 19 de marzo no se puede hacer el examen del módulo 1, así que toca esperar compartir!!  :thumbup:

ilrodri

Yo tb me he apuntado. Entre todos lo haremos mucho más fácil  :sprt:

SaraBlazquezV

Hola! Yo también estoy apuntada. No se si ha habido otras ediciones de este itinerario en cuestión, ya que es el segundo que hago (el primero fue el de triaje)

Un saludo a todas y todos

nonocs89

Hola, yo tambien es el primer Itinerario que realizo, a ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos entre todos.
Hay algo ya subido?

Rita La Cantaora

Hola a todo el mundo. Es la primera edición de este itinerario, así que vamos nosotros abriendo camino.
Por ahora está subido el contenido teórico del primer modulo y contenido adicional en videos.


Mans