Curso Fuden Seguridad del paciente y buena prácticas.

Iniciado por ftm72ftm72@yahoo.es, 05 de Marzo de 2018, 13:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Caramely

Muchísimas gracias a todas por subir las respuestas!!!  :kisses:


bethy23

la respuesta a la preg que has tenido mal es:" los diagramas de los por ques en cascada"

bethy23

respecto a la pregunta del caso practico. NNOOOOO es ; c. Un análisis proactivo, podíamos utilizar la herramienta AMFE

Analoli

He contestado la c y me la da incorrecta

" Si tuviéramos que realizar un análisis. Realizaríamos...
Seleccione una:
a. Un análisis de situación y contexto en nuestra unidad siendo prioritario identificar el número de extubaciones
b. Un análisis reactivo, podíamos utilizar la herramienta ACR
c. Un análisis proactivo, podíamos utilizar la herramienta AMFE Incorrecta
d. Un análisis reactivo, podíamos utilizar la herramienta AMFE"

lolas


heparina

Saluditos
Pregunta Nº2
Si tuviéramos que realizar un análisis. Realizaríamos...
Seleccione una:
a. Un análisis de situación y contexto en nuestra unidad siendo prioritario identificar el número de extubaciones
b. Un análisis reactivo, podíamos utilizar la herramienta ACR Correcta
c. Un análisis proactivo, podíamos utilizar la herramienta AMFE
d. Un análisis reactivo, podíamos utilizar la herramienta AMFE
heparin@

Angy79


arbika13


Soniart

#50
Acabo de incorporarme.No se muy bien como funciona.Gracias a todos.

Se me paso la fecha de examen. Sabéis si luego hay recuperación ?
Gracias.

arakian

A mi también se me paso la fecha del examen (por un dia  :wacko:) . Leyendo la documentacion cre que hay recuperacion cuando termine el curso. Pego literalmente "En el caso de que durante el desarrollo del itinerario el alumno no realizase o no superase  un  máximo  de  2  módulos,  podrá  optar  a  su  recuperación  durante  el periodo  establecido  a  tal  efecto  (del  02  al  15  de  julio), pudiendo  optar  a  la obtención del Diploma FUDEN de 100 horas en caso de obtener en esta ocasión lacalificacióndeAPTO"
Así que abrá que estar pendientes.

Verop

Hola alguien tiene las respuestas del modulo 3. Graciasss


lolas


Analoli

Hola, las respuestas correctas que faltan son:

¿En qué fase del Check-list quirúrgico se deben confirmar en voz alta la identidad del paciente, sitio quirúrgico y procedimiento a realizar antes de la incisión quirúrgica?Seleccione una:

b. En la pausa quirúrgica Correcta

A día de hoy, según el estudio ENEAS donde se produce mayor número de efectos adversos: Seleccione una:

c. Procedimientos quirúrgicos Correcta

[Los 5 momentos de la higiene de manos según la OMS son (señale la correcta): Seleccione una:

b. Antes del contacto con el paciente, antes de técnica aséptica, después del contacto con fluidos, después de contacto con el paciente, después de contacto con el entorno del paciente Correcta


Saludos