acreditación competencias para la carrera profesional. ¿Quien se apunta?

Iniciado por martita, 21 de Septiembre de 2017, 11:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martita

Hola a todos,

Estaba planteándome iniciar el proceso de acreditación de competencias de la agencia de calidad del sistema andaluz de salud para que me reconozcan la carrera profesional. He pensado que quizás haya más personas en mi situación y podamos crear un grupo para ayudarnos. Si alguien ya lo ha realizado y puede aportarnos algo sería de gran ayuda.

Animaros!

rpb

Hola, yo tambien estaria interesada en hacer la carrera profesional. Donde hay que apuntarse

EnfermeraReciénSalida

Buenos días, he oído hablar de la carrera profesional pero no sé si es necesario ser interino o tener plaza para solicitarla. ¿Me podéis ayudar con esa pregunta? Gracias

nora_1514

Para poder acreditarte tienes que estar trabajando en el mismo servicio, como minimo 6 meses y mientras te acreditas no puedes tener ni un dia sin contrato.... Yo queria empezar, pero tras saber esto no se yo si lo dejare para el año siguiente

hell_close

Para solicitar la Carrera Profesional tienes que ser propietari@. Para solicitar la Acreditación tienes que estar 6 meses en el mismo servicio, como ha dicho la compañera.

rpb

Yo cumplo los requisitos para la acreditacion pero no se por donde empezar :17:

TcAe cordobesa

Tengo una duda: Solo sería para los que trabajan en el SAS o también para los que trabajan en un hospital privado