Curso Nuevo. " Que esconde un articulo cientifico?

Iniciado por carmenjparra, 30 de Abril de 2021, 09:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenjparra

Hola, alguien ha hecho el curso de Lexic  " Que esconde un articulo cientifico?
Si alguien lo hubiera hecho y tuviera las respuestas y las pudiera colgar. Hay 2 intentos, he hecho 1 y lo he suspendido y no puedes ver las respuestas, ni las buenas ni las malas.
Gracias

Mallorca40


carmenjparra

A mi me pasa lo mismo he hecho 1 intento y lo he suspendido y no te dice las errones y las ok, si alguien lo hubiera aprobado y pudiera colgar las respuestas porfavor, gracias.

marillanos


pepita

haber como os sale el diploma,cuando lo descargas te sale la fecha de expedición del 2021.

Mallorca40


Boutf

#6
Aquí les dejo las respuestas del artículo científico
1.d  2.a  3.a 4.d  5.c  6.d  7d  8.b  9.a  10.a  11.d  12.c  13.b  14.a  15.d 16.a  17.d  18.a 19.a 20.b  21.c  22.c  23.a  24.a  25.d  26.c  27.d  28.c  29.b  30.c

PD creo que e tengo una mal que se me había borrado la letra

Mallorca40


suuump

Acordaros de poner el DNI a continuacion de los apellidos para que aparezca en el diploma :)

Manolita Perez

Y si ya has sacado el diploma se puede modificar y poner DNI ¿
Aunque no se como

anchus


anchus


anchus


mafione

Hola! gracias por las respuestas. Alguien tendrá las del curso de Lexic de farmacovigilancia? Buen dia

Vero90

Buenas tardes
Alguien tiene las respuestas de curso lexic farmacovigilancia??
Tengo el cuestionario entero pero hay alguna pregunta que no encuentro la respuesta en el temario.
Gracias por adelantado, un saludo

SEROCA

Alguien tiene las respuestas del test de evaluación de Farmacovigilancia? Gracias de antemano.

anamarcosmartinez

Hola! ¿Tienes las respuestas del curso de farmacovigilancia? Si es así, ¿Podrías compartirlas? Gracias!!! :love:

pituwilli

Cita de: SEROCA en 15 de Marzo de 2022, 01:18:53 AM
Alguien tiene las respuestas del test de evaluación de Farmacovigilancia? Gracias de antemano.


Has encontrado las respuestas del curso de farmacovigilancia de lexic por algún lado?. Muchas gracias.