avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

AKI ESTOY OTRA VEZ DE NUEVO, ABRIENDO UN NUEVO TEMA PARA VER SI AHORA PARTICIPAMOS TODOS UN POKITO, COMPAÑEROS DEL TURNO LIBRE TB ESTAIS INVITADOS POR SI CONOCEIS ALGUN ENFERMERO DISCAPACITADO KE SI SABEIS COMO SE KEDA EN NOTA FINAL LO PONGAIS SIN NINGUN MIEDO, ESTO LO HAGO PARA HACERNOS UNA LIGERA IDEA. Y KE DECIR DE MI TURNO QUE A VER SI OS ANIMAIS AHORA A COMENTAR MAS COSITAS. YO EN LA PUNTUACION FINAL HECHO A MODO GROSO RONDARE LOS 53-58 PUNTOS, NO SE SI CON ESA PUNTUACION COGERE PLAZA, TODO ELLO DEPENDE DE LA GENTE QUE HALLAMOS APROBADO EL EXAMEN Y DEL TIEMPO TRABAJADO, ESPERO KE SAKEN PRONTO LA LISTA PROVISIONAL DE APROBADOS...A VER SI ESTE DICHOSO TRIBUNAL NOS DA ALGUNA P..A ALEGRIA,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa con la gente ke muxo leer pero nadie pone na,,,,no pasa nada xikillos esto es un foro y kada kual puede poner, es anonimato,,,,yo ya he puesto mi nota y no se si cogere plaza, pero os animo desde aki a ke pongais cualquier comentario...bs y esto va por mis compis ke se presentaron por turno de DISCAPACIDAD..  Y LOS DEL TURNO LIBRE SI SABEIS DE ALGUIEN KE TENGA MINUSVALIA Y LO QUEREIS PONER, OS LO AGRADECERIA. MUXAS GRACIAS A TODOS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

eterna, yo no te puedo ayudar, pero me solidarizo contigo, soy extremeña, leí en algún post tuyo que eres de aqui, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, y si no pués nada, las del ses he oido que saldrían para septiembre  :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxas gracias dagarcan, yes soy extremeño, de badajo!!!, gracias por tu solidaridad y por la informacion de la ope del ses, aunke dudo ke salgan las de nuestra tierra, pero si cogiera plazita aki ya toy mu jarto de estudiar, como pa presentarme a otras, pero si no se resuelve pronto estas del sescam, tu no dudes que estoy yo dando por culo a otro tribunal jejejej, opositando de new. gracias por tu colaboracion y espero que tu tb tengas muxa suerte...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy wenos dias compañer@s de este nuestra comunidad forera de enfermeria, weno ya keda menos para que salgan las listas provisionales de aprobados. no se como quedara la cosa en nuestro turno, me dijeron el otro dia segun satse ciudad real que en las anteriores oposiciones de turno discapacitado, solo aprobo el examen el 40%, y eso ke yo tb suspendí por no tokar ni un libro, pero las vi muxo mas facil que estas, y era ahi cuando teniamos que apretarnos los wevos porke salieron mas plazas que opositores, pero ahora no es tiempo de lamentarse,,, a ver si este nuestro tribunal algun dia nos da una alegria sacando las listas pronto y ke haga lo mismo con los meritos, porke si no veo al SR. BARRERA como no se de prisa de congelarlas... tribunal a dios pongo por testigo que nunca mas te pongas en mi camino para coger una plaza fija joio ca... :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

  yo la ultima noticia que tengo segun satse de toledo( pero que vamos estos nunca saben na) y satse ciudad real ( estos saben un poco mas) me comentaron que si el tribunal se queria dar prisa en sacar las notas para elllos estar mas trankilos en sus vacaciones era pa ultimo de este mes.... ahora no se lo que pasara, pero vamos yo creo ke bien trankilitos estan estos tios del tribunal supremo,,,
turno de noche: con esas 5 bibliog. y encima no te hacen caso, esto es pa llevar a este tribunal a otro tribunal el del supremo, pa ver como le juzgan a ellos con las irregularidades ke estan haciendo...yo por mi parte los inhabilitaba con no menos de 2 años de prision y 6 para el ejercicio de su profesion jajajajajjaja ahi keda eso. no ahora en serio, cuando salgan los listados provisionales, luego saldra la nota de corte, luego habra impugnaciones por la gente que no estemos deacuerdo, y luego habra que exar los meritos, y luego saldra los litados con la puntuacion de meritos y luego el resultado final de la suma,, o sea que esto xic@s va pa mu largo... vamos que me veo comiendo el turron con el turriano en nochewena y mañana navidad en urgencias...ahi keda eso....   
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola xicos no os animais o ke ha entrar aki en vuestro foro forito y dejar vuestro comentario,,,,ains como sois en verdad ke no pasa naaaaaa... weno a ver lo que pasa con lo de las notas provisionales me refiero a los listados ke a ver si sale  esta semaña o en agosto y esto se mueve un pokito compis...1 abrazo a todos.ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

""ULTIMA HORA"": segun me ha dicho el satse de ciudad real; ahora mismo ke acabo de hablar con ellos, tienen pensado reunirse el tribunal a mediados de agosto, sera entonces cuando saken los listados de aprobados y en septiembre sera cuando se exen los meritos....ULTIMA HORA....asi ke xic@s nos tomamos unos cuantos dias mas de nervios de acero...es lo ke hay...si me entero de algo mas no dudeis en ke lo pongo en conocimiento aki en este nuestro forito...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

  pues a mi me dijero desde un ppio que el examen era para el 27 y acertaron a ver si ahora tb aciertan,,,pero vamos ke no me va la vida en ellos... pero algo  si se lo agradexco.
WENO OTRA VEZ ""ÚLTIMA HORA"": acabo de hablar con servicios centrales del sescam y me han corraborado lo mismo que el satse. a ppios de agosto se reune el tribunal y a mediados se publicara los listados de aprobados, y tb ke los meritos se exaran para primero de septiembre ..."ÚLTIMA HORA".... XIC@S esperaremos una kincena mas con la calo ke ase pero disfrutando de la pixcina...si me entero de algo mas no dudeis ke aki ertena os informa de lo ke sea aki en este nuestro forito....gracias yo mismo.... :victory:       
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasó???? ke este nuestro tema esta mu paraito, asin ke lo escribo yo ahora para ke salga en el tablon en el inicio jajaja animaros y escribir aki tb todos estamos invitados, os lo digo yo ke pa eso lo cree el tema :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otro dia mas otro dia menos, ke largo se hace esta agonia,,,(parecemos como la pregunta del enfermo terminal, ke no sabe pa cuanto tiempo tiraremos aki asta ke venga nuestro final, es decir nuestra ansiada lista de aprobado o mejor dicho ver si cogemos plaza...tribunaaaaaaaaaaaaaalll me escuchas?? si es asi date prisas coogonessssss....en sacar la listas   
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Que paraillo está de verdad... este año no conozco a nadie que vaya por este cupo, o al menos lo mantiene calladito. Ainssssss gracias por la información ERTENA te lo curras mucho.Siento no poder darte información :drama:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxas gracias anitaab por tu colaboracion xikilla, pero weno yo tampoco konocia a nadie que se presentara por turno discap, y gracias a este nuestro forito, y creando un tema, he conocido a gente ke si se presentaron y otra gente ke me han ayudado dando su informacion, pero no pasa na, de todas maneras te doy las gracias anita ab por preocuparte por nosotros. un bso. :kisses: , y aki estamos para ayudarnos todos juntos, ke aunke vayamos por turno diferente nos tendremos keayudar, en lo wenoy lo malo,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina

Ertena, tengo un nuevo chisme para vosotros. Se cuenta, se rumorea, que para la proxima Ope solo hay de momento 2 plazas para discapacitados.... 41 para turno libre y 9 para promo interna  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: clorexidina en 03 de Agosto de 2010, 20:57:40 PM
Ertena, tengo un nuevo chisme para vosotros. Se cuenta, se rumorea, que para la proxima Ope solo hay de momento 2 plazas para discapacitados.... 41 para turno libre y 9 para promo interna  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna:
joder ke putada o la sakamos ahora clrexidina o nos colgamos tia, ke pokitas plazas, me cago en la puta ake me jubilo siendo interino,,,,a ver si tenemos suerte mi niña. y muxas gracias por tu informacion :inca:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

ertena en canarias convoca 1000 plazas en septiembre (aunque veras como hay suerte y no nos tendremos que presentar

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias mae, ojala tengamos suerte, como tu dices, pero como si no la tengamos alla ke vamos a presentarnos...oye MAE no sabras por casualidad cuantas plazas son para el turno de discapacitado???alli en las canarias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

no se sabe aun nada porque no estan publicada la convocatoria, lo que si se esque a las islas se presenta poca gente porque no todo el mundo esta dispuesto a saltar el charco, con lo cual las posibilides son mayores......, aunque veras como no va a a ser necesario que os presenteis porque os la daran a asia y a ti, teneis nota y un concurso respetable. en cuanto a la encuesta tu ni  caso

dagarcan

Cita de: Mae en 04 de Agosto de 2010, 17:58:04 PM
no se sabe aun nada porque no estan publicada la convocatoria, lo que si se esque a las islas se presenta poca gente porque no todo el mundo esta dispuesto a saltar el charco, con lo cual las posibilides son mayores......, aunque veras como no va a a ser necesario que os presenteis porque os la daran a asia y a ti, teneis nota y un concurso respetable. en cuanto a la encuesta tu ni  caso
ERTENA Y ASIA, Ya vereis como mae tiene razón y conseguis vuestra placita, seguro que os lo mereceis  :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#19
muxas gracias dagarcan pues nos la merecemos??? pues yo digo ke sip, pero no lo se sikilla,,, ay muxa gente tb como nosotros o del turno libre dagarcan ke tambien se la merecen, pero es lo ke hay,,,
yo cada dia ke pasa estoy con mas dudas.... :Isapa:
weno xicos ke ya solo nos keda dias para ver cuanta gente ha aprobado y asi nos haremos una idea....nerbovion,moni27 y mi asia a cruzar los dedos para ke no apruebe muxa gente..saludos..ya estamos en contacto :pila:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"