avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 10:57:39 AM
muxas gracias dagarcan pues nos la merecemos??? pues yo digo ke sip, pero no lo se sikilla,,, ay muxa gente tb como nosotros o del turno libre dagarcan ke tambien se la merecen, pero es lo ke hay,,,
yo cada dia ke pasa estoy con mas dudas.... :Isapa:
weno xicos ke ya solo nos keda dias para ver cuanta gente ha aprobado y asi nos haremos una idea....nerbovion,moni27 y mi asia a cruzar los dedos para ke no apruebe muxa gente..saludos..ya estamos en contacto :pila:

claro que hay mucha gente que se ;merece la placita, estoy segura que la mayoria, pero es que ertena y asia son ya como de la familia ; que no se me enfade nadie ¡Eh¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ay mi niña dagarcam, la verdad es ke sip somos como unapekeña family,,,y me siento como un miembro mas,,,,estoy mu agustito....weno dagarcan y tu ke no se si tienes plaza, si te has presentado aki en las del sescam o aprobastes el examen del sescam, o no se venga cuentame algo..... :21fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 16:42:25 PM
ay mi niña dagarcam, la verdad es ke sip somos como unapekeña family,,,y me siento como un miembro mas,,,,estoy mu agustito....weno dagarcan y tu ke no se si tienes plaza, si te has presentado aki en las del sescam o aprobastes el examen del sescam, o no se venga cuentame algo..... :21fiesta:
Ertena, yo me  presenté en el ses, aprobé, desde el 15 de enero tengo mi placita, tuve suerte saqué una nota muy buena, y tenía bastantes puntos, pero para ello me pasé 3 tres años en milán, si me hubiera quedado en ba, no hubiera tenido tantos puntos, con la mierda de contratos que nos dan aqui,espero que tanto asia como tú tengaís muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, ánimos ya vereís como lo conseguis, OS DESEO LO MEJOR :13: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

me alegro muxo por ti, titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jejejej, ostia ke ganitas tengo de ser titularrrrrrrrrrrrrr como tu, pero aun me keda muxo tiempo para ver si cogo plaza o  no....la verdad es ke sip, en extremadura son contratos de mierda, y ahora nose como andara la cosa con la nueva bolsa, pero antes funcionaba a dedo lo de los contratos, y decidi venirme pa talavera de la reina a currar , ke por lo menos algo algo respetaaban la bolsa de trabajo, ahora a cobrar la carrera profesional....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Cita de: ERTENA en 08 de Agosto de 2010, 11:32:46 AM
me alegro muxo por ti, titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jejejej, ostia ke ganitas tengo de ser titularrrrrrrrrrrrrr como tu, pero aun me keda muxo tiempo para ver si cogo plaza o  no....la verdad es ke sip, en extremadura son contratos de mierda, y ahora nose como andara la cosa con la nueva bolsa, pero antes funcionaba a dedo lo de los contratos, y decidi venirme pa talavera de la reina a currar , ke por lo menos algo algo respetaaban la bolsa de trabajo, ahora a cobrar la carrera profesional....


ahora no sé como funciona la bolsa, pero antes, estoy contigo, era de verguenza, la mujer de los contratos con un cuaderno y tachones con fosforito, vamos cada vez que iba me entraba depre, por eso decidí irme fuera, fue una magnifica oportunidad, el contrato era con unas estupendas condiciones, aunque al principio lo pasé mal, me alegro mucho de haberme ido, ah¡¡¡¡ y encima aprendí italiano, lo hablo estupendamente y no es un pegote, ya verás como tanto Asia como tú vais a tener suerte  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos se ha comentado en otro tema del ope sescam 2009, segun cita de clorexidina ke dice ke de wena tinta sabe ke mañana sacaran las notas,,, o el listado con los aprobados...asi ke muxa suerte a todos. :PDT_028:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos ya tenemos la lista con la gente aprobada, ahora solo nos keda esperar lo de los merito...entonces xic@s de mi turno a ver si os animais a comentar algo. de como kedaria la cosa,,, aprendamos de los del turno libre ke van dejando su apuesta....


saludos y suerte :10338:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahm tb he modificado la encuesta....abriendo 2 opciones mas dando mas margenes....
venga xicos colaborar, entre todos esta agonia de espera es menos agonia :timiderougir-1: :srougit: :timiderougir-1:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

No me acuerdo quien me lo pidio...  :wacko: :wacko: , pero ahí va...

Listado OPE SESCAM 2009 DISCAPACITADOS nota de examen+méritos, faltan por baremar los q no aparecen en bolsa (en amarillo)               

Ahí faltan 20 por baremar, aunque abajo de la lista aparecen 4 en la bolsa de murcia...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=112

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lilita no me ha dejado abrir el archivo ke has dejado...compruebalo bien a ver si va bien....
o es ke a lo mejor el ordenata ke yo tengo no me deja abrirlo...kien pueda abrirlo ke me lo mande por correo por favor....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

#30
Cita de: ERTENA en 17 de Agosto de 2010, 23:36:43 PM
lilita no me ha dejado abrir el archivo ke has dejado...compruebalo bien a ver si va bien....
o es ke a lo mejor el ordenata ke yo tengo no me deja abrirlo...kien pueda abrirlo ke me lo mande por correo por favor....

Se abre con excel.... aunque lo subo aqui en pdf...

Lilita

Lo he modificado ya q venían los nombres mal... a ver ahora...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias lilita.....gracias por el trabajo realizado... :victory: :victory: :victory: ...no me extraña ke seas moderadora...te lo has currado....
una cosa liilita eso ke pones estos son de murcia con unos puntos, te refieres a los meritos o tiempo trabajado no????
a ver si puedo pillar aunke sea la ultima plazita y me tenga ke ir a albacete con mi compi de sufrimientos asia jajajajaj.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

Cita de: ERTENA en 18 de Agosto de 2010, 10:01:25 AM
muchas gracias lilita.....gracias por el trabajo realizado... :victory: :victory: :victory: ...no me extraña ke seas moderadora...te lo has currado....
una cosa liilita eso ke pones estos son de murcia con unos puntos, te refieres a los meritos o tiempo trabajado no????
a ver si puedo pillar aunke sea la ultima plazita y me tenga ke ir a albacete con mi compi de sufrimientos asia jajajajaj.....

Los puntos son de la bolsa de Murcia... habria que hacer una conversion para añadirlos al listados....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

aki hago un llamamiento a esas 20 personas ke no son del sescam,,(ke seran de murcia, de andalucia, valencia, extremadura, madrid.....) para ke lo digan los años trabajado y formacion,, y se ke habra muxos compi ke son de este turno y no dicen nada, pero hombre por favor no pasa naaaaaaaaaaaaaa si es pa hacernos una idea....
si cada uno tiene sus posibilidades y ya no se puede hacer nada,,, todo esta echo...enorawena a los 20-21 primeros ke se ke ya estas mas relajados porke pillais plaza....
gracias por adelantado... :17: :17: :17:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm


  Eterna, de los 20 que quedan por localizar he encontrado estos en la bolsa de SERMAS, lo que habra que mirar como se barema alli, haber si algun compañero del foro sabe como es el baremo

ANTOLINEZ DE  NOELIA                  13,65
JORDAN GARCIA VERONICA              4,70
GOMEZ MARTIN BLANCA                   0
CALDERON MARTIN  PATRICIA           7,65

Estos puntos son hasta el 15/10/2009

Bueno sigo haciendo los deberes otro ratico antes de irme a la cama una saludo  :kisses: :kisses:

susimm

Hola otra vez comp@ñeros, pues siguendo con la tarea deciros que:

Andreu Tormo meritos 17,925, segun listado de Concurso oposicion Isles Baleares (ultimo Proceso). o sea, que facilmente cogera plaza en Baleares????????

Saucedo Garcia,225, en la bolsa del SESCAM

Valiente Saez, Jose Luis ha estudiado en UCLM, para mi que no esta en bolsa por que es recien terminado???????

Bueno por hoy ya vale, que tengo turno de mañanas, espero que os sirva de algo, un saludo :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias susim, por tu trabajo,,,ahora habra ke pasar los puntos esos y hacer la conversion a los puntos de nuestra bolsa del sescam a ver como se kedan,,,,xicos a ponerse a trabajar....seguiremos susim buscando a mas gente...ke tengas wena mañana de curro :great: :victory: :kisses: :kisses: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lilita

Faltan 16... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=112

Que alguno mire las bases de la bolsa de Murcia y transforme estas 4 puntuaciones a sescam....

      20165969   SANSANO PICHER, IGNACIO           30,152      
              48343935           GARCIA LLORET, ANA                     19,009      
      48395933   ORENES ARAGON, DAVID                95,357      
      3127864           MARTINEZ RUANO, ANA MARIA        95,833      

asia

Muchas gracias Susimm por tu trabajo, eres un solete. Ya hablare yo con nuestras amigas  comunes para que quedemos un dia a tomar cafe y hasta con pastas ja,ja,ja,... Yo invito.  :kisses: