avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NERBOVION

hola chicos aqui adjunto el baremo de la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud.
ademas aqui que contar que hay 2 modificaciones porsteriores al baremo y que son:
- Por cada mes de trabajo un punto
- Por cada 130 horas de trabajo haciendo guardias un punto.
http://www.murciasalud.es/recursos/ficheros/92245-Anexo_III_enfermeros_Baremo_unificado_actualizado_abril_2010.pdf

NERBOVION

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS, SEGUN MIS CALCULOS LOS MERITOS DE LOS 4 MURCIANOS, MAS O MENOS APROXIMADAMENTE, SEGUN EL SESCAM SERIA:
- IGNACIO SANSANO PICHER: 135 PUNTOS
- ANA GARCIA LLORET: 100 PUNTOS
- DAVID ORENES ARAGON: 326.071 PTOS
- ANA MARIA MARTINEZ RUANO: 327.499 PUNTOS

ESPERO QUE NOS VALGA PARA SEGUIR HACIENDO NUESTROS CALCULOS.
ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS. :Mantoux:

NERBOVION

HOLA CHICOS DE NUEVO ESTOY POR AQUI. yA HE ENCONTRADO EL BAREMO DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL SERMAS Y AQUI OS LO INCLUYO.

DE TODAS FORMAS YO YA HE PASADO LOS MERITOS DE LOS MADRILEÑOS A BAREMO DE MERITOS DEL SESCAM A LA ALZA, Y ES EL SIGUIENTE:
- NOELIA ANTOLINEZ DE ABIA: 136.5 PUNTOS
- VERONICA JORDAN GARCIA: 47.0000001 PUNTOS
- BLANCA GOMEZ MARTIN: 0 PUNTOS
- PATRICIA Mª CALDERON MARTIN: 76.5 PUNTOS
ESPERO QUE NOS AYUDE PARA ALGO.
CIAO :Mantoux:

asia

Muchas gracias Nerbovion, entonces segun esto Ertena , tu y yo ya tenemos la plaza asegurada   :72:. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

MADRE MIA KE LIO ME ESTOY HACIENDO CON MIS APUNTES MIS CUENTAS,,,LAS LISTAS LAS TENGO TO GUARREADAS...DIOS MIO LILITA EXANOS UNA MANO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Ertena, siento no poder ayudaros. Ninguno d los 10 q faltan son extremeños ni se presentaron aquí a las anteriores oposiciones ni x discapacitado ni x libre.
Totalmente desconocidos.
Pero vamos, q según las cuentas d asia no pinta mal la cosa, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#46
 :drinks: :drinks: xicos esto va en aumento...la gente se mete y deja puesta en la encuesta sus puntos,,pero xic@s del anonimato no pasa nada por si kereis dejar tb vuestros comentarios,,esto es libre y no pasa nada,,,cada uno tiene lo suyo....venga animaros aki a dejar vuestros años currados y vuestra puntuacion....y para dejar ejemplo estoy yo:
- 48 meses currado pero de ellos son 15 de  enfermero pero ajeno al sistema nacional de salud porke corresponden a otras administraciones publicas... y 28,34 en el examen,,no pasa nada somos pokitos y nos enteramos pronto,,pero hay ke colaborar...
luego conoxco a otros 2 compis ke estan parejos como yo,,pero ellos ke digan sus notas y sus años trabajados
y como dice un colega mio no paaaaaaaaaaaasaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drinks: :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Vale, pues yo tengo 3 años y 2 meses trabajados y 29,5 en el examen.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxas gracias asia...siempre crei en ti y en tus posibilidades jajaja...a ver si con esto se anima la peña
ahora falta nervobion
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

NERBOVION

BUENO YO TENGO 3 AÑOS TRABAJADOS Y 4 MESES. Y 27.14 PUNTOS EN EL EXAMEN.
A VER SI AHORA SE ANIMA ERTENA.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: NERBOVION en 22 de Agosto de 2010, 16:11:54 PM
BUENO YO TENGO 3 AÑOS TRABAJADOS Y 4 MESES. Y 27.14 PUNTOS EN EL EXAMEN.
A VER SI AHORA SE ANIMA ERTENA.


perdon nerbovion a ver si contamos bien.. 27,34 puntos jejejej esa es tu nota del examen.....granuja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya tenemos 2 votos mas en la encuesta,,pero como siempre nadie dice nada de los puntos finales .....ains ke ver con la peña..

oye nerbovion sabes algo del tio ese del satse ??? ke te ha comentado???
un saludo y otro pa mi asia...
:drinks: :kisses: :drinks: :kisses: :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Buenos dias, compañer@s, ya veo que pinta bien la cosa, vamos que me parece que vais a ser propietarios los tres. Llevo unos dias un poco liadica con cosicas  y no he podido mirar mucho lo de la lista, el ultimo que encontre el sabado era un tal PECOS MERCHAN, que me salia en una bolsa del SES de año 2007  con 66 puntos, no se si os valdra de algo , de todas formas ETERNA, dime los que faltan por localizar y sigo buscando a raticos, un besote  :kisses: :kisses:

Lilita

Pues había puesto un mensaje ayer como q habia actualizado la lista... pero se debio borrar con las caidas del server...

En fin: Faltan 13... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=112

susimm

Lilita guapa, no me deja abril el documento, no se porque, aprovecho para darte las gracias por todo lo que estas haciendo por la gente del foro,  :kisses: :kisses:

Lilita


susimm

Cita de: Lilita en 24 de Agosto de 2010, 11:00:46 AM
Guardalo primero... y luego abrelo...

Lo he hecho de las dos formas, y no hay manera, no me deja abrir en excel,solo puedo abrir en pdf, no se porque, gracias de nuevo :17:

lobete

Hola a todos. Llevo leyendo el foro, y no encuentro respuesta a estas preguntas:

Alguien sabe decirme, en la convocatoria del sescam donde pone cuantas plazas hay para discapacitados?

Alguien sabe decirme porqué no aparecen los listado de presentados y notas en la página "oficial" del sescam?     http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

Alguien sabe decirme hasta que punto influye una discapacidad para hacer el MISMO exámen, exigiéndoles 25  para coger plaza?  Vamos, que no son las pruebas para acceder a INEF


Gracias
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

asia

#58
Lobete, yo te contesto.
Hay 40 plazas para minusvalidos.
Si que existe un apartado en donde viene la convocatoria, listado de admitidos, notas que hemos sacado,.. pero tu has mirado en el de turno libre y promocion interna en vez de en el de discapacitados.
Lo del 25 no lo se son las bases de la convocatoria pero  me imagino que es como una especie de compensacion, estimulo, o llamalo como quieras por ciertos problemas más o menos graves que hemos tenido y que posiblemente nos ha hecho no tener las mismas posibilidades que otras personas.
Es igual que los de promoción interna que tambien se les "exige menos" pero tambien es cierto que ellos han tenido que realizar ya un examen para sacar plaza de auxiliar, celador,...
Tambien conozco a compañer@s que no han tenido problemas ell@s pero si tienen hijos, padres,.. con problemas graves que les han generado muchas preocupaciones y les han quitado tiempo para dedicarse a su trabajo, francamente yo  creo que tambien tendria que tenerse en cuenta a estas personas, aunque comprendo que es muy dificil mirar caso por caso y que no siempre las cosas son justas.
Piensa que una enfermedad nunca es un plato de gusto y que muchos de nosotro hubieramos preferido no pasar por ellas y que no nos hubieran hecho este "regalo", que muchos de vosotros pensais que tenemos.
Creo que este tema es muy delicado, puede ofender a muchas personas y es mejor no tocarlo demasiado. Muchas de las personas que conozco del este turno han pasado por verdaderos infiernos asi que creeme no tiene que molestarte tanto como creo que te ha molestado, sobretodo por el ultimo comentario sobre el INEF que sinceramente creo que sobraba.

Saludos.

Por cierto no se nos exige un 25, entran las 40 mejores notas del concurso oposicion, ya que este año se han presentado más personas que plazas habia. No existe nota de corte, eso sí.

asia

Ertena, hijo, donde te has metido. ya pasas de mí del todo petardillo. Si llamas al sindicato de tu ciudad te informan de las plazas libres que creen que van a quedar para que cubramos los de esta OPE. Aquí en Albacete hay poquillas, ya veremos que pasa.
Ciao caro. (Es increible cada vez domino mas idiomas  :loool:)