OPE SESCAM: vida después del acto... continuará...

Iniciado por anitaAB, 27 de Abril de 2011, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Hola gentes!!!!

Para que sigamos al día de todas nuestras penas y alegrías... ¿quién da más? ¿dan o no las comisiones? ¿qué tal en vuestro nuevo destino? Y más cosas varías.................... nos vemos en los foros..............  :kisses:

Hadala

Yo voy a los Toledos, encantada de que me haya llegado y es que me gusta muchisismo como ciudad. Y en cuanto a la comisión, mañana voy a ver donde echarla... el no ya lo tengo. Sé que han dicho que no la van a conceder, pero yo lo voy a intentar. Si no tan contentaaaaaa!

Por cierto Anita, hemos aparcado a las mil maravillas en el descampado que dijiste. Un 10 para ti por todo el tiempo que has invertido en contarnos cómo llegar, dormir, comer...

anitaAB

Cita de: Hadala en 27 de Abril de 2011, 21:18:18 PM
Yo voy a los Toledos, encantada de que me haya llegado y es que me gusta muchisismo como ciudad. Y en cuanto a la comisión, mañana voy a ver donde echarla... el no ya lo tengo. Sé que han dicho que no la van a conceder, pero yo lo voy a intentar. Si no tan contentaaaaaa!

Por cierto Anita, hemos aparcado a las mil maravillas en el descampado que dijiste. Un 10 para ti por todo el tiempo que has invertido en contarnos cómo llegar, dormir, comer...



Muchas gracias guapa! Te veo en Toledo!!!!

anitaAB


"J"

T me has adelantado en la creación d este hilo. Mi título era "Tabloneros por La Mancha".
A ver si al final vamos a ser todos homólogos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues mi vida a partir del dia mas importante de mi vida que fue el 26 de este mes,,,ha aparecido otro dia que es hoy 29, con mi hipoteca,,,,de mi piso de lujo en talavera de la reina....pero claro como soy titular pues no he tenido problema en buscar la hipot....pero ahoracon lo que he escuchado estos dias de voz de yomismo que decia que habia escuchado lo del recorte del complemento jccm me jode un poco mas la existencia de como sobrevivir en este mundo,,,,pero weno que cogones que ya tengo pisito,,,,ahora lo amueblare con las extras c/6 meses pondre algo en el piso jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

A este paso vamos a ser mileuristas, ER... Con los recortes que nos vienen encima siendo la comunidad con mayor deuda...

A ver si con la carrera profesional, por lo menos compensamos un poco la cosa... Aunque no descartes que nos pase como en Madrid, que la congelen...

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Joer Sergio... siempre tan optimista....


J!!! me gusta más tu nombre!!! alguien sabe cambiarlo¿? Y se hace un change en un plis...

"J"

Pobre ya.noeslomismo como t cambies tú también el nick.
A ver, t vas a "perfil", después a "configuración d cuenta", y ahí, en el recuadro del nombre lo cambias y al final le das a cambiar perfil. Y si puede ser... algo q no tengamos q pensar si eres tú o no...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

ah pues que bien este hilo, no lo había visto, así podemos seguir hablando cosas en común que nos preocupan....

Turno de Noche

La vida despues "DEL ACTO"  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (me lo poneis a huevo colegas)....
en fin (y dejando de lado mi mente sucia)... no tengo ni p..a idea de que voy a hacer si incorporarme a alcazar o quedarme de PEAC  . En fin... seguiremos pensando... esta noche jornada de reflexion "despues del acto" (del acto de cenar se entiende)  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 15:06:14 PM
La vida despues "DEL ACTO"  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (me lo poneis a huevo colegas)....
en fin (y dejando de lado mi mente sucia)... no tengo ni p..a idea de que voy a hacer si incorporarme a alcazar o quedarme de PEAC  . En fin... seguiremos pensando... esta noche jornada de reflexion "despues del acto" (del acto de cenar se entiende)  :loool: :loool: :loool:



Si cuando lo puse... homologa... lo pensé...

Y mi nickname... no lo cambio... yo decía el de la página... que para eso soy mu congruente... a ver si me voy a estar cagando levemente en vosotros para ahora cambiarmelo yo... no señor... igual dentro de unos meses... para volverme supermisteriosa... en plan... yo.misma... y tal...

Hadala

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 15:06:14 PM
La vida despues "DEL ACTO"  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (me lo poneis a huevo colegas)....
en fin (y dejando de lado mi mente sucia)... no tengo ni p..a idea de que voy a hacer si incorporarme a alcazar o quedarme de PEAC  . En fin... seguiremos pensando... esta noche jornada de reflexion "despues del acto" (del acto de cenar se entiende)  :loool: :loool: :loool:

Jajaja, pues si que tienes la mente requetesucia!

asia

Pues yo despues del acto he dormido mucho, de puro cansancio y es que a mi el "acto" me dejo agotaica, oye.

"J"

Anita, solo se ha cambiado el nombre en el mensaje q tú has escrito, je je. No sé cómo se cambia, nunca he creado un hilo d estos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

ea... se tendrá que quedar así... que por saco...

anitaAB

Bueno, mañana, al menos para mi... empieza el cambio... ya os contaré servicio, os contaré cuadrante y vacaciones.............. y quedada........................


Hoy  :tears: , y salgo para Alcázar....

Turno de Noche

Y yo me uno a mi homologa mental en un ratico... pero no sufrais que vamos a brindar por nosotras, por vosotros y por que se repita un "toledo".
Y  esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Elite!!!!!   :love:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."