avatar_Turno de Noche

Destino: Alcazar (la mancha centro)

Iniciado por Turno de Noche, 03 de Mayo de 2011, 12:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

y eso que todavia no te he dicho lo mejor.... la quedada tablonera de la elite en el pisito...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y que anita es una alhaja de majeta que es... casi bola, pero maja...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

No pensarás negarte a esa quedada, no Aza?

X cierto, bienvenida d nuevo, turno d noche, veo q a veces tienes regresiones. Ah, y no trates d convencerla con la posibilidad d conocerme en persona, pues nos conocimos en Toledo (pidió detrás d mí -t tengo en unas cuantas fotos, je je-) y eso ya no cuela; serviría para espantar más q como reclamo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 11 de Junio de 2011, 17:54:04 PM
No pensarás negarte a esa quedada, no Aza?

X cierto, bienvenida d nuevo, turno d noche, veo q a veces tienes regresiones. Ah, y no trates d convencerla con la posibilidad d conocerme en persona, pues nos conocimos en Toledo (pidió detrás d mí -t tengo en unas cuantas fotos, je je-) y eso ya no cuela; serviría para espantar más q como reclamo.
Pues me has jodio el reclamo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Bueno, bueno!! Esto cada vez está más interesante! Me apunto ya a la quedada tablonera!
Y no te preocupes Turno, que no me estais desanimando, sino todo lo contrario. La verdad es que en Toledo me hubiera gustado haber estado con vosotros más tiempo,pero no pudo ser.
Además J, fue un placer ir a entregar la documentación contigo  :occ:. Por cierto, me tienes que pasar esas fotos!!

Turno de Noche

Bueno, pues en 24 horas nos vemos guapa!!! y que te hagas a la idea!!  jajajaja
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

jajajajaja, ya me estoy mentalizando!!
Hasta mañana!!

anitaAB

Cita de: Turno de noche en 10 de Junio de 2011, 23:37:27 PM
y eso que todavia no te he dicho lo mejor.... la quedada tablonera de la elite en el pisito...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y que anita es una alhaja de majeta que es... casi bola, pero maja...



Alma mia... te mando un escupitajo en el ojo... que muchas gracias por lo de maja... pero si me llamas bola me enfado... ya te dije... que residente circunstancial el Toledo... pijo!

anitaAB

P: hola de nuevo................ con esto de no tener internetes... he estado mu perdia...




"J"

Cita de: azabara en 12 de Junio de 2011, 21:06:52 PM
Bueno, bueno!! Esto cada vez está más interesante! Me apunto ya a la quedada tablonera!
Y no te preocupes Turno, que no me estais desanimando, sino todo lo contrario. La verdad es que en Toledo me hubiera gustado haber estado con vosotros más tiempo,pero no pudo ser.
Además J, fue un placer ir a entregar la documentación contigo  :occ:. Por cierto, me tienes que pasar esas fotos!!

Qué resalá q eres!!! Cuando convivas en esa casa d locas ya t enseñarán las fotos y t las pasarán, q creo q ellas las tienen, pero d todas formas si quieres me pasas tu mail x privi y t mando algunas en las q estás.
Ah, y contad a ver qué tal esa miniquedada pisera!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

azabara

#49
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Junio de 2011, 20:58:02 PM
Cita de: azabara en 12 de Junio de 2011, 21:06:52 PM
Bueno, bueno!! Esto cada vez está más interesante! Me apunto ya a la quedada tablonera!
Y no te preocupes Turno, que no me estais desanimando, sino todo lo contrario. La verdad es que en Toledo me hubiera gustado haber estado con vosotros más tiempo,pero no pudo ser.
Además J, fue un placer ir a entregar la documentación contigo  :occ:. Por cierto, me tienes que pasar esas fotos!!

Qué resalá q eres!!! Cuando convivas en esa casa d locas ya t enseñarán las fotos y t las pasarán, q creo q ellas las tienen, pero d todas formas si quieres me pasas tu mail x privi y t mando algunas en las q estás.
Ah, y contad a ver qué tal esa miniquedada pisera!!!


Hola J!! no es por dar envidia pero tenemos un pisico tablonero que está genial. Y la verdad, ahora que ellas no me oyen, tengo unas compis que son la caña!!!
has recibido el privi que te mandé?



anitaAB

Chiquilla!!!!!!!! a ver cuando te requetecuras y te vienes para aca... este finde que coincidiamos... a mi me lian con 2 de pipas... no hay día que vaya de tardes que no termine de cañas... menos mal que comparto piso... si no me daba el sueldo... Amén de lo happy que estoy con las compis...


P: la tercera en discordia nos ha organizao unos espejicos majos majos a la puerta pa que nos veamos de arriba a abajo antes de salir de pingoneo. Queda todo dicho!

azabara

Cita de: anitaAB en 04 de Julio de 2011, 00:51:55 AM
Chiquilla!!!!!!!! a ver cuando te requetecuras y te vienes para aca... este finde que coincidiamos... a mi me lian con 2 de pipas... no hay día que vaya de tardes que no termine de cañas... menos mal que comparto piso... si no me daba el sueldo... Amén de lo happy que estoy con las compis...


P: la tercera en discordia nos ha organizao unos espejicos majos majos a la puerta pa que nos veamos de arriba a abajo antes de salir de pingoneo. Queda todo dicho!

Jajaja, la verdad es que lo mejor de ir de tardes son las cañas de después, jajaja.
Si no puede ser antes, espero poder estrenar los espejos el 11 si al final hacemos la cena!!
Nos vemos pronto!!

Turno de Noche

Mas monos que me han quedao!!!  to es poco pa mis chicas... que salgan guapotas a esas cañas de las tardes... jajajaja (luego escandalizamos a los tios de a mesa de alñ lado...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:)
como estas reionta, por cierto , y cuando vuelves??' luego de todas formas te llamo.
:kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Cita de: Turno (master fishing) en 04 de Julio de 2011, 19:48:33 PM
Mas monos que me han quedao!!!  to es poco pa mis chicas... que salgan guapotas a esas cañas de las tardes... jajajaja (luego escandalizamos a los tios de a mesa de alñ lado...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:)
como estas reionta, por cierto , y cuando vuelves??' luego de todas formas te llamo.
:kisses: :kisses:

jajajajajaja, no sé porqué dices lo de escandalizar a los tíos, jajajajaja :spamafaute:
Enseguida me tenéis por allí, ya tengo ganas de irme de cañas con vosotras!!  :drinks:
:kisses:

"J"

Cita de: azabara en 01 de Julio de 2011, 00:23:12 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Junio de 2011, 20:58:02 PM
Cita de: azabara en 12 de Junio de 2011, 21:06:52 PM
Bueno, bueno!! Esto cada vez está más interesante! Me apunto ya a la quedada tablonera!
Y no te preocupes Turno, que no me estais desanimando, sino todo lo contrario. La verdad es que en Toledo me hubiera gustado haber estado con vosotros más tiempo,pero no pudo ser.
Además J, fue un placer ir a entregar la documentación contigo  :occ:. Por cierto, me tienes que pasar esas fotos!!

Qué resalá q eres!!! Cuando convivas en esa casa d locas ya t enseñarán las fotos y t las pasarán, q creo q ellas las tienen, pero d todas formas si quieres me pasas tu mail x privi y t mando algunas en las q estás.
Ah, y contad a ver qué tal esa miniquedada pisera!!!


Hola J!! no es por dar envidia pero tenemos un pisico tablonero que está genial. Y la verdad, ahora que ellas no me oyen, tengo unas compis que son la caña!!!
has recibido el privi que te mandé?

Sí corasón, lo recibí, pero me fui d vacaciones y no he podido mandártelas, en cuanto ponga mi vida en orden t las mando.
Besos para las 3!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 04 de Julio de 2011, 00:51:55 AM
Chiquilla!!!!!!!! a ver cuando te requetecuras y te vienes para aca... este finde que coincidiamos... a mi me lian con 2 de pipas... no hay día que vaya de tardes que no termine de cañas... menos mal que comparto piso... si no me daba el sueldo... Amén de lo happy que estoy con las compis...


P: la tercera en discordia nos ha organizao unos espejicos majos majos a la puerta pa que nos veamos de arriba a abajo antes de salir de pingoneo. Queda todo dicho!

Como la tia no deja d adelgazar... q dentro d poco va a tener q pagar la mitad del alquiler...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: azabara en 05 de Julio de 2011, 20:00:40 PM
Cita de: Turno (master fishing) en 04 de Julio de 2011, 19:48:33 PM
Mas monos que me han quedao!!!  to es poco pa mis chicas... que salgan guapotas a esas cañas de las tardes... jajajaja (luego escandalizamos a los tios de a mesa de alñ lado...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:)
como estas reionta, por cierto , y cuando vuelves??' luego de todas formas te llamo.
:kisses: :kisses:

jajajajajaja, no sé porqué dices lo de escandalizar a los tíos, jajajajaja :spamafaute:
Enseguida me tenéis por allí, ya tengo ganas de irme de cañas con vosotras!!  :drinks:
:kisses:

Joder y yo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

azabara

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Julio de 2011, 22:09:36 PM
Cita de: azabara en 05 de Julio de 2011, 20:00:40 PM
Cita de: Turno (master fishing) en 04 de Julio de 2011, 19:48:33 PM
Mas monos que me han quedao!!!  to es poco pa mis chicas... que salgan guapotas a esas cañas de las tardes... jajajaja (luego escandalizamos a los tios de a mesa de alñ lado...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:)
como estas reionta, por cierto , y cuando vuelves??' luego de todas formas te llamo.
:kisses: :kisses:

jajajajajaja, no sé porqué dices lo de escandalizar a los tíos, jajajajaja :spamafaute:
Enseguida me tenéis por allí, ya tengo ganas de irme de cañas con vosotras!!  :drinks:
:kisses:

Joder y yo!!!



Pues ya sabes, cuando quieras vente para acá que te esperamos con los brazos abiertos!!!

"J"

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... 6 brazos para mí solito...............................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

6 brazos... Y una botella de vodka rojo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."