avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dalsy31

Hellin ha dado 5 comisiones externas!!!!

CARMELA ALVAREZ

las comisiones que han concedido en hellin las conoces personalmente? sabes si tienen algun motivo especial por el que se las hayan concedido? o hasido porque empizan a concederlas a todos??? gracias

dalsy31

Creo q sin motivo especial...tengo una "conocida" q se ha beneficiado....Los datos reales y de la ciudad q las ha dado los tiene satse.Espero que no nos marginen y nos traten a todos igual....

Bilbo

El caso que yo conozco estaba fundamentado en razones familiares de importancia. Si lo que comentais en Hellin es cierto y estan concedidas sin unos motivos claros o de peso, deberiais comentarlo en el foro general para de opos sescam para tener mayor repercusión.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

qrenuncien40

Se sabe en q servicios son las 8 renuncias de Guada??? Lo digo por los q estamos en reserva esperando q nos llamen. Y no me terminó de quedar claro, Molina ya no es destino verdad??? Ya se dió aunq se fuera en comisión se queda como vacante hasta que haya traslados no???
GRACIAS.
ESTOY EN LA RESERVA Y QUIERO IR HACIENDOME A LA IDEA D Q ES LO Q QUEDA. PUES TENGO MUCHAS DUDAS :spamafaute: