avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trangorex

Cita de: J (antes jrsm) en 09 de Mayo de 2011, 20:11:07 PM
Cita de: Trangorex en 09 de Mayo de 2011, 13:34:30 PM
A ver alguien lo puede confirmar ... Porque 34 pacientes con su correspondiente medicación, analíticas, que alguno/s se complique.... personalmente pienso que es una pasada... No sé cómo se pueden permitir estas cosas.... No me extraña la calidad asistencial en estos casos, demasiadas pocas cosas pasan ....   :wacko:

Dependerá del servicio, no?

Claro... imagínate una Medicina Interna con 34 pacientes.... miles de sueros, antibióticos, aerosoles, resto de tratamiento.... por la mañana a las 6 de la mañana, las analíticas, más sueros..... pero bueno, sería algo temporal...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ana32


estel

Hola!

Yo trabajo en Guadalajara. La verdad es que los turnos varían mucho depende de donde trabajes, hay antiestrés, planillas donde se hace semana de noches, planillas donde no, etc...

Las enfermeras de noche son dos por planta con 34 pacientes, en geriatría con 38 pacientes también dos.

En principio no te ponen pegas por doblar, a no ser que sea exagerado (hay gente que en 15 días no libra y además dobla...), aunque depende de los servicios. En uvi o quirófano lo miran más.

Todo el mundo es correturnos excepto las que consiguieron turnos fijos de mañanas y noches hace tropecientos de años y no hacen tardes, pero son muy poquitas.

Espero haber ayudado, si teneis alguna duda ya sabeis.

Por cierto en general se trabaja muy agusto y la gente es bastante maja.
al final,..... todo llega!!!

gor

hola de nuevo1
ayer estuve en el hospital de guadalajara, hable con la directora de gestion y casi con seguridad saldra publicado el 16 y la incorporacion a partir del 17,  a contar 30 dias. Las comisiones dentro de la misma comunidad se van a dar, las de fuera nada de  nada. En cuanto a los servicios me parece que va a ser una loteria, casi lo que nos toque pero bueno el tema es muy interesante ya que el destino que nos toque ahora sera provisional y en diciembre con la movilidad interna es cuando hay que afinar sevicio para que tengamos un buen turno y podamos hacer cambios para irnos a nuestras casas unos cuantos dias. La gente parece maja y como somos muchos los de fuera ya nos organizaremos para hacer cambios.
Alguien de guadalajara me podria informar zonas para vivir que no esten lejos, algun sitio baratito cerca del hospi para pasar los primeros dias hasta coger casa..., y si hay alguien de los que vamos de fuera que busquen casa como yo y les interese compartir pues que me digan, les mando mi numero por privado y podiamos buscar algo juntos. Suerte a todos con el destino y nos vemos en guada a partir de martes.

Rorroas

Hola,

YO me acabo de acercar al Hospi de Guada a presentarme y a preguntar lo de la excedencia para quedarme como PEAC.

Me han dicho que el dia siguiente a la publicacion en el BOCM me pase por alli, vaya al acto de toma de posesion y lleve una copia del contrato y un escrito como que quiero quedarme de excedencia por incompatibilidad en mi puesto actual. Que con eso vale.

He preguntado si saben como van a dar las plazas sociosanitarias y me han dicho que por la mañana veran la gente que se incorpora ese dia, por la tarde las citaran dependiendo de la cantidad de gente a una hora o a otra, y por orden de lista iran cesando a los interinos tambien en orden. Eso no me ha quedado claro, porque si el primero de la lista por puntucion cesa al ultimo interino, y este da la casualidad que trabaja en Molina, te tienes que quedar la plaza de Molina aunque hayas quedado el primero???

Rorroas

CitarAlguien de guadalajara me podria informar zonas para vivir que no esten lejos, algun sitio baratito cerca del hospi para pasar los primeros dias hasta coger casa..., y si hay alguien de los que vamos de fuera que busquen casa como yo y les interese compartir pues que me digan, les mando mi numero por privado y podiamos buscar algo juntos. Suerte a todos con el destino y nos vemos en guada a partir de martes.

En Guadalajara no hay nada lejos, jeje. Esta todo muy cerca. Si pillais un piso por la C/ Toledo o por los alrededores en 10 minutos andando estais alli. Hay muchos autobuses que subena al hospi asi que no hay problema.
Depende de donde quieras vivir. En la zona centro hay mas ambiente, esta el comercio y todo eso, pero se aparca peor y las casas son mas antiguas. En la zona de Aguas Vivas, hacia Taracena, las casas son mas nuevas, mas zonas verdes, pero hay menos comercio...
Sitios baratos pues ni idea. creo que el hotel Alcarria es el que mejor te pilla, pero lo mismo se te pasa si son muchas noches (valdra unos 40e la noche). La verdad es que en ese tema ando mas perdida...

Trangorex

Cita de: cucas en 10 de Mayo de 2011, 08:54:47 AM
Hola!

Las enfermeras de noche son dos por planta con 34 pacientes, en geriatría con 38 pacientes también dos.


Me dejas tranquila ahora ...uffffff....  Gracias!!!! :thumbup:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

#47
Cita de: Rorroas en 10 de Mayo de 2011, 13:53:18 PM
Hola,

YO me acabo de acercar al Hospi de Guada a presentarme y a preguntar lo de la excedencia para quedarme como PEAC.

Me han dicho que el dia siguiente a la publicacion en el BOCM me pase por alli, vaya al acto de toma de posesion y lleve una copia del contrato y un escrito como que quiero quedarme de excedencia por incompatibilidad en mi puesto actual. Que con eso vale.

He preguntado si saben como van a dar las plazas sociosanitarias y me han dicho que por la mañana veran la gente que se incorpora ese dia, por la tarde las citaran dependiendo de la cantidad de gente a una hora o a otra, y por orden de lista iran cesando a los interinos tambien en orden. Eso no me ha quedado claro, porque si el primero de la lista por puntucion cesa al ultimo interino, y este da la casualidad que trabaja en Molina, te tienes que quedar la plaza de Molina aunque hayas quedado el primero???
Es casi así, se elige por orden de puntuación de las plazas cesadas ese día, en la ope interna discapacitados y libre.

OMI

Cita de: asia en 09 de Mayo de 2011, 19:37:32 PM
Pues asi es OMI, una pasada de trabajo, tanto es asi que a veces no damos más de sí y salimos desmoralizadas, como sí no hubieramos hecho bien nuestro trabajo. De todas formas yo debo ser masoca porque me gusta trabajar allí, pero es sobretodo porque es muy triste ver a personas ancianas a veces solicos y sin ningun tipo de apoyo, aunque por supuesto no siempre es asi.
Eso en mi pueblo se llama profesionalidad....besos.

OMI

Bueno, si sale el lunes, como parece...el martes nos veremos por alli???...

Trangorex

Pos yo al menos el martes por la mañana estaré por allí...
Cesaré aquí en Tomelloso el lunes por la mañana, y por la tarde saldré pa la Alcarria.
En cuanto a la hora, a las 8 de la mañana ya podremos presentarnos allí no? O marcarán una hora en concreto??? Tenemos que presentarnos en Recursos Humanos o en la Dirección de Enfermería?? Madre mía qué de preguntas....  :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: Trangorex en 11 de Mayo de 2011, 17:25:47 PM
Pos yo al menos el martes por la mañana estaré por allí...
Cesaré aquí en Tomelloso el lunes por la mañana, y por la tarde saldré pa la Alcarria.
En cuanto a la hora, a las 8 de la mañana ya podremos presentarnos allí no? O marcarán una hora en concreto??? Tenemos que presentarnos en Recursos Humanos o en la Dirección de Enfermería?? Madre mía qué de preguntas....  :spamafaute:
Te puedes presentar a lo largo de la mañana no hay una hora establecida, donde? creo que en recursos humanos...pero no te preocupes que lo pregunto...al final de la mañana se sabrá cuanta gente se ha presentado y se nos convocará al acto público de por la tarde, donde se elige el servicio etc...Me han comentado que hay que llevar:

Fotocopia del titulo de enfermeria.
Fotocopia del DNI.
Cuenta bancaria.
Tarjeta de la Seguridad social.

Para hacer los trámites oportunos. Cuando sepa más lo publico.

estel

creo que en princicpio titulo y dni no hacen falta, porque tienen lo presentado en toledo, pero llevarlo por si acaso.
también quien lo tenga que lleve su reconocimiento de trienios y de carrera profesional, que siendo fijos SE PAGAAAAAA

No hace falta venia a las 8 de la mañana, en epersonal están hasta las 3 y además el acto público no será hasta la tarde, con lo cual si vienes a las 8 te va a tocar esperar todo el día...
al final,..... todo llega!!!

elein

Yo también iré el martes, pero no creo que vaya a las 8. Iré a media mañana o una cosa así, que como da igual el orden de llegada y luego hay que volver por la tarde, tampoco me pegaré el madrugón... Así que nos veremos por allí!

salinas

y si vas directamente por la tarde pasa algo?

falcon82

y ese mismo dia se puede solicitar tambien que te reconozcan los trienios y la carrera o hay q esperar a que abran algun tipo de plazo??

gracias

elein

Cita de: falcon82 en 12 de Mayo de 2011, 10:40:21 AM
y ese mismo dia se puede solicitar tambien que te reconozcan los trienios y la carrera o hay q esperar a que abran algun tipo de plazo??

gracias

A la gente que ya trabaja en CLM les tienen ya reconocidos los trienios y la carrera profesional, así que simplemente lo tendrán que presentar. Si eres de otra comunidad (como yo), tendrás que pedir servicios prestados (tiempo trabajado) para empezar a solicitar los trienios. La carrera profesional tienen que sacar un periodo para echar meritos y que te la reconozcan. Eso, lo suelen hacer en el mes de octubre o noviembre, y luego lo que tarden en reconocerlo y en pagarlo, así que todavía nos queda por esperar. No sé si te habré liado más o te habrá servido de algo.

falcon82

ok me llevare todos los servicios prestados para lo de los trienios!!

me aclaraste mucho gracias!!

Trangorex

Yo tengo reconocido el grado I de la carrera profesional desde Julio del año pasao. Lo que pasa es que me lo notificaron vía SMS al móvil, no me mandaron ningún tipo de carta.... Supongo que éllos lo tienen en nuestro expediente y no hará falta presentarlo en papel no? (Yo trabajo en SESCAM).   :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: sanarpi en 12 de Mayo de 2011, 10:26:31 AM
y si vas directamente por la tarde pasa algo?
Se supone que al final de la mañana cesan al numero de interinos que gente se haya presentado....ni idea si te presentas por la tarde???