incorporaciones Almansa

Iniciado por nachoval, 22 de Mayo de 2011, 00:55:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoval


Hola a todos, hay alguno que ya se haya incorporado al hospital general de Almansa? sabeis como va el tema de las plazas de residencias? no quisiera pillar una ni loco y no se si sera mejor incorporarse al final o hacerlo ya...enhorabuena a tod@s los que habeis obtenido plaza

henderson

hola yo en eso no puedo ayudarte..pero ahora que has abierto el tema de almansa sabeis si hay mucha gente que este pidiendo comision para irse a almansa??gracias!!

licuaty

Yo tengo 2 amigas que se incorporaron a Almansa el primer dia y han acabado em mdicina interna porque no tuvieron "nada mejor" que elegir.......tenian eso o un fijo de mañanas en el banco de sangre, quirofano q alternan semanas de mañanas con turno de 12h y las plazas de las resis asi que... no se cuales seran tus preferencias pero informate bien. Tu de donde eres? un saludo

asia

Hola licuaty ¿Como vas? Me han dicho que estas con M.L, dale recuerdos cuando la veas. Espero que esteis contentas las dos. Yo al final me he quedado en la 5ª, quien me lo iba a decir jajajaja,... Bueno guapetona que vaya todo muy bien y haber si os venis pronto para AB. Besos.

licuaty

Asia con que te has qdado en la 5ª q guay¡¡¡ me alegro mucho..........yo con M L en alcazar en la misma planta todo bien. Tengo ganas de conocerte jejejeje. BESOS¡

SergioDUE_81

Me han comentado que solo quedan las plazas de las residencias para adjudicar... La gente ha sido rápida para incorporarse...