avatar_lexatin11

TRASLADOS

Iniciado por lexatin11, 28 de Mayo de 2011, 11:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pableras

bueno, las cosas se mueven poco a poco.  :thumbup:

lexatin11

#21
o yo lo leo mal o no exigen tiempo trabajado como fijo minimo?
En el SES  dan comisiones?

Bilbo

Pues J, creo que es extremeño y por lo que le he seguido desde que conoci TEB suele apuntar bien. Si realmente solicitamos traslado al SES, suponiendo que no nos pidan tiempo trabajado como fijo y suponiendo que a continuacion nos den comision... damos un rodeo interesante pero bueno, el Cantabrico nos espera ¿no? ¿Nos subimos al tren? :whistling:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11

pues los del cantabrico al tren!!!
no consigo ver q plazos hay,alguien lo sabe?

Bilbo

Gua, gua, gua, punto 2.3.1. Debera permanecer un año en activo.... ala naranjas para el traslado al SES.  :Katana: A esperar que otra comunidad no nos ponga tiempo ¡¡¡¡¡¡OSAKIDETZA!!!!! :sbox_church:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11


"J"

Lo siento chicos, efectivamente, 1 año mínimo en la plaza, pero... a parte d los 3 ó 4€ del envío... y si os lo dan "x error"? Aquí dicen q dan las excedencias sin problemas para entrar... como no estamos en periodo d dejar salir... pero se puede preguntar no? Yo lo voy a echar, aunque yo al estar en excedencia no sé muy bien a qué punto acogerme...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pableras

ya, aunque no tengas tiempo de antiguedad puedes probar. si cuela?

"J"

Para esos norteños q tanto abundais x este hilo: quereis iros con una excedencia a dar clases a Euskadi? El problema, me imagino, será q pedirán euskera.

Comisión de Servicios. Profesor/a en Escuela Universitaria de Enfermería   Comisión de Servicios. Profesor/a Escuela Universitaria de Enfermería.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:10/06/2011Fecha fin inscripción:21/06/2011Entidad: OsakidetzaTipo:OposicionesÁmbito: EuskadiCategoría Laboral:Todos                  Observaciones: Se abre el plazo, del 10 al 21 de junio de 2011, para inscribirse en la Comisión de Servicios de Profesor/a de la Escuela Universitaria de Enfermería.
Para ver la resolución, .
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Entonces vais a echar los traslados aunque no tengamos el año???

"J"

Yo sí, lade, si cuela fíjate qué bien. El problema tuyo es q creo q x haberte incorporado hoy y nuestros traslados haberse convocado hace unos días, no sé si podrías participar xq los requisitos hay q cumplirlos el día d la convocatoria, no? O es el último d la presentación d solicitudes?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"