OPOSICION SESCAM 2017

Iniciado por emanie, 12 de Enero de 2017, 12:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo

En madrid donde puedo echar la solicitud ,los registros d hospitales valen?

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

bel1

Hola !


Estoy intentando hacer la solicitud para la OPE de manera online, pero la página no funciona. ¿ A alguien más le pasa ?

myrua

Hola! Me he registrado en la OPE de forma electrónica y he realizado el pago por internet. Es la primera vez que lo hago de forma no presencial y no se si es necesario hacer algo más o entregarlo en algún sitio. Gracias por la ayuda.

bel1

Cita de: bel1 en 27 de Septiembre de 2017, 11:20:06 AM
Hola !


Estoy intentando hacer la solicitud para la OPE de manera online, pero la página no funciona. ¿ A alguien más le pasa ?

Nada, cosa del navegador. Con otro funciona

myrua

El otro día no me dejaba pero hoy si!! con registrarla y hacer el pago vale?

bel1

Cita de: myrua en 27 de Septiembre de 2017, 11:37:48 AM
El otro día no me dejaba pero hoy si!! con registrarla y hacer el pago vale?

Pues aún no lo he hecho, pero supongo que te habrá dado un número de registro que debes conservar como justificante. Y ya está, igual que en las solicitudes para bolsa

alfredo94

yo la eche ayer y no hace falta entregar nada si lo haces todo de manera electronica. Al menos eso entendí yo.

airamdue

¿Se oye algo de cuándo puede ser el examen?

Borsalina

Hola! Se va escuchando algo de fechas? Salió el otro día la noticia de que el Consejero dijo que en Abril pero sin especificar el día...temo que vaya a coincidir con Aragón!

Avatar

À alguien le interesa intercambiar temarios para esta ope?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

aml

Hola! Se ha creado un grupo en Telegram, para compartir reglas mnemotécnnicas y diferentes truquillos que usamos de cara al estudio, tanto para Opes como para el EIR. Se va a intentar que sólo hablemos de esto, ya que si no perdemos el sentido del grupo.
Si alguien quiere participar:

@reglasmnemotecnia
t.me/reglasmnemotecnia

Avatar

Hola, alguien hizo este examen? Qué tal se os dio?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

AJ-AJ

Avatar, la gente dice que fue sencillo, yo he sacado el 5.25 raspado, espero subir con las impugnaciones y a ti que tal te salió ?
Saludos...

VIRITA

Ey!!!, que ya han salido las listas!!!.
Ahora a presentar meritos...pero donde???
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

TorresIII

Cita de: VIRITA en 01 de Diciembre de 2018, 22:17:10 PM
Ey!!!, que ya han salido las listas!!!.
Ahora a presentar meritos...pero donde???

Imagino que en Selecta no???

anarianxo

hola:
me gustaría saber hasta qué fecha se pueden incluir méritos para que sean baremables en el concurso de esta oposición. muchas gracias.

silviagc77

Cita de: anarianxo en 02 de Diciembre de 2018, 13:10:36 PM
hola:
me gustaría saber hasta qué fecha se pueden incluir méritos para que sean baremables en el concurso de esta oposición. muchas gracias.

Yo creo que hasta el dia de la publicacion que es el 29 de agosto de 2017 no???

Y donde se presentan los meritos? En la convocatoria no aparece nada :(