avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieldue

El día 25 de julio terminó el plazo para solicitar los traslados a Castilla - La Mancha para personal interino fijo...
¿Alguien sabe como está el tema?

Aquitania

Pues se suponia que la lista saldria en septiembre (que no ha salido) y traslados en octubre, pero va todo retrasado...
No sé nada más, porque al estar fuera no me entero de nada, todos los días llamo o miro por Internet, ya que la lista la van a publicar en la página del Sescam, pero si no lo hacen, no sé cómo enterarme...
Hay gente que habla de diciembre, otros que saldrá antes... no sé

arieldue

Pues nada, a seguir esperando.
A ver si no tardan mucho y nos podemos mover prontito.

Aquitania

Creo que tú cogiste plaza en el RyC? Puede ser?
Y quieres el traslado al Sescam? (Si quieres contesta por privado)
Yo también lo he solicitado, a ver si me dan lo que quiero, también pensando que tienes 15 días cuando salga la lista provisional para desistir del traslado...

arieldue

Pues segun pone en las bases de la convocatoria, los 15 dias son para reclamaciones cuando salga la resolucion provisional. Creo que cuando sale la definitiva, las plazas adjudicadas son irrenunciables (Punto 5.6)...

rgg

#5
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Yo también estoy esperando que se resuelva el concurso de traslados, ahora dicen que los baremos los está llevando una empresa privada y que las áreas sanitarias de castilla la mancha se han retrasado a la hora de enviar los certificados de servicios prestados, de ahí la tardanza. Puede ser un rumor.
Ya sabéis que los destinos provisionales de médicos ya están y a mí me dijeron que para enfermería saldría en septiembre, pero luego se retrasó, lo último que han contado es que puede ser en diciembre por el gran volumen de solicitudes que hay. Me parece mucho tiempo de espera, ¿qué os parece?

21/10/2007 Me he enterado en el boletín pdf del satse de octubre de lo siguiente:
"El del personal no sanitario va rápido dado que hay menos movimientos que en Enfermería.
ATS/DUE: Va más lento ya que tienen problemas con los certificados de servicios previos, aunque piensan
que si crean un certificado electrónico los informáticos de Servicios Centrales del SESCAM se acelerará el
proceso.

Hay un total de 1.462 solicitudes de las que más de 1.200 han pedido en primer lugar Atención
Primaria por lo que prácticamente tendrán que baremar todas las solicitudes.
El criterio de ceses se publicó la Resolución de 3/08/2007 de la Consejería de Trabajo y Empleo por la que
se publica el 'criterio de ceses' del personal temporal de SESCAM. en el DOCM nº 171 de 16 de Agosto de
2007"

charra

Saludos, lo último que he sabido acerca de los traslados no aclaraba mucho la fecha, porque me han dicho que la lista provisional saldría en noviembre o en diciembre. Lo que si suele coincidir siempre es que ponen enero como fecha de incorporación. Esperemos que no tarden demasiado... :dubbio:

Aquitania

Bueno... a ver si enfermería se resuelve pronto....
Ya ha salido la lista provisional de los traslados de algunas categorías de personal sanitario y no sanitario, pero claro, no ha salido la de enfermería, auxiliares y celadores, me imagino que será el grupo más numeroso.
Pero por lo menos veo que van saliendo cosas..........

NURIA

   HOLA. ACABO DE INSCRIBIRME. ACTUALMENTE TRABAJO EN MADRID Y TB SOLICITÉ EN JULIO EL TRASLADO AL SESCAM. HE LLAMADO VARIAS VECES AL DEPARTAMENTO QUE SUPUESTAMENTE LLEVA ESTE TEMA Y DICEN QUE "INTENTARÁN" SACARLO ANTES DE FIN DE AÑO... YO ESTOY CON LA ESPERANZA DE QUE SALGAN ANTES DEL 10 Ó 15 DE DICIEMBRE, PERO A SABER... ES QUE SI NO YA NOS PONEMOS EN FEBRERO (ENTRE QUE SALGA LA LISTA PROVISIONAL, LOS 15 DÍAS DE RECLAMACIÓN, LA LISTA DEFINITIVA...).
   SI ALGUIEN SABE ALGO NUEVO, POR FAVOR AVISADLO...POR LO MENOS PARA TENER EL ALICIENTE DE VOLVER PRONTO A CASA...

jmgperez

tu confia en la administración que seguro que te puedes volver al poligono......dentro de muy poquito.
saludos

NURIA

AY, DIOS MÍO!!! SI SEGURO QUE ANTES SALGO CON LOS INTERNOS A LA MEDICINA INTERNA...JE,JE, CON TURNO DE TARDES DE POR VIDA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!!
   A VER SI ALGUIEN ME ORIENTA...CADA DÍA OIGO UNA COSA...QUE SI NO SALE HASTA ENERO LA PROVISIONAL, QUE SI ANTES VAN A RESOLVERSE LOS TRASLADOS INTERNOS... QUÉ INCERTIDUMBRE.
   POR CIERTO..............VIVA EL POLÍGONO!!....JE,JE....

jmgperez

viva ese poligono de moda, y todos los bolos

rgg

Hola, la verdad es que hay un silencio sobre este tema de los traslados por parte de la administración pública que es muy fuerte, hay mucha gente que está esperando y muchas decisiones importantes que no se pueden realizar porque no se están cumpliendo los plazos, yo pregunté en septiembre y me dijeron que salíamos a finales de mes, ahora no saben si en diciembre, si en enero... a ver si llamamos todos a recursos humanos del SESCAM para presionar, que vean que la gente se está movilizando.
Los sindicatos, a los que he llamado, tampoco se puede decir que nos estén informando, ahí queda eso.

NURIA

   Hola! Con respecto a lo de llamar a recursos humanos del Sescam, yo soy una de las que lo hacen de vez en cuando, pero no sé...yo creo que en vez de presionar los noto cada vez más hartos y cada vez me alargan más la fecha... su respuesta es "que no se sabe, que lo intentarán, que somos muchos, que puede ser largo...". En conclusión, nada certero.
   Pero bueno, supongo que no hace mal (sino todo lo contrario) el que noten a la gente ya impaciente por la espera. Habrá que llamar, rgg.
   Yo sigo apostando por la primera quincena de diciembre como fecha de publicación de las listas provisionales...de ilusión también se vive... Saludos

rgg

Mañana llamo y pregunto, en efecto al principio eran más amables, y con el paso del tiempo se están enrareciendo, supongo que están cansados de que la gente les llame...
Si los traslados saliesen en diciembre, al final la incorporación no sería hasta mediados de febrero... Bueno, yo he pedido plazas de Atención Primaria en la zona rural, y si me sale me va a tocar hacer guardias cada semana, ¿alguien sabe qué tal están pagadas?
En todo caso suerte.

charra

Pues si que se está retrasando esto. ¿ Alguien me podría decir el teléfono de Recursos Humanos? Gracias

NURIA

   El número al que he llamado yo (y al que siempre me han pasado por ser supuestamente allí donde llevan el tema) es el 925 27 42 14 (Gloria y Javier me dijeron en información que son los que están en este número y los que manejan el tema de traslados).
   Ayer me dijo una compañera que llamó y le dijeron que creen que no saldrá antes de fin de año... Yo sigo confiando en que sí sea antes del 15 de diciembre... porque si no, las incorporaciones ya se pondrían entre unas cosas y otras en pleno febrero o más. A saber... cualquier cosa...
   Un saludo

rgg

Compañeros sufridores, os pongo una información que he visto en el boletín del SATSE de Cuenca del 6/11/2007, referida a los traslados:
"Grupo de categorías con mayor número de solicitudes (Enfermeros, fisios, matronas, auxiliares, celadores...)creen que podrían estar para diciembre, a pregunta de SATSE responden que para mediados, aún está por ver.............. y no sabemos si han creado el certificado electrónico los informáticos de Servicios Centrales del SESCAM , que iba a conseguir que se acelerara el proceso".
solicitudes.

Pues nada, a seguir esperando.  :dubbio:

charra

Gracias Nuria por el teléfono. De momento siguen sin dar ninguna fecha. Barajan la posibilidad de que sea en enero cuando saquen las listas provisionales, aunque sin descartar que pueda ser en diciembre. También deciros que según El Cuentagotas (noticiario del Csif) nº 64 de noviembre/07:
"EN CUANTO AL RESTO DE CATEGORIAS QUE FALTAN (Enfermería, Fisioterapeutas, Matronas, Auxiliares de Enfermería, celadores y grupos B-C-D de la
Función Administrativa) casi con toda seguridad se publicarán los listados provisionales antes del día 15 de diciembre de 2007."
Saludos.

rgg

Compañeros, a ver si las listas provisionales salen el día 15 de diciembre, y nos hacen un regalito, que hay mucha gente esperando.