avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suerito

MOCE has podido yo no las veo, CREO K ME MERZCO UN KARMA de esos k mi trabajo me ha costao,

arieldue

Gracias Suerito y Gracias Moce.

Karmitas varios para las dos.

suerito

pero donde las habeis puesto k no las veo

PALI

.........¿donde están las listas, poooorrfaaaaaaaaa?

moce

Están en DESCARGAS, EN LA SECCIÓN LISTAS.....LAS VEIS????

arieldue

En descargas.

Puedes entrar desde el menu superior, o desde la pagina principal, a la izquierda

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

suerito

BUENO KE? estais contentos con vuestros destinos? espero k si, los listados han cambiado de lo k salio en la provisional, SUERTEEEEEEEEEEEEE PA TOSSSSSSSSSS

moce

Como soy novata no se como va esto de los Karma y cómo se dan pero yo tb le doy mil karmas a Ariel y sobretodo a Suerito

PALI

.......muchas gracias por las listas......
.....el destino el esperado.....pero no el más deseado......

rgg


MONTAÑA

Gracias a todos. Suerito, Rgg y demás. !Felicidades!  :besucona:

glucemio

Muchas gracias por poner el listado definitivo. Sí que hay bastantes cambios, parece ser que la baremación es más correcta, por lo menos en mi Area de Salud.

Tengo una duda:
¿Este borrador de la Resolución es definitivo o puede haber todavía cambios hasta el día 26?

Un saludo.

moce

Es el definitivo. Se supone que es el que han mandado a publicar.
Sabéis alguno si los sindicatos tendrán la información de los huecos que se quedan en cada servicio?? Pues he hablado con la subdirección y me ha dicho que conforme se queden los huecos nos iran ubicando. Alguién sabe qué huecos van a quedar en el Complejo Hospitalario de Albacete y que sean buenos además por si se puede elegir??

suerito

El listado es el definitivo, ya no hay reclamaciones, esto es lo que hay, si quieres reclamar solo queda la via judicial, (Ke Dios nos pille confesaos).
Enfermerator, muy mal por tu parte , te mande a tí la lista y desapareciste del foro, despues se la tuve k mandar a Ariel,con lo cual la cosa se retraso más, y la gente estaba k le iba a dar algo.

Aquitania

Arieldue, lo de la reunión es así, hablé con la gerencia: al día siguiente estamos convocados, les dije que como tienes tres días para cesar, yo al día siguiente tenía que trabajar o cesar, por lo que a lo mejor no podía ir, y me dijeron que cambiara el turno (tenía que cambiar una semana entera, como no se sabe el día que va a salir, por si acaso) o hacer un poder notarial para que alguien vaya en mi lugar....

polaroid

A ver chicos a mi me dijo el satse que como es un acto publico que sale reseñado en la resolucion, en tu lugar de trabajo tienen que darte el día.También me dijo que puedo cesar el lunes 26( que ese día si trabajas cesas al acabar la jornada) e ir al día siguiente al acto público.

arieldue

Hola Aquitania. Polaroid tiene razon. Es una historia 'oficial', con lo que te tienen que dar el dia. No se si estas de mañana o de tarde, pero si entras a las 15h a trabajar creo que te daria tiempo. Segun la resolucion, tienes que cesar en los 3 dias siguientes a la publicacion, con lo que el mismo dia 26 no valdría. Yo no lo haria, no sea que te metas en un lio y te quedes sin la plaza. Esta mañana he estado hablando con mi adjunto y me ha explicado lo que hay que hacer. Yo ire a personal el dia 26, les llevaré la resolucion ya publicada y firmaré el cese, pero con fecha posterior. Seguramente que del dia 27, al finalizar la jornada laboral. No me puedo creer que en un servicio tan grande, ninguna de tus compañeras te haga el favor de hacerte el dia...

kickfree

 :sbox_angry:Te deben dar el día o las horas que necesites para ir al acto público...NO PUEDEN NO DARTELO, ES OBLIGATORIO...
KicKfree
Enfermero Emergencias GUETS - SESCAM
Psicólogo GIPEC 112 CLM.

anarcobrain

Cita de: emergen112 en 15 de Mayo de 2008, 19:28:46 PM
En el hospital, entre comillas te da igual un servicio u otro, sin embargo en emergencias y más en Castilla la Mancha por su extensión te puede tocar o al lado de casa o a 200 Km, y si guardan plazas para interinos nos toca desplazarnos seguro, yo en mi experiencia siempre un fijo desplazaba a un interino pero se ve que para esta gente de emergencias prefieren tener personal interino a personal fijo, será porque creen que los pueden manipular mejor. Eso si, el dia del acto publico deberiamos hacer una sentada y no elegir nadie hasta que no saquen todas las plazas y que podamos elegir que para eso hemos sacado una oposición, pese a quien le pese.

Hola.
Soy nueva y no soy enfermera, pero me siento perjudicada por esto.
No entiendo, que se nos ofrezcan un número de plazas a traslado, en principio, y luego te oferten la que ellos quieran, en función de los últimos ceses.
No entiendo, que a los de reingreso provisional, con todos mis respetos, no los vayan a desplazar, cuando yo tengo más puntos que ellos, y no me ofrezcan sus plazas, ¡que bien les ha venido todo! , y ya digo que como compañeros me merecen todo mi respeto, pero en igualdad de condiciones.
No entiendo, que no apliquen la resolución del acto público a todas las categorías, ya que en muchos sitios hay Centros de Especialidades y Diagnóstico, que están fuera de la ciudad, y no tienen en cuenta que es distinto centro de trabajo.
Pues eso, que esto es la chapuza del siglo, y no intentan conciliar nuestra vida a través de un traslado, sino hacer lo que es más cómodo para ellos y decir que ellos deciden donde te mandan, ellos son los que ordenan.
Seriedad en el Sanidad Pública, transparencia y objetividad.
Salud y acierto.

suerito

Anacorbrain , yo soy de reingreso y beneficio ninguno, estaba en primaria y me voy al hospi con más puntos que matusalen, y cuando llegue me van a dar lo que les venga en gana , por ke los interinos se van a kedar donde estan , las k ya estan en el hospital se van a kedar donde estan , tengan + o - puntos k yo, y las ke han soltado plazas buenas pa venirse a la primaria, ya se han acoplao las k estan allí. DIME QUE BENEFICIO SACO YO?r