avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

charra

Entonces prefiero creer lo del 4 de febrero, probablemente quien me informara estaría harta de tener que dar explicaciones y me dijo lo de finales de febrero para quitarme de encima  :wacko: Ojala que queden ya solo esas dos semanitas y pico. Saludos.

rgg

Bueno compañeros, me han informado hoy de que ya existe el borrador de la adjudicación definitiva del concurso de traslados, de personal sanitario y de gestión y servicios de otras categorías, y que va a salir previsiblemente el día 22 de enero publicado, NOSOTROS SOMOS LOS SIGUIENTES.
Hemos llamado al SESCAM y nos han dicho que quieren que salgan nuestros listados este mes. :dubbio:

NURIA

   Bueno,bueno... pues parece que ya todo apunta a que a finales de mes o bien ya el 4 de febrero salen las provisionales... La fecha que a mí me han vuelto a decir es el 4 (los sindicatos), pero si finalmente adelantamos unos días y sale a finales de enero...eso que ganamos. Un saludo y a ver si por fin vemos nuestros nombres en algún papel!!!   :thumbup:

nicnoc

En el DOCM de hoy salen publicadas las adjudicaciones definitivas de Medicos de Familia.
Del resto no dice nada.
Ya queda menos...

Aquitania

Hola a todos, llevaba mucho sin escribir, pero es que no sabía nada de los traslados, y al estar en Madrid, no me entero de nada. Pero hoy un amigo, que conoce a un cargo en el SESCAM, y yo sin saberlo, me ha dicho (Y LO ESCRIBO CON MUCHO CUIDADO, QUE NO ME GUSTAN LOS RUMORES...) que la lista provisional de los traslados está a punto de salir, y ARIELDUE, lo que tú y yo pedimos lo ha solicitado poca gente y hay plazas para todos los que solicitamos el traslado.
Todo esto lo escribo con mucho cuidado, que este amigo no sabía que yo estaba pendiente del traslado y no indagó más en su conversación con esa persona, y tampoco sé quién es esa persona y si nos podemos fiar de este rumor, pero si es cierto, ARIELDUE, cuenta con el traslado!!!!!

NURIA

   Bueno, Aquitania, no te preocupes por lo de si es rumor o no, porque yo creo que todos más o menos contamos con que lo que nos van diciendo puede o no ser del todo cierto... lo importante es tener noticias, aunque sólo sea por animarnos de vez en cuando con la ilusión de que sean buenas!!!
   Y, con respecto a si salimos en la lista provisional, yo he tenido siempre mis pequeñas dudas... porque en mi caso calculo que debo ser de las que menos tiempo trabajado tenga, pero también es cierto que me cuesta creer que mucha gente haya pedido especializada, y, aunque así fuese, quiero pensar que son muchas más las plazas que se han ofertado que los que las hemos pedido (desde los sindicatos siempre han dicho que de especializada se va a cubrir, como mucho, un 10% de lo ofertado...e incluso decían que bastante menos). A VER SI ENTRAMOS TODOS EN CASTILLA!!!!!!!!!! Un saludito!!!   :thumbup:

rgg

Hola a tod@s. Me alegraría saber que esa información es cierta, al menos os lo ha dicho alguien informado de primera mano, hasta ahora la información mejor era la de los sindicatos, pero si es de alguien de la organización... buenas, buenas noticias. :ghgh:

casper79

¡Hola a tod@!
He visto que estabais preocupad@s por los traslados a especializada. Yo estoy trabajando en el SESCAM, en Guadalajara, y por aquí lo que se oye es que van a sobrar un montón de plazas de especializada, ya que mucha gente ha pedido el traslado a primaria, y la verdad es que la gente de primaria estamos temblando ... Yo estoy con un interino, así que sé que pronto se me va a acabar...
Así que ánimo a las que vais a especializada, que yo creo que no vais a tener mucho problema, por lo menos en la zona que yo conozco. :thumbup:

arieldue

¡¡¡AQUITANIAAAAA!!!

Pues aunque solo sea un rumor, 1000 gracias por alegrarme un ratillo.
El dia que te conozca te dare un monton de besos.
A ver si es verdad que hay plazas para todos en lo que pedimos, que estoy de esto hasta los pelos...
¡¡Gracias!! y a esperar un poquillo mas...

rgg

Hola a tod@s, ha salido publicada ya la siguiente información respecto a las categorías (pero no de la nuestra todavía) que estaban pendientes de salir:

Resolución 14-01-2008, por la que se adjudican definitivamente los destinos del concurso de traslados voluntario en determinadas categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios

NOTAS:

Respecto a la adjudicación definitiva de los destinos del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario en determinadas categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios,los concursantes que hayan resultado adjudicatarios tendrán como fecha tope para cesar en la plaza que vienen desempeñando hasta el 28 de enero.

Parece que se entán cumpliendo los plazos más o menos según la información que tenemos, a ver si los siguientes somos nosotros  :dubbio:

nicnoc

Cita de: rgg en 14 de Enero de 2008, 17:56:24 PM
3. CONCURSO DE TRASLADOS DE CELADORES, ATS/DUE, AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO,  LOS LISTADOS PROVISIONALES SE PUBLICARÁN EN LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO ( CASI CON TODA SEGURIDAD EL DIA 4 DE FEBRERO).[/b]
[/color]

Bueno, hasta ahora es la información más contrastada, esperemos que las personas de recursos humanos no sepan la verdad, muchas veces los sidicatos tienen más información, y ojalá que esta sea una de ellas. Un saludo  :gathering:

Pues se acerca el dia 4...
A ver si hay suerte y mañana estamos todos dando saltos de alegria.

arieldue


charra

Ay, ay, ay, ay,.... que disgusto.... yo que casi no he dormido pensando que hoy podía salir... :wacko: :tears:

rgg

De verdad menuda desilusión, aunque hablaban de la primera semana de febrero, todavía podría ser... vamos a tener paciencia y a ser positivos, que es lo único que podemos hacer. Saludos a tod@s. :nunu: :nunu: :frigna: :nunu: :nunu:

Aquitania

 :drama:  Buahhhhh!!!!!
ánimo a todos, a ver si mañana es nuestro día......

arieldue


NURIA

   La administración no cumple con los plazos para no variar... y eso que decían que un traslado no puede tardar más de seis meses en resolverse...
   Ayer llamé al Sescam y me dijeron que la empresa que lo lleva les dice que terminan este mes...pero que no se mojan dando fechas concretas...

josapaca

#57
Queridas/os compañeras/os y colegas enfermeras/os: os puedo decer de forma casi feaciente que la resolución provisional del concurso de traslados de nuestro querido servicio de salud no verá luz antes de las elecciones generales. Tened paciencia y pensad que siempre habrá alguien que esté más desesperado que nosotros. Por cierto, enhorabuena a todos los sindicatos, especialmente al CSIF por el piscinazo.Gracias por generar falsas espectativas de forma tan gratuita. Un saludo.

charra

Hola chic@s, he vuelto a llamar al Sescam, siento confirmar lo último que se está diciendo, pero lo que me han comentado es que de que salga en este mes, seguramente nada de nada, ya veremos después, ... I'm sorry......

Aquitania

Tantas prisas, tantas prisas, y ahora nada!!!!! Tengo que decir que fue una suerte para mi poder pedir el traslado cuando acababa de salir mi plaza de las opos de la comunidad de madrid, pero eso no me consuela, porque al igual que mucha gente, me he creado unas esperanzas basadas en lo que me decían los sindicatos, y ahora, no sé por culpa de quién, aquí sigo, sin poder hacer planes de futuro porque sigo pendiente de algo que iba a salir en octubre, luego en diciembre,antes de que acabe el año, en enero, la primera semana de febrero, y ahora ni se sabe.... Eso sí, a paciencia nadie gana a los enfermeros, así que después de todo, seguiremos esperando, pacientemente...