avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glucemio

Así es suerito. Tan solo han podido librarse del hospital los compañeros que ya estaban en AP de siempre y que tenían muchísimos años de trabajo.

Estoy de acuerdo con anarcobrain en que es la chapuza del siglo esta consolidación de empleo. Nos mezclan en este concurso de traslados como "chachas para todo" y personas que llevan muchos años en el hospital se pasan a AP y otros que llevan también muchos años en AP, aunque menos, los pasan "a la fuerza" al hospital.

No quiero que me malinterpreteis la gente de hospital, ya que yo hubiera hecho lo mismo. Lo que quiero decir es simplemente que es una chapuza la forma que se ha llevado el proceso.

Mucha suerte a todos en vuestros destinos. Yo al final me quedé con la misma plaza que en la adjudicación provisional, pero esto ha sido gracias a que protesté, ya que he conseguido que me baremen bien.

suerito

glucemio yo llevo 18 años en primaria, y ahora al Hospi. Yo entiendo a las del Hospi, pero la CHAPUZA de la OPE 2001 ya no tiene arreglo, esto pasa por k somos un colectivo k tragamos con todo, tendriamos k ser como los medicos k cuando les interesa son una piña. Somos las chachas de to el mundo , los k estan por encima y por debajo, cuando alguien no kiere hacer su trabajo a pringar la enfermería.
Bueno SUERTE A TODOS en vuestros destino , por lo menos ya vemos a esto el fin k llevamos 8 años con este follon.

anarcobrain

A ver. Yo hablo de chapuza cuando hablo de estos traslados.
Soy Fisio. No sé si ha pasado en las vuestras. A mi no me han publicado mi puntuación, ni en las provisionales ni en las definitivas, alegando que éramos menos personas que querían las plazas, que las que había disponibles en un determinado sitio.
Reclamé y no me han hecho caso. Así me siento indefensa a la hora de reclamar mis derechos.
A la hora de coger plaza, han dejado a los de reingreso en su sitios ( bastante buenos), y han adjudicado  el resto, no todas las que salían en principio, sino sólo las últimas que cesaban,y encima nos las han asignado según han querido, sin ningún criterio objetivo, a dedo, tú aquí y tú allí. No ha habido acto público de adjudicación.
Conclusión: creo que tengo la mayor puntuación de todas mis compañeras, y me han mandado donde nadie quería: a 55 km de casa.
Esa es la chapuza y creo que es injusto.
Espero que a vosotros no os pase lo mismo, sienta un poco mal.

EMMYLOU

Perdón chicos por no enterarme, pero , como decís que van a ser los repartos de los servicios en los hospitales?. Yo también soy de las que llevo 10 años con la plaza en primaria y ahora por motivos familiares me veo obligada a trasladarme de ciudad,y me voy a un hospital.

anarcobrain

Pues mira a ver si hay plazas de enfermería en los CDT, o centro se especialidades que han hecho en los pueblos, como en Toledo, en Ocaña e Illecas.
Entran dentro del mismo centro de gasto, Complejo Hospitalario, y te pueden mandar allí sin ningún reparo, y sin dar explicaciones.
Así ha sido en mi caso.

charra

#405
Emmylou, la forma en la que van a repartir servicios en el hospital al que yo voy es que al primero que llegue le van dando a elegir y asi sucesivamente, por orden de llegada. Pregunta como lo van a hacer en el tuyo. Imagino que igual...

polaroid

chicos!!!!!!!!!!!!!!          :sprt:
A todos los que vayan a la GUETS quiero llamar vuestra atencion y obtener apoyo en un tema que nos preocupa y de ello depende nuestro destino.
Se ha hablado con los sindicatos tanto con SATSE como con CCOO de la ultima lista con las plazas vacantes a las que optamos; por si alguien no lo sabe se han guardado en cada base una plaza y donde hay amiguitos dos, y esto es ilegal,en un principio en el 2007 publicaron una lista de las vacantes y no es a la que ahora nos hacen optar.
No es lo mismo poder optar por una Uvi en un radio de 100 Km que en 250 Km.
Por todo ello se ha mandado hoy un fax a nuestro gerente Jose Luis informándole de la situacion y de la propuesta por parte de los nuevos trabajadores a no quedarnos con los brazos cruzados.Mañana dará una respuesta y si no lo hace, saldremos en las noticias!!! se ha puesto en mano de los periodistas de la zona para publicar esta vergüenza.
Así que creo compañeros que ahora más que nunca tenemos que unirnos y no dejar que nos manipulen, quiero saber si contamos con vuestro apoyo para tomar medidas.No queda tiempo pero no dejemos que hagan lo que quieran como siempre.
Mañana os contaré más sobre como se va desarrollando la historia.
Gracias 

anarcobrain

Animo. No dejéis que hagan lo que quieran, como siempre.
Chao.

suerito

A por ellos polaroid , yo voy al hospi pero hay k empezar a k no nos tomen el pelo, en mi hospi ke me ha tocao somos 4 mon@s, pero no me parece justo k den las plazas al "TONTO EL ULTIMO" y plazas buenas k han dejao las k se van a primaria ya se las hayan adjudicado las k estan allí.
CHAPUZA DE OPE; TRASLADO Y DE TOOOOOOOOOOOOO

Aquitania

Con respecto a la polémica de la GUETS: parece que tienes información de la que los demás carecemos, esa lista del 2007 yo no la he visto. He visto la lista de los destinos que se pidieron en la OPE, vamos, que está en Internet y en cualquier sitio se puede ver, y con esa lista ya sabía que en algunas bases ya había fijos, es decir, que había plazas que no iban a salir en los traslados. La lista que se ha colgado en descargas con las plazas a las que podemos optar suman 100 plazas libres, que es lo que se ofertó, si tú sabes qué plazas se han "guardado" para interinos, di cuáles son, y sobre todo, si es ilegal, denuncialo en un juzgado. El tema de los periodistas me parece bien pero insuficiente si estamos hablando de algo ilegal que puede afectar a la vida de muchas personas.

polaroid

Pues tienes razon Aquitania por eso quería que nos movieramos, para hacer más presión puesto que el acto público es el martes y creo que el juicio no saldrá el lunes.Yo la lista a la que me refiero es la que mandó en su día la gerencia a cada base con las plazas vacantes, que no tiene nada que ver con la actual.En la actual ha quitado una plaza en todas las bases y en algunas dos,siendo muchos interinos y gente de reingreso.Yo no he descubierto nada, os estoy comentando la polemica dentro del servicio y lo que están haciendo nuestros compañeros , está claro que a mi me avisaron para que informara a cuanta más gente mejor porque a todos nos incumbe.No se si servirá de algo,quizás no, yo os informo de lo que me llega y cada uno es libre de reivindicarse o no.

suerito

ATENCION A LAS K VAIS AL HOSPI DE GUADA, La gente k no es del Hospital ya ha ido antes de k saliera la lista y le han dado los destinos , incluso tienen las planillas del proximo mes, menos yo y otras pquitas k conozco. OLE CHAPUZA DE TRASLADO .¿Donde está el acto público k dijo el SATSE k iban hacer al dia siguiente de la publicación.?YO TAMBIEN KIERO SABER SI ESTO ES LEGAL

arieldue

Pues ya esta. Ya es oficial. Los de la GUETS, el martes nos vemos en Toledo, a las 10.

Otra cosa. ¿Alguien sabe que es el supuesto de reingreso al servicio activo? Si estas de baja, ¿te incorporas de baja o te das el alta para incorporarte?

Enhorabuena a tod@s.

moce

Hola ArielDue! Reingreso al servicio activo es como yo que estoy de excedencia y me incorporo a trabajar al tomar posesión de la plaza. Suerte!

charra

Por fin ha llegado lo que nos parecía que no iba a llegar nunca. Os deseo lo mejor a todos.


EMMYLOU

Por fin la resolución....
Por fin podemos hacer planes con nuestras vidas... ya era hora.
Ahora viene la segunda parte, para los que "nos mandan al hospital sin quererlo", donde nos colocaran?como será el reparto de los servicios?.Los de primaria lo tienen más fácil, ya saben hasta cuando tiene las vacaciones. Pero nosotros tendremos que conformarnos con lo que nos hayan dejado los demás.
Mucha suerte para todos compañeros,ya nos iremos contando donde nos manda el destino.


arieldue


FOSTER

Soros alerta de que el crudo es la próxima burbuja
EL PAÍS - Madrid - 27/05/2008


Vota Resultado  2 votos   
Las puntocom y el sector inmobiliario son las dos últimas burbujas que han azotado la economía internacional. Y el petróleo parece la siguiente. El multimillonario inversor George Soros sostiene que el encarecimiento del crudo -cuya cotización supera los 130 dólares por barril- se debe a la especulación y ha originado una burbuja que reventará cuando las economías de Estados Unidos y el Reino Unido entren en recesión.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
En una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph, Soros considera que parte del aumento del precio puede explicarse por la debilidad del dólar, la reducción de la oferta y la pujante demanda china. Pero destaca que la especulación "afecta cada vez más al precio, que tiene la forma parabólica característica de las burbujas". "Puede esperarse que la cotización se corrija, pero es improbable que eso ocurra antes de que la recesión reduzca drásticamente la demanda", dijo.


Aquitania

¡Qué pronto nos olvidamos del foro!!!! ¿Os habeis incorporado ya a los destinos? ¿Qué habeis hecho con lo de la carrera profesional?
Un saludoa todos