Traslados del sescam.

Iniciado por MONTAÑA, 11 de Febrero de 2008, 10:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONTAÑA

 :thumbup:En primer lugar diré que tengo poca experiencia en estos foros, más bien nula y espero que me ayudeis en  ello. Yo también estoy esperando el traslado a un puebleciot de Guadalajara (o al menos eso espero), y estoy esperándolo desde Madrid. Rgg,  comparto contigo la indignación y voy a ver si soy capaz de hacer una reclamación del tipo que tu has hecho, aunque amenazar con el voto no se si es un buen sistema, plantea tu moralidad que se pone a la altura de la suya (aunque si es cierto que sugiere una reflexión en cuanto a la honestidad de sus dirigentes que forman parte de un partido que va a ser examinado en las urnas), lo cual invita a plantearse el votosi aún no está decidido. Voy a intentar mandar ese mensaje a esas direcciones de correo, si me dices como lo puedo a hacer. Espero no haberte ofendido y comprendo el cabreo y la respuesta.
Un saludo. :Mantoux:

rgg

No te preocupes montaña, haz la reclamación como quieras, lo del voto lo he puesto por las elecciones y por si algún dirigente político ve la reclamación, lo de la moralidad lo tengo superado, tú por supuesto modifícalo como quieras. Este foro es para los traslados, y para ayudarnos todos.
En mi respuesta tienes la página de la reclamación de la Junta de Comunidades, lo de la lista de correo es para enviar un correo masivo (sin lo del voto), es broma.  :occ:

MONTAÑA

Gracias por responder. Veo o más bien leo que eres un tipo moderado como yo confiaba. Voy a enviar mi queja y si vamos sumando quizá nos oigan.El satse no sabe nada o no quiere saber, y el csif. que se mojó se equivocó. De todas formas quiero ser positiva y sé que las provisionales está ahí. !Arriba ánimos, que todo llega!. Ya sabeis: bueno, malo, ¿quien sabe? :srougit: