Examen SESCAM Julio 2008

Iniciado por Emma, 13 de Junio de 2008, 12:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!!

Ya sólo nos quedan dos días para hacer el exámen de la opsición... mí no me da tiempo a hacer muchos test ya que con el trabajo me es imposible. :blush21:

Estudié mucho asi que haber como me sale.

Vosotros ¿Qué tal?

Os deseo mucha suerte a tod@s.  :kisses:

Jack

Hombre, nervioso nervioso...no, sobre todo porque no he estudiado nada de nada, así que me hice a la idea que iría a ver el exámen para hacerme una idea de las próximas oposiciones. Pero la verdad es que algo de cosquilleo si que se nota, más que nada por intentar no hacer mucho el ridículo quedando de los últimos....  :frigna:
La Mirada de Leonardo
 

Ahitana


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dec

Mucha suerte..... y pa lante... siempre pa lante           :thumbup: :thumbup: :thumbup:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nimbex

suerte a tod@s y a por la plaza!!!

mazabeach

yo me lamento constantemente por no haber estudiado mas, porque no lo llevo muy bien; además no me he mirado nada de legislación de CLM...en fin a ver si no se pasan mucho con las preguntas...  :tears:

DoLaNTiNa

No sé de que comunidad hablais pero..mucha suerte!!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

gemuki007

Dolantina es el de Castilla la Mancha (SESCAM), yo no he estudiado nada asi que... a ver solo el examen y a hacer el ridiculo!!!
Suerte a todos!!  :besucona:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Emma

Muchas gracias a todos/as los que me deseáis suerte...

A todos los que han estudiado poco que dios nos coga confesados  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: jajajajajajajajajajajaja

:kisses:

Mosa

MUUUUUUUCHA MIERDA...QUE LA MIERDA OS ACOMPAÑE
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nielfa

Mucha suerte a todos  :kisses:, yo trabajo esa mañana, pero si alguien quiere invitar a unas cervecitas despues.....    :whistling: :drinks:
Since I found serenity

Emma


Nielfa

Since I found serenity

Ahitana




   Os enviaremos mucha energia positiva para que os salga todo muy bien.

   Mucha suerte y un besín