avatar_lachiquilla

Notas OPE SESCAM después de las impugnaciones

Iniciado por lachiquilla, 08 de Julio de 2008, 13:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

espero que así podamos conseguir una muestra más grande y acercarnos con más exactitud a la que será la nota de corte.

Pd. creo que por defecto solo deja poner 9 notas a cada uno, pero aún así ya se multiplicaría por 9 nuestra muestra...

PD.2 No sé por qué la anterior encuesta no permitía votar más de una vez, pruebo otra vez...

Pd. 3 Casi casi bloqueo la encuesta, porque no funciona como pensaba, no puedes repetir el proceso de voto ni siquiera esas 9 veces, lo que sucede es que te deja elegir todas las casillas simultaneamente para votar, pero no puedes votar 6 veces si quieres por una misma nota...

alguien sabe como se borra un post, para que no nos liemos?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Ayaguaska

A todo esto... ¿alguien sabe lo que se tardan en corregir unos exámenes tipo test?, por favor!, pero si lo hace una máquina!, espero que nos digan algo pronto y que después no nos tengan 6 años esperando reubicarnos como la OPE anterior.

lachiquilla

#2
pues, por lo que dicen los sindicatos, aún con sus contradicciones, parece que la cosa va a ir rápida, en este mes quizás salgan las notas...

y con el corte confirmado aún me temo que tendremos que hacer otra encuesta con la puntuación definitiva de los que lo pasen...   :wacko:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

se sabe las plazas ofertadas que ha sacado cada hospital o eso es secreto de sumario.?