avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE IRAN LOS TIROS.

SE PUEDE VOTAR HASTA 30 OPCIONES PARA PONER LAS MAXIMAS POSIBLES DE NUESTROS CONOCIDOS O COMPAÑEROS QUE NO ESTAN  REGISTRADOS EN EL TB. Y SI LA SABEMOS CLARO.

YO CUANDO TENGA LAS DE MI HOSPITAL LAS PONGO TODAS.

SALUDOS Y LA SUERTE ESTA ECHADA.

lachiquilla

#1
pero cómo hay gente con menos de 30? pero es que hay quien se ha presentado sin tener ningún curso y sin haber trabajado nada?  :dubbio:


y, al contrario... ¿cómo hay gente con 95 o más? si la puntuación máxima en el examen ha sido un 42 es imposible que haya nadie con 95 en total...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX


Por cierto, el rango 55-59 hay que cambiarlo, que sale 55-69.

En fin, veo que mis posibilidades van a menos...  :frigna: :frigna:




MANTOUX




beret

Cita de: lachiquilla en 17 de Julio de 2008, 18:47:42 PM
pero cómo hay gente con menos de 30? pero es que hay quien se ha presentado sin tener ningún curso y sin haber trabajado nada?  :dubbio:


y, al contrario... ¿cómo hay gente con 95 o más? si la puntuación máxima en el examen ha sido un 42 es imposible que haya nadie con 95 en total...



Tienes toda la razon chiquilla, la maxima nota que puede haber es 92, y no hay nadie que llegue, estan rozandolo unos cuantos, con lo cual mas de 92 o 92 NO HAY NADIE, solo hay que sumar y vereis que es imposible. Por favor ser serios y poner lo que realmente teneis o conoceis.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias


lachiquilla

34 es la media pero no es la moda, ten en cuenta que hay muchísima gente con 27 y poquísima con 40.

yo pondría el corte más bajo, en 10 de cursos + 30 del examen + 5 años (18.25) = 58.25
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

ACABO DE TERMINAR CON EL LISTADO DE APROBADOS, LO HE HECHO EN EXCEL Y ORDENADOS POR APELLIDOS.
HE TENIDO QUE QUITAR LOS NOMBRES COMPUESTOS...PERO HE DEJADO LOS DNI PARA QUE LO VERIFIQUEIS.

ESTA EN DESCARGAS, EN LA SECCION DE LISTADOS.
ESPERO QUE OS VALGA PARA ALGO.
SALUDINES.

uba28

a ver a mi me sale 60,14,  esta todo perdido o tengo alguna esperanza???gracias

ruidas

si quereis podemos hacer una cosa para ver donde esta el corte. la cosa consiste en buscar la puntuacion que tiene la gente en la bolsa. yo no soy de castilla la mancha pero veo que a los puntos totales en la bolsa le quitamos unos cien puntos de cursos y sale el tiempo trabajado hasta septiembre, a eso le sumamos los cuatro meses hasta enero del 2008. yo he combinado todos los archivos de la bolsa de los hospitales en uno solo y he buscado a los 50 primeros y me da una muestra que podria ser representativa por arriba claro. hay 8 con mas de 78 puntos

ruidas

tambien tenemos que tener en cuenta que las personas que estan dentro del corte y tienen el maximo de tiempo trabajado cogeran plaza . pues sumandole a 40 la puntuacion del examen y 10 puntos de curso sale aproximadamente 77 para arriba.

beret

Cita de: ruidas en 18 de Julio de 2008, 23:29:58 PM
si quereis podemos hacer una cosa para ver donde esta el corte. la cosa consiste en buscar la puntuacion que tiene la gente en la bolsa. yo no soy de castilla la mancha pero veo que a los puntos totales en la bolsa le quitamos unos cien puntos de cursos y sale el tiempo trabajado hasta septiembre, a eso le sumamos los cuatro meses hasta enero del 2008. yo he combinado todos los archivos de la bolsa de los hospitales en uno solo y he buscado a los 50 primeros y me da una muestra que podria ser representativa por arriba claro. hay 8 con mas de 78 puntos

como has combinado todos los archivos en uno solo? Gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

Cita de: ruidas en 18 de Julio de 2008, 23:29:58 PM
si quereis podemos hacer una cosa para ver donde esta el corte. la cosa consiste en buscar la puntuacion que tiene la gente en la bolsa. yo no soy de castilla la mancha pero veo que a los puntos totales en la bolsa le quitamos unos cien puntos de cursos y sale el tiempo trabajado hasta septiembre, a eso le sumamos los cuatro meses hasta enero del 2008. yo he combinado todos los archivos de la bolsa de los hospitales en uno solo y he buscado a los 50 primeros y me da una muestra que podria ser representativa por arriba claro. hay 8 con mas de 78 puntos

me parece bien tu idea, pero para no duplicar esfuerzos podriamos repartirnos la tarea... por ejemplo, si tu cuelgas la puntuación total de esos 50, y yo hago los 50 siguientes, y así sucesivamente, en pocos días nos lo terminamos sin demasiado esfuerzo ;) pero cuelga también el archivo combinado de hospitales de CLM de la bolsa, ya que lo has hecho. Ah, y creo que las notas las podriamos ir poniendo en una columna correlativa en el mismo archivo que ya colgó dueto en el que viene la nota del examen, los apellidos y el dni, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

TRANKILIDAD SI LA NOTA DE CORTE MAS O MENOS HA SIDO LA QUE EN LA ENCUESTA QEU HIZIMOS NOS DABA.
ESTA NO SERA DIFERENTE Y SI NO AL TIEMPO.

ESTARA SOBRE 55-59 AUNQEU MAS CERCA DEL 59 PERO POR AHI ANDARA

lachiquilla

se me ha ocurrido mirar los primeros de la lista por curiosidad, buscando sus puntos en la uno de los listado de la bolsa, y me salen estas notas:

78.2
78
77.84
77.4
75.57
66.54
61.77
58.2
57.47
56.9
50.9
47.08
45.5
44.95
38.4

no he hecho la media, pero desde luego hay de todo, notas muy bajas y muy altas. teniendo en cuenta que se quedan fuera (en primera instancia) 650 de 2030 (más o menos), yo creo que el corte estará por los 50 y pico..

claro que la muestra es muy pequeña, pero me han sorprendido las notas bajas, pensaba que habría menos...


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX




lachiquilla

se tarda poco, no te creas... yo he simplificado las cuentas y directamente, a la nota del listado de la bolsa (ej. 150), le he puesto una coma (ej. 15.0), y a eso le he sumado su puntuación en el examen, sin tener en cuenta los últimos 4 meses (al fin y al cabo eso es igual para todos). al fin y al cabo el critero de la bolsa y el de la oposición son similares, y los 100 puntos de cursos que se suman serían como los 10 de la oposición (por eso lo de poner una coma). En cualquier caso no buscaba precisión, si no hacerme una idea...


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ruidas

sarastro es buena tu idea pero yo creo que el corte está más alto pues tu muestra no es muy representativa.

laos

no puede ser... yo creo que la nota estara aproximadamente en 60 incluso que no llegara...