avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

estoy con laos... he seguido mirando gente de entre los que pasamos el corte, siempre por orden alfabético, que es bastante aleatorio, y me sigo sorprendiendo con la de gente que hay con poquísimos puntos...

os pongo las que tengo hasta ahora, he llegado hasta ballesteros (de apellido), aunque no todo el mundo estaba en la lista en que yo miraba, claro.

38.4
41.36
44.2
44.95
45.5
47.08
48.57
50.5
50.74
50.9
56.9
57.17
57.47
58.2
58.74
61.67
61.77
63
66.54
70.3
78
75.57
77.1
77.4
77.84
78.2
84.34
87.9
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

HOLA A TOD@S. ENHORABUENA A LOS QUE HAN PASADOEL CORTE. PARA LOS QUE NO, ESPERO QUE EN LA PROXIMA TENGAN MAS FORTUNA Y PUEDAN PASAR ESTOS DICHOSOS CORTES.
AHORA QUEDA PASAR EL CORTE DEL CORTE, ES DECIR, CUAL SERÁ LA NOTA QUE NOS DE LA GLORIA O EL FRACASO. AHI VA A ESTAR LA COSA.
POR LO QUE HE LEIDO, ¿CREEIS QUE EL CORTE ESTARA SOBRE 60 MAS O MENOS?.
AH!. OTRA COSA. MAÑANA VOY A PREGUNTAR EN EL SATSE SI CUENTAN LOS PUNTOS CONSEGUIDOS TRABAJNADO EN 2 SITIOS A LA VEZ (REFUERZOS EN CENTROS DE SALUD Y EN HOSPITAL EN EL MISMO PERIODO DE TIEMPO. SE DE GENTE QUE HA TRABAJADO ASI BASTANTE TIEMPO Y NO SERIA JUSTO MULTIPLICAR LOS PUNTOS POR 2 EN EL MISMO PERIODO DE TIEMPO.
UN SALUDO.

una de urgencias

En las intrucciones explica como baremar el tiempo de refuerzo.

fofinho

HOLA DUETO. SI SE COMO SE BAREMA EL TIEMPO TRABAJADO EN REFUERZOS. OS COMENTABA QUE ME PARECE MAL SI LA GENTE APORTA EL TIEMPO TRABAJADO EN 2 TRABAJOS A LA VEZ EN EL MISMO TIEMPO.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

#25
Vaya depresion!!!!
Sabia que lo tenia dificil pero tanto....
Pero cuantos puntos tiene la gente en esa bolsa???? Vale que 100 puntos sera formacion continuada pero tenemos en cuenta los 36 puntos de tener aprobados procesos selectivos o que el tiempo trabajado corresponda además a hospitales privados??? Es que sino me da un patatús...yo soy de leon y aqui en la bolsa, el que mas tiene, tiene 50 puntos...

lachiquilla

Dul, ten en cuenta que cada bolsa barema de forma distinta. Aquí son 36 puntos por año trabajado y 100 de cursos.

por cierto, que he llamado a CCOO y me han dicho que de ninguna manera se pueden contar dos trabajos simultaneos, que el máximo por mes son 0.3 puntos, y o te los cuentas de una forma o de otra, o de las dos si es medio mes y medio mes, pero doblar no puede significar tener el doble de puntos.

Y mira que a mi me venía bien que se pudieran poner ambas cosas... 
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

No seria mejor ver los 711 notas peores para ver sus meritos y ver si estan con posibilidades o no. Acabo de estar en el Satse y son en total 1328 plazas y por o que se comenta, el corte estara sobre el 65-75. Vaya putada, tengo casi 62 puntos. Por eso os decia de ver a los ultimos por nota de examen y comparar con sus puntos en la bolsa.

lachiquilla

#28
no está mal pensado, pero solo se podrian encontrar a los que sean de castilla la mancha... y por otra parte mucha gente con la nota muy baja tiene muchísimos años trabajados, cosa que ocurre a la inversa con las notas altas en muchos casos también, aunque orientativamente estaría bien tenerlo. De todas formas yo hoy he seguido mirando por orden alfabético (que es lo más aleatorio) otros pocos en algún rato libre, y sigo encontrándome notas muy bajas sumando todo, asi que sigo manteniendo mi opinión de que el corte se quedará en 50 y muchos : )

aquí os pego lo que llevo hecho hasta ahora (voy por la letra c)

87.9
84.34
78.2
78
77.84
77.4
77.1
75.57
73.23
72.95
70.3
66.66
66.54
66.13
65.19
63
61.77
61.67
60.07
58.74
58.65
58.2
57.47
57.34
57.17
56.9
55.3
53
50.9
50.74
50.5
49.58
48.63
48.57
48.57
47.86
47.08
46.43
45.5
45.45
44.95
44.2
43.63
41.36
38.4


por otra parte, y respecto a los del SATSE, también decían que el corte se quedariá muy alto y luego mira, 27.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

pongo en descargas la hoja de excel en la que he ido copiando las notas finales de la gente (el cálculo es aproximado, y tampoco he tenido en cuenta los meses desde la actualización de la bolsa). En el tercer folio están las fórmulas. Creo que más que la media y la mediana lo significativo es el percentil 65, que es el que deja dentro a los que cogerían plaza. Con una muestra hasta la fecha de 85 personas, me sale que entrarían hasta un 50 y pico.

Gracias a ruidas por el listado completo de la bolsa, desde que lo he descargado (hoy) he encontrado a mucha más gente : )

En fin, seguiré metiendo datos en otros ratos para conseguir una muestra un poco más representativa. Es un poco coñazo, pero me anima, ya que según esto estoy dentro : ))
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


laos

lachiquilla... no entiendo biene l listado que has descargado que por otro lado menudo trabajo... como te lo has currado... quiere decir que si tengo 68.40 estaria el numero 23 de ese listado?
un abrazo y gracias..

lachiquilla

sí, estarías en el 23 sobre los 87 de la muestra, no en el 23 en términos absolutos. Dime qué es lo que no entiendes, que te lo explico en un plis plas :)

Pero vamos, con esa nota tú no tendrás muchas dudas, no?? coges plaza sí o sí ;p



No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79


lachiquilla

bueno, en realidad es un trabajo conjunto, y así no tocamos a tanto. Yo eché un ratillo sumando notas (y algún otro que echaré), pero en realidad ha sido muy sencillo con la hoja de excel que hizo Dueto y el listado de Ruida (y su idea de mirar los puntos de la bolsa).

:))

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rachel21

Muy bien todos. :thumbup:Deberían daros la plaza solo por lo que lo estais currando.

MANTOUX



No jorobes!!! Espera espera... ¿Cuantas páginas deciais que tenia yo que echar cuentas?  :whistling: :whistling:
  :occ:



dul

Menudo trabajo fino estais haciendo...y no sabeis lo que ayuda a todos...muchas gracias!!!
Ah! Una pregunta...la nota de méritos que sacaís de la lista es la total...quiero decir, en ella puede estar incluida tiempo trabajado en hospitales privados, puntos por oposicion...etc...es decir, todo el mundo puede tener esa nota como máximo, pero es fácil que mucha gente tenga menos puntos por trabajo que la los que aparecen...no sé si me he explicado...qué lio!!!!!

Inca_09


lachiquilla

#39
bueno, tampoco le estoy dedicando tanto tiempo, algún rato libre : )

además, lo que dije: me pone de buen humor ver que aunque sigo sacando notas el corte me sigue quedando por debajo de la mia (en 54 o así creo que quedaba, siempre teniendo en cuenta el percentil 65) ; ))

pongo la actualización del archivo en descargas (parece el mismo archivo, pero es el nuevo), no he sumado muchos más (total 146, creo), pero como me voy de finde mejor lo cuelgo antes de salir, y ya seguiré.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse