avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAR

¿Alguien sabe si el Sescam concede comisiones de servicio? Para irse, quiero decir...

ature

Hola a todos, soy nuev@ por aquí. He leido por encima el foro y creo que puedeo responder a algunas cosas.
No se quien ha preguntado por el turno en los hospitales del sescam; depende del hospital e incluso del servicio en el que trabajes. Como norma general esta el turno antiestres MMTTN-LL aunque en algunos servicios se hacen 2 noches y se libra un dia mas.
En cuanto a lo de las plazas que van a salir en cada hospital, yo he oido que saldran alrededor de un 65% de las vacantes que haya en ese hospital.
Tened en cuenta que antes de la adjudicacion de plazas esta el concurso de traslados con lo que las plazas que salgan en un hospital se pueden ocupar con estos traslados.

una de urgencias

¿PERO LOS TRASLADOS NO SE HAN RESUELTO YA?........

lachiquilla

yo diría que la gente está incluso incorporada... 
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Hola lachiquilla. Q tal va la cosa?. He estado una semana desconectado y no se como va la cosa de la lista, de si se sabe pa cuando saldra la lista provisional.
Un saludo.

Inca_09

A ver, los traslados están más que resueltos ya. Cosa diferente es que los Hospitales hagan movilidad interna (creo que la hacen 1 vez al año) y aprovechen para colocar a los que ya están trabajando en el Hospital antes de que se incorporen los que hayan aprobado ahora, cosa normal por otra parte, porque siempre se favorece al que ya está dentro. Vamos que cuando se incorporen los aprobados van a tocar a hacer correturnos o a servicios que los demás no quieran (con lo a gusto que estaba yo en Primaria coño  :tears:)

lachiquilla

Cita de: fofinho en 19 de Agosto de 2008, 11:21:02 AM
Hola lachiquilla. Q tal va la cosa?. He estado una semana desconectado y no se como va la cosa de la lista, de si se sabe pa cuando saldra la lista provisional.
Un saludo.


buenas!  yo también he estado fuera este puente, pero no hay muchas novedades, ni fechas, ni nada más que especulaciones : (

eso sí, alguna gente sigue actualizando nuestra lista, mira en descargas lo último que se ha subido, aunque yo creo que seguimos con el mismo corte provisional con el que estabamos..
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

Yo tengo entendido que las comisiones de servicio te las concede el hospital al que pides ejemplo  tu sacas plaza en toledo y te quieres ir a madrid a la paz. Hay que ir a la paz a dirrecion de enfermeria a solicitarla es decir que la paz quiera que tu trabajes allli(no lo se seguro....).Por cierto yo al igual que muchos primero toledo, luego guada y por ultimo cuenca o ciudad  real , Albacete no gracias... En fin me veo en mi pueblo currando(a 200Km de mi casa)......... En fin no especulemos a ver si .llega pronto septiembre y se sabe algo

sinh

buenas!!! normal que AP no ea lo que pide la gente... es que de Azuqueca a Molina de Aragón van más de 200km y no por autovia... y es solo Guadalajara, si me cuesta localizar algunos hospitales en el mapa, coomo voy a pensar en atención primaria?

una de urgencias

Cita de: MAR en 18 de Agosto de 2008, 21:09:53 PM
¿Alguien sabe si el Sescam concede comisiones de servicio? Para irse, quiero decir...

LAS COMISION DE SERVICIO,  ES QUE TU HOSPITAL MEDIANTE EL SERMAS TE RECLAMA (y tras su autorización) TIENE Q ENVIAR ESTA RECLAMACION AL SESCAM Y ESTE AUTORIZARLO ( esto es lo menos complicado) Y NOTIFICARLO  AL  HOSPITAL EN EL QUE ESTAS. (TOMELLOSO p.ej), Y SUELE SER COMO FAVOR, O PORQ NO TENGAN ENFERMER@S PARA CUBRIR VACANTES, YA QUE AL HOSPITAL LE SALE MAS BARATO TENER A UN TRABAJADOR QUE NO COBRE TRIENIOS NI CARRERA ( INTERINO),

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

que pasa mantoux estas trabajando en alguno de estos dos sitios y no quieres que nadie se coja estas.y lo del mal ambiente como lo sabes?.en que sitio trabajas y en que servicio?

isapa

¿dónde trabajas tú y en qué sindicato estás?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 el sindicato no te lo voy a decir, pero el sitio, si, en guadalajara

MANTOUX

#33
Cita de: pakete en 20 de Agosto de 2008, 16:59:11 PM
que pasa mantoux estas trabajando en alguno de estos dos sitios y no quieres que nadie se coja estas.y lo del mal ambiente como lo sabes?.en que sitio trabajas y en que servicio?


Se me ha notado que curro ahí?? En serio?? Cachissssssssss... al final voy a tener que decir a grito pelao que eres listo...  :dubbio: :dubbio:

En que sitio trabajo?? Y en que servicio?? Y en que lugar se enamoró de ti...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ainsss... que humor tienes...  :loool: :loool: :loool:



hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 listo , creo que si soy, pero bueno contigo creo que no vale la pena hablar.has visto como soy listo.

MANTOUX




hidrocoloide ( Antiguo pakete)

por lo menos me podrias decir el servicio, que conozco gente en este hospital.

MANTOUX


A ver... vamos a sincerarnos... que te lo mereces... No curro ni en Toledo ni en Talavera... Eso quiere decir, como bien has deducido anteriormente, que me gustaría coger plaza en esa zona...



hidrocoloide ( Antiguo pakete)

vale, gracias .si yo estoy en guadalajara , y es solo por saber

MANTOUX


En la zona de Talavera se de uno que por promoción interna pide de fijo Talavera.

Y que yo sepa, de la libre, al menos 5 personas con buena nota también piden Talavera...