avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

no si al final van a querer  mas talavera que toledo y guadalajara que se suponia que iban a ser de las elegidas

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

yo tambien conozco al menos tres amigos mios de la uci , que tambien con buena nota se queda en talavera, por eso lo digo

MANTOUX


Lo normal es que sean las mas elegidas esas dos, Guadalajara y Toledo, aunque no se porque Albacete no de las que mas tiene...  :spamafaute:



hidrocoloide ( Antiguo pakete)

has visto en el otro for en lo que se oye que se va a quedar el corte.leelo y me dices que opina.esta en el foro donde hay mas paginas

lachiquilla

pakete, claro que Mantoux ha visto lo del 'otro foro donde hay más páginas', lo que no entiendo es qué haces tú pidiendo opinión sobre dónde va a quedar el corte, cuando en el 'otro foro' al que te refieres criticas precisamente nuestras opiniones...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

phi

Con respecto a las comisiones de servicio, el tema va a estar bastante complicado por los ultimos traslados que se resolvieron definitivamente en junio y la gente se incorporó en sus respectivos servicios.
Hubo muchas movidas porque atención primaria se saturó de peticiones y para no originar conflictos el SESCAM dió orden a todos los hospitales de no conceder ninguna comisión solamente concedieron algunas a la gente que ocupaba puestos de responsabilidad como supervisiones o puestos muy especificos como preventiva o salud laboral.
Por lo tanto no creo que estén muy dispuesto a levantar ahora la mano porque el tema de los traslados levantó muchos cabreos y no creo que quieran remover el tema y mirado por otra parte tampoco sería justo que ahora si las dieran y en junio no.
Con respecto a los traslados internos llevais razón, en mi hospital ya están moviendo gente a los mejores servicios y mejores turnos y los peores puestos o turnos se quedan para los de la oposición, por lo tanto tampoco hay que tener muchas esperanzas para conseguir buenos turnos o servicios pero no desespereis que todo llega y ya nos tocará a nosotros algún día.

Un saludo para todos :kisses:

MAR

Con respecto a mi pregunta sobre las comisiones de servicio... Me voy a explicar. Yo ni soy ni trabajo en Castilla-La Mancha. Yo sé que en mi hospital si dan comisiones de servicio, es decir, en el hipotético caso de que tuviera plaza en CLM ellos (mi hospital) iban a aceptarme. Mi duda es si en CLM me dejarían irme. Por ejemplo, en Madrid o en Asturias sé que es muy difícil conseguirlo. Depende, incluso, de la Gerencia de cada hospital.

delaros

Yo tengo la misma duda que MAR... mi hospital posiblemente aceptaria la comision de servicio, pero depende tambien del SESCAM?? Ellos son los que tienen que dar el permiso?
No se si conoceis a alguien en esta situacion, nos ayudaria a aclararnos un poco,
Muchas gracias
:dubbio:

una de urgencias

SI EN VUESTRO HOSPITAL, OS ACEPTARIAN...........POR QUE NO PREGUNTAIS A VUESTRAS DIRECCIONES DE ENFERMERIA COMO ES EL PROCESO??

mazabeach

A mi por lo que me han contando, para que te concedan una comisión , quien te tiene que reclamar es el hospital donde trabajas ahora. En mi hospital la cosa está chunga porque por lo visto no reclaman ni "al tato"...

una de urgencias

Pues habra q hacer la pelota a la direccion no?jejeje

Inca_09

Yo ya tengo preparada una buena colección de guijuelos...

una de urgencias

A LA MIA LE GUSTAN MAS LOS DE JABUGO............JEJE Y AHORA ES BUENA EPOCA PARA COMPRARLOS Y A BUEN PRECIO.

MAR

Cita de: DUETO en 21 de Agosto de 2008, 10:26:31 AM
SI EN VUESTRO HOSPITAL, OS ACEPTARIAN...........POR QUE NO PREGUNTAIS A VUESTRAS DIRECCIONES DE ENFERMERIA COMO ES EL PROCESO??

El proceso lo conozco y es fácil. Hay que presentar solicitud en ambos centros y esperar. La pregunta no es cómo se pide una comisión, es si el Sescam acepta la petición de irte y si la tramita con celeridad. 

una de urgencias

ESO NO LO SE PERO SE SUPONE Q SI SE AHORRA DINERO......NO PAGANDO A UN FIJO Y TENIENDO EN SU LUGAR A UN CONTRATADO......PUES NO CREO QUE NO PONGAN PROBLEMAS NO?

ivan

esto es un sin vivir, a ver si no tardan en sacar las listas, porque yo estoy que trino porque mi novio es enfermero y me ha dicho que si saca plaza nos casamos, después de diez años juntos, ya era hora

Inca_09

#56
Vivan los novios!!!!!!!!  :drinks:

MANTOUX

Cita de: ivan en 21 de Agosto de 2008, 20:26:32 PM
esto es un sin vivir, a ver si no tardan en sacar las listas, porque yo estoy que trino porque mi novio es enfermero y me ha dicho que si saca plaza nos casamos, después de diez años juntos, ya era hora


Que saques plaza!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:



ivan

muchas gracias yo tambien espero que saqueis plaza seguro que os lo mereceis :thumbup:

una de urgencias