[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

ojo a lo que me dijo ayer la chica a la que le entregué los papeles de la reclamación de mis méritos: 'Cuando el tribunal barema sólo revisan 1 de cada 5 autobaremos, el resto los dejan tal y como están'.

la verdad es que si es así es lo que me faltaba por oír de la seriedad de las oposiciones, aunque no me parece raro cuando han colado tantos autobaremos con los puntos duplicados por los refuerzos, y a saber por qué otras cosas más... de lo contrario, ¿cómo lo justificais?

Si esto es así deberiamos reclamar y que lo vuelvan a baremar, porque además de los que sabemos... cuántos más habrán colocado más puntos de los que tienen??

y encima a mi me bajan, que es lo que más me jode, cuando no engañé ni una centésima...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

rachel21

Cita de: lachiquilla en 11 de Diciembre de 2008, 07:38:31 AM
ojo a lo que me dijo ayer la chica a la que le entregué los papeles de la reclamación de mis méritos: 'Cuando el tribunal barema sólo revisan 1 de cada 5 autobaremos, el resto los dejan tal y como están'.

la verdad es que si es así es lo que me faltaba por oír de la seriedad de las oposiciones, aunque no me parece raro cuando han colado tantos autobaremos con los puntos duplicados por los refuerzos, y a saber por qué otras cosas más... de lo contrario, ¿cómo lo justificais?

Si esto es así deberiamos reclamar y que lo vuelvan a baremar, porque además de los que sabemos... cuántos más habrán colocado más puntos de los que tienen??

y encima a mi me bajan, que es lo que más me jode, cuando no engañé ni una centésima...
¡No me lo puedo creer!. :Katana: Desde luego espero que no sea verdad. :inca: No se de donde habrá sacado esa información,pero si se trata sólo de un rumor,ya son ganas de poner mal cuerpo a la gente. :frigna:

lachiquilla

Los del SATSE lo deben saber, si forman parte del tribunal. La chica me dijo que es el procedimiento normal, vamos. O sea, que es una estafa conocida y consentida...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

¿pero esa chica quien es?¿a q se dedica?¿q quería decir?¿ella como lo sabe?¿en q se basa?
no se.............yo creo q no tiene pies ni cabeza.
de todas formas el autobaremo, para mi, es como una guía para el tribunal q no va a ninguna parte, es un autobaremos como su nombre indica no un documento notarial. Lo importante serán los documentos q entregues, q más te da q no miren tu autobaremo, si con q miren bien los certificados de tiempo trabajado y de cursos y demás méritos q tengas y te den los puntos q te corresponden, q al fin y al cabo deben ser los mismos q tu autobaremo, el hecho de no mirar el autobaremo enviado, yo creo q no tiene nada q ver. Y q conste q no quiero yo defender al tribunal si lo hacen mal esta el periodo de reclamar para q lo hagan bien, solo q el comentario q te hicieron me parece inadecuado al menos......
Ojalá te den tus puntos si es q te pertenecen y no te los han valorado.

lachiquilla

a mi me parece una barbaridad también, pero no deja de estar en consonancia con toda esa gente que se ha puntuado como le ha parecido (de más, claro) y a la que le han clavado los puntos. Tú eso, ¿cómo lo justificas? ¿qué estaba pensando la persona que baremó a los de refuerzos que se han puesto todas las horas trabajadas sin respetar el tope de 150 al mes?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Pues yo eso solamente lo justificaría si han publicado directamente la nota del autobaremo, sin haber mirado siquiera la documentación entregada. Por eso digo q el autobaremos pues está bien para guiar un poco y ya está pero nada más.
El q haya puntos de más me parece q sería por eso, por hacer caso al autobaremo sin mirar todo los certificados tanto de tiempo trabajado como cursos y demás. Por eso lo de no mirar el autobaremo tampoco me parece un gran escándalo mientras miren lo q realmente tienen q mirar, y es donde pueden encontrar además los períodos solapados y esas cosas q se comentan por aquí, porq todo eso en el autobaremo si q no se ve.

AAS

HOLA SABEIS COMO PUEDO MIRAR LA LISTA NEGRA DE MAL BAREMADOS,NO CREO QUE ESTE,PERO POR SI ACASO...

lachiquilla

Cita de: harrypotter en 11 de Diciembre de 2008, 13:31:07 PM
Pues yo eso solamente lo justificaría si han publicado directamente la nota del autobaremo, sin haber mirado siquiera la documentación entregada. Por eso digo q el autobaremos pues está bien para guiar un poco y ya está pero nada más.
El q haya puntos de más me parece q sería por eso, por hacer caso al autobaremo sin mirar todo los certificados tanto de tiempo trabajado como cursos y demás. Por eso lo de no mirar el autobaremo tampoco me parece un gran escándalo mientras miren lo q realmente tienen q mirar, y es donde pueden encontrar además los períodos solapados y esas cosas q se comentan por aquí, porq todo eso en el autobaremo si q no se ve.

no me has entendido... lo que me dijeron ayer es que SOLO REVISAN UNO DE CADA 5 EXPEDIENTES, EN EL RESTO DAN BUENO LO QUE PONE EN EL AUTOBAREMO. Por eso la nota tan alta de corte, la gente de refuerzos con puntos imposibles, tanta gente con la puntuación 'clavadita' a la que pidieron, etc. PORQUE 4/5 DE LOS EXPEDIENTES NO SE HAN ABIERTO MÁS ALLÁ DEL AUTOBAREMO.

sería una barbaridad si fuese cierto, pero la verdad es que resulta coherente con lo que tenemos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Ah vale!!!, ya comprendí.
¿y en q se basa la chica para decir eso?.....yo desde luego no me lo creo, o no me lo quiero creer porq entonces............porq también q es casualidad q los "autobaremos inflados" no se han mirado y aparecen tal cual......y han mirado los "supuestamente bien baremados".....q al final estan mal y restan puntos......no se....no se....a mi no me suena bien eso q te han dicho, claro q hay gente para todo......

RicardoBonal

Desde luego, lachiquilla pinta una escena que es dantesca y que podría ser cierta.

¿Hasta cuando seguiremos con estas injusticias?

Francamente espero que no sea asi (aunque lo dudo), porque se supone que contrataron un servicio externo para baremar (seguro que una pasta para el primo de alguien)

Lo mismo, si se sacara a la luz publica , se escudaban en la jodia estadistica, que si es valido tomar una muestra ... ya sabeis, pero sería para enchironarlos...

Jesus, que España esta, siempre igual

marta.plas

Me parece raro que eso pueda ser cierto. Tened en cuenta que cuando se barema, hay observadores (sindicatos). No me creo que lleguen a un acuerdo de mantenerlo en secreto, porque se sabría a los 5 minutos de salir de la reunión. Yo personalmente no me lo creo.

tapi

a mi tambien me parece raro q revisen los baremos a su gusto,este si y aquel no. con los medicos de familia de atencion primaria he oido q han cometido muxos errores, de echo todavia estan revisando los baremos de ellos y dudo q acaben este año,  y ya llevan unos meses revisandolos

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Luego decis que no pero.................
Por favor, como os podeis creer eso, esa señorita es solo una simple secretaria, auxiliarv administrativo, ni tiene potestad para hablar ni mucho menos para saber algo que ella ni hace.De donde se saca esa señoritan eso. La chiquilla no sabras el nombre bpoes no?. Si no voy mañana a Toledo y an esa se le cae el pelo.

Si sabeisn el nombre por favor darmelo

lachiquilla

ea, pues eso espero, que no sea así. Pero de todas formas sigo sin entender cómo se les han colado con su autobaremo 'exacto' los que se han puntuado todas las horas de refuerzos (sin respetar el límite de 150 al mes)... y mira que me fastidia, porque aunque se denuncie a unos pocos, otros quedarán impunes, riendose del resto...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

campodonion

Hola! A la hora de entregar lo méritos yo pregunte por los doblajes, y me comentaron que en las bases no especificaba nada y entregara toda la documentación. A mi no me ha contado por ello han revisado la documentación.
Otra cosa, sabeís si la carrera profesional es igual que en Madrid? y el caso de poder cojer plaza de primaria, es cierto que solo son turnos de mañana y resto guardias? Saludos y gracias

MANTOUX



Yo tenia mucho tiempo trabajado con doblajes y no me lo han contado!! Me han clavado mi tiempo exacto!!



rachel21

Cita de: MANTOUX en 11 de Diciembre de 2008, 18:00:20 PM

Yo tenia mucho tiempo trabajado con doblajes y no me lo han contado!! Me han clavado mi tiempo exacto!!
Probablemente será poque no habrás caido en la tentación, como han hecho algunos,de autobaremarte todo ese tiempo sobrante.

atarax

 :PantaEvens:
A mi tambien me han baremado bien, exactamente lo que tenia en el autobaremo y a toda la gente que conozco le han baremado igual que tenian en el autobaremo,excepto a una persona que le han baremado de menos.

ature

Hola de nuevo a todos.
Para todo este proceso el SESCAM contrató a una empresa externa, en concreto de SALAMANCA,  con lo cual me extraña mucho que haya pasado lo que comentais porque si contratan a una empresa para que haga todo el trabajo (y le pagan por ello) no creo que le digan que en lugar de revisar 2032 expedientes revise 400 ¿no?

pilir

 Pues yo confio en las baremaciones, pueden haberse equivocado, pero vamos que nos han revisado a todos.
  Yo hice mi autobaremo sin contar tiempo doble.