plazas en cuenca

Iniciado por juana, 03 de Noviembre de 2008, 12:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juana

Hola amigos ¿alguien sabe cuantos plazas salen en cuenca y provincia? pillo plaza seguro aunque no se si en cuenca. besitos

tapi

seguro q pillas plaza en la provincia d cuenca. dudo que sea de las provincias mas solicitadas, a no ser, q saquen muy pocas plazas en la provincia d cuenca.  toledo y guadalajara seran creo d las provincias mas demandadas.
enhorabuena

Inca_09

Son cosas queeee... hay que tenerlas en cuenca.

plavix

Cuenca es la que menos plazas va a sacar segun tengo entendido por el sindicato las que ma sacan son toledo y ciudad real. Por cierto cunatos ptos tienes pa saber que tienes plaza seguro? gracias

pilir

Cita de: plavix en 03 de Noviembre de 2008, 18:37:55 PM
Cuenca es la que menos plazas va a sacar segun tengo entendido por el sindicato las que ma sacan son toledo y ciudad real. Por cierto cunatos ptos tienes pa saber que tienes plaza seguro? gracias

YO tambien me lo pregunto. :dubbio:

amapola

[
viivaa cuencaaaa
:yahoo: :drinks:



:thumbup: :yahoo:quote author=Gio_08 link=topic=3458.msg138299#msg138299 date=1225729321]
Son cosas queeee... hay que tenerlas en cuenca.
[/quote]

TAO

hola, no se que nota tendrás para coger plaza en Cuenca pero está la cosa chunga.
Según tengo entendido hay unas 50 plazas y de AP sólo 1 asi que suerte.
Yo me tendré que ir fuera porque seguro que no me llega.

cruz

pues vaya...para ser un total de 1328 plazas y salir solo 51 en cuenca...si que está desproporcionada la cosa en cuanto plazas/provincia teniendo en cuenta que lleva el mismo tiempo que los sitios sin haber habido oposición.

Republicano

Que nadie se tire faroles, las plazas que van a salir no las sabe nadiea día de hoy.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pilir

Cita de: Capablanca_2 en 09 de Noviembre de 2008, 12:16:29 PM
Que nadie se tire faroles, las plazas que van a salir no las sabe nadiea día de hoy.

EStoy de acuerdo contigo, hombre sabemos que las plazas de primaria estan practicamente todas ocupadas, porque los traslados ya se ocuparon de que no quedara ni una. Pero yo imagino que en  hospital de cuenca debe de haber más de 50 plazas libres no?.

un besico. y que salgan ya leche. :nunu: