Como hacercer las reclamaciones de meritos?

Iniciado por logisch, 07 de Diciembre de 2008, 02:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logisch

Hola a todos:
   Como se hacen las reclamaciones de los meritos? No encuentro nada por ningun lado!
Gracias

saneya28

Yo he hecho un modelo de reclamación, no se si estará bien, te lo pongo en descargas para que lo veas.

chololate

#2
Espero que la gente que va a reclamar involucrando a otras personas tenga pruebas de ello, ya que se está considerando que la gente que ha hecho refuerzos está mintiendo en su baremo y creo que si es así se deberían de revisar la mayoria de los aspirantes, porque no se van a baremar solo a unos cuantos,caerán todos; así que el Tribunal deberá volver a revisar expedientes sobre todo de esas personas a las que anteriormente me refiero, es decir, "aquellos que tiene tantas dudas sobre otros", así que a esperar otro año para lista definitiva.......,
Ahí va otro nombre para la famosa lista de reclamaciones, y este si que está cromprobado con seguridad, no hay tiempo solapado que valga:  Carolina Lopez Genillo, DNI=3868663, año en que terminó 1997, puntuación total=42,10 , por favor si alguien sabe cómo lo podemos meter en el modelo de reclamación, yo no lo sé hacer. Gracias

logisch

Gracias por el modelo. Hare la reclamacion por un tema personal.