avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: laos en 29 de Enero de 2009, 01:07:45 AM
la chiquilla...mi fiel amiga, que te he seguido siempre en este año en el foro...yo se de 3 mas que son de madrid y que van a renunciar seguro asi que ahi tienes eso...
y yo estoy en los 800 primeros mas dos amigas mias y si no nos llega para coger toledo, te aseguro que renunciamos tambien...

Mira lo que te digo: ESPERO QUE TE DEN TOLEDO, AUNQUE SEA UNA RENUNCIA MENOS!!! :)

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

En las bases de la convocatoria esta bien explicado solo leerlo, cualquier persona que renuncie antes de la toma de posesión pasara a la siguiente en la lista, eso es una resulta porque te dan su plaza, otra cosa es pedir de lo que queda porque no se presentan al acto publico o deciden no pedir porque lo que hay no les interesa.
Ricardo te estoy leyendo estoy 2 por debajo en la lista y a la vista de lo que ha pasado con otras categorias como celadores y auxiliares, creo que si tengo la suerte de poder coger sera por tomelloso.

lachiquilla

entonces también nos conoceremos ese día, Caperu : )

de verdad crees que solo va a quedar tomelloso? aunque renuncie mucha gente y no seamos las últimas?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Bueno yo te estoy hablando de las 10 ultimas + o -, si pedimos mucho antes porque renuncia mucha gente no lo se. Siempre nos quedara Tomelloso, para conocer a Ricardo, yo conozco gente que trabaja alli, tu donde estas currando ahora?

ROSE

alguien sabe algo de cuenca? ya se que alli hay muy pocas plazas pero siempre tengo la esperanzita de poder quedarme aqui ( cuenca ) en mi casa, aunque tengo que esperar a las renuncias ..........  lo tengo crudillo.

lachiquilla

Caperu, yo trabajo en Albacete, y me gustaría quedarme en alguno de los comarcales nuevos, pero claro, estando en nuestra situación... Por lo menos sé seguro que no va a ser ni Toledo ni Guadalajara ni ninguna capital, ni el 112, ni primaria, claro. Asi que tampoco queda tanto para elegir, no?

De Cuenca ni idea, Rose, sorry.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

meme

Cuantas renuncias calculais q habra en total?

evama

Pues, yo espero que me lleguen tambén las renuncias, yo pediría Ciudad Real, pero creo que si me toca la loteria de que renuncien mas de 31 persona, lo que caiga bien venido sea. No me importa nada Tomelloso, no me pilla tan lejos.
Ahora toca de nuevo esperar la revision de esos listados que están haciendo, y después el llamamiento.
Creo que también os conoceré porque aunque publiquen el dia de antes muy pocas renuncias pienso ir igualmente.
Alli nos veremos

lachiquilla

#28
yo no tengo ni idea, pero ya se ha oído a varias personas decir que conocen a 2 o 3 que renuncian, más los que dependen de otras oposiciones, los que quieren solo primaria... yo creo que puden ser muchas al final, no me extrañaría que fuesen 100 entre unas cosas y otras, sobre todo si esto se retrasa y los de madrid hacen  su examen y les sale la nota...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

marta.plas

Yo "conocía" a 3 personas que iban a renunciar pq han quedado bien en las de ATS del SES. Pero ahora hay un rumor (y sólo es un rumor, no le demos más importancia), que dicen que el SES pondría la elección de plazas de continuada y de ATS el mismo día para que quien haya aprobado las 2, no pueda dejar una en excedencia. Y como la elecciónn es personal e intransferible, no se puede hacer con poderes notariales ni nada de eso.

Así claro está, la gente que estaba pensando renunciar en el SESCAM, ahora se lo están pensando.

OJO. ES UN RUMOR. NO LO DEMOS POR HECHO.

phi

evama no te preocupes que seguro que pillas Ciudad Real, van a sacar muchas plazas de aquel hospital y seguro que te llega algo.
Lachiquilla, yo también soy de Albacete y me he quedado de las ultimas, por lo tanto creo que nos vemos en Tomelloso (con mucha suerte) cuando sepamos seguro donde vamos podemos quedar para celebrarlo o para llorarlo!  :evil..:. Los del sindicato no me dieron muchas esperanzas en los nuevos, según ellos Almansa va a volar, Hellin salen muy pocas y Villarrobledo lo va a pedir bastante más gente de la que se cree y absorberá el excedente de Albacete.
Le pondremos una vela a Sta. Rita a ver si hay suerte!!!!

evama

¿que os parece que va a pasar con el nuevo listado que saquen de definitivas? Iremos mas hacia atrás? Solo los faltaba ya eso.

RicardoBonal

SI ALGUIEN TIENE EL LISTADO DE AYER, POR FAVOR, COLGARLO O QUE ME LO MANDE

rbonal@hotmail.com

lachiquilla

Cita de: marta.plas en 29 de Enero de 2009, 11:59:40 AM
Yo "conocía" a 3 personas que iban a renunciar pq han quedado bien en las de ATS del SES. Pero ahora hay un rumor (y sólo es un rumor, no le demos más importancia), que dicen que el SES pondría la elección de plazas de continuada y de ATS el mismo día para que quien haya aprobado las 2, no pueda dejar una en excedencia. Y como la elecciónn es personal e intransferible, no se puede hacer con poderes notariales ni nada de eso.

Así claro está, la gente que estaba pensando renunciar en el SESCAM, ahora se lo están pensando.

OJO. ES UN RUMOR. NO LO DEMOS POR HECHO.

creo que no te he entendido bien, marta.plas... el problema que planteas limita a la gente del SES a la hora de coger Atención Continuada y Atención primaria, pero no veo de qué modo afecta eso a la elección de la plaza del SESCAM, es decir, si esas personas quieren trabajar en el SES el único problema es que tienen que elegir si continuada o primaria, y en ambos casos tienen que renunciar al SESCAM para poder coger en el SES, no? En fin, creo que no lo he entendido muy bien...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

#34
Cita de: phi en 29 de Enero de 2009, 13:29:42 PM
evama no te preocupes que seguro que pillas Ciudad Real, van a sacar muchas plazas de aquel hospital y seguro que te llega algo.
Lachiquilla, yo también soy de Albacete y me he quedado de las ultimas, por lo tanto creo que nos vemos en Tomelloso (con mucha suerte) cuando sepamos seguro donde vamos podemos quedar para celebrarlo o para llorarlo!  :evil..:. Los del sindicato no me dieron muchas esperanzas en los nuevos, según ellos Almansa va a volar, Hellin salen muy pocas y Villarrobledo lo va a pedir bastante más gente de la que se cree y absorberá el excedente de Albacete.
Le pondremos una vela a Sta. Rita a ver si hay suerte!!!!

Por qué Almansa va a estar tan solicitado, Phi? En todo caso igual que Villarrobledo, no? incluso yo pensaba que menos porque es el que está más alejado (junto con Hellín, pero en ese sí es cierto que no saldrán muchas plazas). Me refiero que alguien de Extramadura preferiría villarrobledo a Almansa, por ejemplo, no? o alguien de Madrid... Vamos, que he mirado el mapa y ni siquiera entiendo porqué tomelloso se queda para el final, ya que está muy cerca de Ciudad Real y será interesante para los de esa provincia que no puedan optar a la capital...

Y, otra cosa... qué tiene tomelloso que no lo quiere nadieee?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

Hola chicos!!!!
La verdad es que hace mucho que no escribo aunque os he leido de vez en cuando...yo no sé de nadie que vaya a renunciar pero hay gente de mi zona que tiene muchos puntos y vacantes desde hace mucho tiempo y seguro que no está dispuesta a cambiar su vida y la de su familia...yo estoy a más de 60 puestos y como sigan reformando listados me veo a más de mil de una plaza...en fin, yo he perdido toda esperanza pero os deseo toda la suerte del mundo a los que estaís tan cerca de conseguirla...y por favor: ESPERO QUE TODO AQUEL QUE NO TENGA PENSADO INCORPORARSE A SU PLAZA, LA DEJE LIBRE, HARÍA MUY FELIZ A OTRA PERSONA...UN SALUDO :Mosa:

plavix

Cita de: RicardoBonal en 29 de Enero de 2009, 13:44:30 PM
SI ALGUIEN TIENE EL LISTADO DE AYER, POR FAVOR, COLGARLO O QUE ME LO MANDE

rbonal@hotmail.com

te mando un  mensaje ricardo

marta.plas

Hola la chiquilla. A ver si me explico, y que conste que ésto son cosas que se comentan, que no estoy ni a favor ni en contra (es que luego la peña se mosquea)

Como sabes hay gente que ha aprobado la de continuada del SES y la de ATS del SES y del SESCAM. Los que se van a incorporar a la de continuada, y han sacado buena nota en la de ATS del SES, como es lógico, renunciarán a la del SESCAM (ya que la plaza de ATS la dejarán en excedencia y sólo la quieren para un futuro traslado a primaria).

Si el SES pone la fecha de llamamiento el mismo día, se quedarían sin la de ATS del SES, por lo que prefieren coger la del SESCAM.

Parece un poco rollo, por lo que es mejor no darle más vueltas ya que son rumores, cosas que una oye por ahí, pero de las que no tengo certeza, por lo que es preferible no preocuparse, que bastante tenemos.

Y no volvamos a sacar el tema de las excedencias por favor, que la verdad es que aburre.

Espero haberte ayudado

lachiquilla

sí, ahora sí lo he entendido. Es que se me había olvidado que en el SES continuada y primaria son dos categorías distintas, como en el SESCAM no lo son...

gracias por la aclaración!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

phi

Según me comentó el del sindicato, los que hayan aprobado de Murcia y Valencia, que aunque están muy callados hay algunos, van a elegir este hospital junto con que está un poco más cerca que el de Villarrobledo, la carretera es muy superior ya que es todo autovía mientras que para Villarrobledo hay comarcal y la dirección de enfermería tiene mejor fama, dicen que hay mejor ambiente. Sumando todo esto lo hace más atractivo al personal.
Aunque como de momento el sindicato a acertado poco espero que siga equivocandose en esto.