¿Qué puntuación le das a la gestión del SESCAM de estas Oposiciones?

Iniciado por Republicano, 30 de Enero de 2009, 20:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

una de urgencias

Pues no han sido tan malos. En otras comunidades han tardado años en resolverse. Y ésta en 9 meses se la ventilan

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

martamar1

Una puntuación muy brillante no está siendo,la verdad. Lo que han hecho con el listado no tiene nombre. Esto es una oposición,y aunque todos podamos equivocarnos,ellos deben antes de publicar nada, asegurarse de estar todo en orden. (Que cara se va a quedar ahora al que esté el último del listado,si baja un puesto y dejan sin plaza??
Otra cosa a la que no le doy buena puntuacion es a la adjudicacion de plazas.Eso de llegar a un hospital y que te metan donde ellos quieran tampoco es normal. Tendrían que decir que planta ó servicio se queda libre para poder elegir. Los interinos se quedarán en mejores sitios que los que lleguen con su plaza. Y lo de no sacar plazas de primaria, sin comentarios....

macaccurri

yo estoy de acuerdo con vosotros en que no sacar de primaria y no saber que plaza de hospital vas a elegir es una verguenza para los que hemos luchado y estudiado.saludos a todos.

RicardoBonal

Cita de: macaccurri en 31 de Enero de 2009, 19:24:15 PM
yo estoy de acuerdo con vosotros en que no sacar de primaria y no saber que plaza de hospital vas a elegir es una verguenza para los que hemos luchado y estudiado.saludos a todos.

RECORDAR QUE TAMBIÉN EXISTEN LOS TRASLADOS INTERNOS, Y QUE EL QUE TIENE PLAZA TIENE PRIORIDAD ANTE UN INTERINO (ES OTRA OPCIÓN, NO ESTÁ TODO PERDIDO)

ralip

Hola, a todos, yo en 1ºlugar voy a puntuar este foro, con un 10m ya que habeis demostrado saber muchísimo mas de este proceso y haberos esforzado por obtener informacion, infinitamente mas que los incompetentes del tribunal a los que que doy una puntuación de MUY DEFICIENTE. Han demostrado ser unos incompetentes por ejemplo por haberse limitado a copiar lo que ponia en los autobaremos, sin revisar practicamente ninguno, después la ya mencionada desinformación, el cutrerio y chapucismo de colgar y descolgar a su antojo listados, cachondeandose de los opositores... en fin  muy mal.