avatar_plavix

¿DONDE HABEIS COGIDO?

Iniciado por plavix, 25 de Febrero de 2009, 16:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

COMO OS HA IDO, DONDE HABEIS COGIDO AL FINAL Y SI ERA LO QUE QUERIAIS. YO QUERIA 112 Y AL FINAL HE COGIDO MI SEGUNDA ELECCION TOLEDO.

casper79

Yo finalmente he podido coger Guadalajara, lo que quería. :thumbup: :thumbup:
ENHORABUENA A TODOS :yahoo: :yahoo:

ralip

Yo Villarrobledo !! que era lo que quería  :Beika: :Beika: :21fiesta: :21fiesta:

laos

yo toledo tambien...sabeis como va luego el servicio al que te destinan?? como sera la eleccion??

Republicano

#4
Yo tiro para Tomelloso, un hospital nuevecito, una vilguería vamos
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Patidifuso

Cita de: Mozart_32 en 25 de Febrero de 2009, 17:28:14 PM
Yo tiro para Tomelloso (dicen que son un poco cerriles...) :loool:

¡Carallo! ¡Le pisaste la plaza a Gamberro!  :loool:

Gamberro forever

Cita de: Mozart_32 en 25 de Febrero de 2009, 17:28:14 PM
Yo tiro para Tomelloso, un hospital nuevecito, una vilguería vamos
Pues ya contarás qué tal te va por allí...
:occ:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

flippi

Yo pille almansa q era mi primera eleccion  :thumbup:...pero vaya tension q hemos pasado

una de urgencias

Yo Toledo, aunque quería el 112, pero se lo ventilaron por la mañana. Por cierto mu contento

dcuadra3

Pues yo he cogido Puertollano y me viene como el culo pero en fin....

plavix

Alguien que sepa como vamos a pedir dentro del complejo hospitalario de toledo, alguien  ha llamado a direccion de enfermeria? para saber como van a ir los tiros :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre:

harira

Cita de: laos en 25 de Febrero de 2009, 17:19:04 PM
yo toledo tambien...sabeis como va luego el servicio al que te destinan?? como sera la eleccion??
Eso va a ser otro problema....
Los interinos los dejarán donde estén, pero los que venimos de otras gerencias a ver qué pasa....
Sería muy injusto que con la orquilla tan grande que tiene toledo desde el 200 al 1000y pico, sea según lleguemos y que pueda elegir sitio-planta ,uno de los últimos antes que uno que eligió plaza el primer día....
Si tenéis alguna idea de cómo va a ser el procedimiento contadlo plis

evama

Yo he pillao puertollano, prefería ciudad real, pero por poco no me llego. No se nada de este hospital, si alguien sabe como se trabaja alli que me cuente algo.

lachiquilla

Pues yo Tomelloso : ( Si hay alguien más de Albacete que haya ido a parar allí, que me mande un privado, que tenemos varias cosas que hablar!!!

Felicidades a todos los que cogieron donde querían!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX




lanovia

Pues yo ayer cogí Ciudad Real, era lo que quería y estoy como unas castañuelas!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida"
                                                                                          woody allen

Fox

He cogido Alcázar de San Juan en el último turno antes de la reserva. Era mi previsión desde que la semana pasada eché cuentas y ví que para Talavera y Toledo no me llegaría. Creo que es una buena elección. Salu2

succaro

yo tambien ciuda real asiqu haber kien mas por ahi

pepichus

enhorabuena a la chiquilla, ature,etc, que habeis hecho del  foro una gran familia. estoy super contenta: ME HA TOCADO LA LOTERIA, QUEDARME EN MI CASA: GUADALAJARA  :yahoo: :Beika: BESOS A TODOS!!!!!!!

dungui

MUCHAS GRACIAS A TODOS.  YO CONSEGUI ALMANSA  QUE ES LO QUE QUERIA Y ESTOY QUE AUN NO ME LO REO ESTO ES UN SUBIDON :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: