reparto de puestos en sescam

Iniciado por zape33, 25 de Febrero de 2009, 21:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zape33

Alguien me puede decir dentro de cada hospital como se van a distribuir los puestos de trabajo. Gracias

tapi

leo por aki q en abril seran las incorporaciones. yo pienso mas bien q sera en mayo. ahora hay q presentar titulo (q ya lo podian haber pedido antes, certificado medico,...), q se publique en el DOCM o boe o como sea y a partir d esta fecha hay 1 mes pa presentarte ande hayas elegio.
en el hospital d ciudad real he leido q sera como a los celadores, por numeros al azar, por mi genial, cogi c.real por los pelos.
en la comunidad d madrid en la anterior ope me comentaron q hicieron entrevista para colocar al personal.
algunos kerremos q se haga d un modo (azar, entrevista,...) y otr@s kerran elegir por orden d eleccion d la plaza (los q hayan elegido en primer lugar).
como sera?????????

Moon

Estan diciendo que los que nos quedamos en el sitio donde tengamos la interinidad nos quedamos igual y que la gente que vaya viniendo se va coloconado segun el sitio de la vacante que desplace y luego dentro de unos meses se haran traslados internos dentro del hospital y ya se podra pedir lo que cada uno quiera.

Yo tb. pienso que sera para finales de abril primeros de mayo, porque digo yo que hasta la semana que viene no sacaran el listado para poder echar papeles, unos veinte dias mas ya estamos a finales de marzo..... por lo tanto como muy pronto para mediados de abril.  :21fiesta:

:Mantoux: