traslados internos y ope H de Albacete

Iniciado por moce, 22 de Abril de 2009, 00:57:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moce

Pues en el Hospital de Albacete hay un lio tremendo resulta que los traslados internos han sido ahora , ya han salido las listas definitivas pero todavía la dirección no sabe cómo ni cúando colocar a la gente en su nuevo destino debido a la gran cantidad de gente que se mueve...mientras como esto se ha demorado tanto desde el mes de noviembre se ha solapado con las incorporaciones de la Ope, vamos que este lunes pasado día 20 se incorporaron las auxiliares y los enfermeros se preveé para el 27 ó después del puente de Mayo y los traslados internos sin colocar...con lo cúal tengo una duda...la gente que salía de los servicios por el traslado interno al ser vacantes y promociones internas y ahora han aprobado la Ope con lo cúal pasan a ser estatutarios sin destino...si se producen las incorporaciones antes que los traslados internos...¿cambia el orden de salida de la gente en los servicios?
Si ahora son estatutarios frente a otros estatutarios  sin destino mas antiguos en el mismo servicio si no han cambiado de servicio al pasar de vacante a estatutario ¿cúal sería el orden de salida? Ya que según las bases de traslados internos es el último en llegar al servicio...pero cómo estatutario?? ó se cuenta tb el tiempo que han estado en el servicio con la vacante??
No sé si me he explicaó que es un poco complicaillo.
Gracias

barbadillo

Y del concurso de traslados externo ¿sabeis cuando se va a publicar? :spamafaute:

moce

Barbadillo según se oye van a ser en breve