Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martta

ya han salido los listados de meritos

luismionline

#11261
Os paso la combinación de meritos y examen, ordenada

martta

pues no me salen todos ahi

arakian

#11263
Al final se sabe cuantas plazas son las que se dan, vamos las que se adjudicarían a los de esa lista (con independencia de que ya la tuviesen). Lo comento porque en turno libre supuestamente son 599 y en promoción interna no se cuantas se ocuparon (son 160 más).

roni

Buenos días, a ver si por favor alguien me puede sacar de dudas, resulta que ahora con esta resolución cogería plaza en esta OPE de 2009 del SESCAM pero  claro yo me seguí presentando a oposiciones pues en su día me había quedado fuera y ahora tengo otra de estatutario en Madrid de enfermera de Urgencias, y me dicen que no puedo coger está del SESCAM y pedir excedencia por incompatibilidad cuando conozco gente que tiene plaza en el SESCAM y cogió luego como yo plaza de enfermero de Urgencias en Madrid y pidió excedencia por incompatibilidad en el SESCAM, alguien me puede explicar porque me dicen que yo no puedo? Que ojo! o todos podemos tener solo 1 plaza  que me parece lo justo más cómo está el patio o ninguno!! Por eso mi duda de porque unos si y a mi me dicen que no puedo...es así?? Muchísimas gracias

arakian

Pues la verdad que no tengo ni idea, yo pensaba que eso sí se podía hacer, tal es así que, precisamente, yo estoy pendiente también de si apruebo en Madrid y tendría un caso parecido al tuyo pero a la inversa. Vamos que podría coger plaza primero en esta Ope y lo mismo después en Madrid  :spamafaute:

mamen77

Hola, intento ver la lista que adjuntas de méritos + nota de examen y.....es como si se solaparan dos columnas.......algo raro, por favor me la puedes enviar al correo.
maredh00@hotmail.com

Mil gracias
Buen día

martta

nos pueden poner aproximadadamente como queda la lista por puntuacion con la nota+meritos

martta


martta

alguien puede explicar que es lo que se va a hacer despues de salir los listados para esta ope,muchas gracias

martta

Se sabe que ya esta al salir los resultados de la macroope del 12 de mayo de madrid se esperan las notas en la primera semana de noviembre.

martta

Para sescam 2009 a la hora de realizar la peticion de plaza para destino,si lo hacemos via registro,a donde tiene que ir dirigida la peticion?

martta

ya se ha elegido vacante,ahora cuando salga en el boe publicado los destinos,que se hace?

martta

si por ejemplo,ya empiezas a trabajar en tu nuevo destino,y pasado un tiempo te llega la comision de servicio aceptada en tu lugar de origen,pero ya decides quedarte donde te han destinado,es aceptable?

martta

sabemos para cuando seran las incorporaciones antes o despues de la navidad?

martta

no tenemos ninguna novedad?