Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)


Pues espero que solo 10 días, a la gente le da tiempo de sobra vamos, si fuera un mes, imaginate lo que retrasaria esto...nada nada, 10 días y a correr! Que la cosa vaya rapidita! Que tengo ya los brazos de tanto  :amoxi: :amoxi: :amoxi: que no puedo maaaaas!!!
[/quote]
jajajajajajajaja
weno xicos pues nada me voy a ver si puedo dormir algo, y ke no me molesten ningun paciente esta noche de wardia..mañana nos volvemos a ver  y si puede ser con las lista de merito pues mucho mejor,,yo me conextare sobre las 9:30 ciao  y a descansar..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: enferi_25 en 16 de Enero de 2011, 22:13:57 PM
POR FAVOR. POR FAVOR. Antes he escrito una cosilla sobre MAGISTERIO. Es que mi hermano está preparándose las oposiciones y quiero saber si alguien tiene algún familiar en la misma situación y si alguien sabe algo sobre si las oposiciones de magisterio en castilla la mancha se van a paralizar como ha ocurrido en Valencia y Murcia.
POR FAVOR es importante si alguien sabe algo, así de buena tinta, como la de marjos, que me responda o algo. GRACIAS.


Enferi no te lo puedo decir al 100%, pero si bastante... tinta de educación... no era absolutamente seguro... pero mucho. Yo tb tengo amigos en la misma situación... no obstante, yo estudiaria... porque buscar de otras cosas de curro está jodio en cualquier caso, e igual pueden presentarse en otras comunidades como te comentan por ahí... espero no haber reventado ilusiones... entre los opositores de magisterio tb se comenta.

anitaAB

Nek!!! pero de verdad de la buena que los tienes todos ya preparados??? Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!

anitaAB

P: si hay algún friki como yo que se había esperado hasta las 12... no ha salio.
Buenas noches!!! ahora si que si,me voy a  :015: :a012: :a012: :gif_te_quiero:

yo.mismo

Venga chic@s. Tranquilidad y buenos alimentos. Puede que mañana sea un buen día (lamentablemente para otros será malo).


Mientras tanto, os invito a una tila virtual para tranquilizaros :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:


Saludos


P.D.: Bueno, a lo mejor no era una tila exactamente :loool: :loool: :loool: :loool:

Turno de Noche

Pero a que nos has invitado exactamente yo.mismo??.
Te tenia por un hombre de rigor y serio!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, primera friki de la mañana anita AB, a las 7:30 tampoco han salido!!!  :loool: (la verdad es que me he levantado a hacerle un bibe al peque)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Yo me desvelé hace una hora, así que tocará estar en vilo durante tooooda la mañana.

Y por lo que veo, parece que no van a darme por saco hoy desde el hospital, porque ni con 300 puntos llaman... Y dice el Señor? Barreda que todo va bien.... Jaaa¡¡¡

PD: 8:30 y sigue sin salir nada. Otro friki.  :amoxi:

mancheguita

Buenos dias!!! bueno, queridos madrugadores del foro!! que dios ( o el presidente deltribunal... o quien sea...) reparta suerte. Yo me voy a currar ya a montarme en la ambulancia, estoy como un flan.... espero que sea lo mejor para todos!!! Un besote. :kisses:

licuaty

Sergio aqui me tienes como tu jejejeje, desvelada y sin que me llamen del hospi si ya te digo que esta la cosa peor que nunca porque no me habia pasado nada igual hace tiempo.
Yo creo que si cuelgan la lista hoy sera a ultima hora de la mañana, para que van a madrugar? contando con que sea hoy y no hayan cambiado de opinion que con estos nunca se sabe¡¡¡¡¡
SUERTE

licuaty

Con hace tiempo me refiero a cuando tenia naaaaaaada de puntos......

anitaAB

licuaty por Dios no digas eso!!!!!!!!!!

anitaAB


licuaty

Ojala que no AnitaAB pero es que ya no me fio ni un pelo de nada..............

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos aki estoy muerto pero estoy.vaya nochecita ke he pasado...entre los avisos a domicilio y la gente ke venia a vernos a urgencias y los nervios de ke pasara con los meritos no he pegado ni ojo....
weno son las 9:44 y no ha salido nada en la pagin oficial del sescam
lo mas seguro ke me exe un rato ahora, esperando la llamada de algun compi  o amigo forero para ver los meritos y colgarlos
suerte a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

#6334
duérmete y descansa, así estarás en perfectas condiciones de recibir tu plaza ; porque te duermas no va a variar nada y por lo menos tendrás mejor cuerpo

enferi_25

#6335
Como dice la blasa: Ay Señor, sácalas pronto.  :loool: :loool: :loool:


SergioDUE_81

licuaty, tú hablas de la bolsa de Albacete?...

anitaAB

Cita de: enferi_25 en 17 de Enero de 2011, 10:02:02 AM
Como dice la blasa: Hay Señor, sácalas pronto.  :loool: :loool: :loool:



La Blasa, que sabiduriosa es la jodia, que sabiduriosa... :dance: :21fiesta: :yahoo: :loool: :loool: :19fiesta:


Ay!!! que me voy al médico con el churri... que rato de incertidumbre madrecica...

Turno de Noche

Cita de: enferi_25 en 17 de Enero de 2011, 10:09:11 AM
Perdón, creo que se escribe Ay! Un lapsus.  :srougit:
Se puede modificar una vez publicado.... si señalas el mesnaje te aparece modificar...  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

granaina81

Buenos dias a todos, mucha suerte!
seguimos esperando....