avatar_MANTOUX

TEST DE EXAMEN

Iniciado por MANTOUX, 26 de Marzo de 2010, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola


garnett

Cita de: TUSA. en 26 de Marzo de 2010, 21:33:33 PM


Otro mas... 

--------------------------------------------------------------------------------
examen sergas.doc (89.5 KB - descargado 39 veces.)


--------------------------------------------------------------------------------




En el examen del sergas,la pregunta 43,esta incorrecta ya que la opcion correcta es la D,no la A. La vi por casulidad mirando por encima,no se si habra mas errores

Un saludo
No pain,no gain

enfermero


gachetofem

Que digo yo que alguna de estas preguntas podrán caer?

MANTOUX


He visto este enlace que dejo Lil en el examen pasado y está muy bien, es sobre los temas de la oposición pasada:

http://www.ocenf.es/ciudadreal/03_formacion/oposicion/oposiciones.html



garnett

Le habeis hechado un vistazo al error que comento? Es por saber si hay mas en ese examen

Un saludo! y gracias Tusa por todos los archivos
No pain,no gain

MANTOUX


El error ese es cierto, es la D, son 4 puntos por retirar el brazo de forma espontánea. No he mirado el resto.



puki

 graciasxw7ke9gx0 Se agradece mucho la información...ahora solo falta ¡ÁNiMO! y a estudiar!!!

paki

Muchas gracias por compartir estos examenes... :thumbup:

anavva


Dextro


asia

Hola soy nueva en el foro y os conozco poco pero Tusa yo creo que ya empiezo a querete ¡muchas gracias! :yahoo:

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

tosgar

GRACIAS TUSA POR TODOS LOS EXAMENES ESPERO QUE A TODOS NOS SIRVA Y PODAMOS DECIR DENTRO DE POCO QUE TENEMOS UNA PLAZA :Beika:

angelita

TENGO UNA DUDA QUE ME HA SURGIDO HACIENDO UN TEST
  El nº de derivaciones monopolares del EKG, segun el texto que leas, son 3 o 9(incluyendo las 6 precordiales), que tebeis vosotros en los apuntes..???

salinas


Tengo una duda, en el tema de farma , la pregunta 24  que habla sobre la reacción adversa de los salicilatos en niños, da por buena la 3, degeneración grasa hígado , pero yo he mirado los apuntes y tengo RASH  .¿qué os parece?

salinas

Cita de: angelita en 07 de Abril de 2010, 16:52:11 PM
TENGO UNA DUDA QUE ME HA SURGIDO HACIENDO UN TEST
  El nº de derivaciones monopolares del EKG, segun el texto que leas, son 3 o 9(incluyendo las 6 precordiales), que tebeis vosotros en los apuntes..???
yo en mis apuntes tengo 3 monopolares

angelita

Ya lo he encontrado: las precordiales son unipolares o monopolares, por lo que en un EKG hay 9 derivaciones de un solo polo....

cris_pakipaya

hay 9 monopolares, avr, avl, avf y las 6 precordiales, y BIpolares son I, II y III.

heparina



Una duda
Exactamente dice:
¿Cuáles son las infecciones nosocomiales que ocupan el primer lugar desde que se instauró el EPINE?
a)Neumonías y bronquitis
b)Infecciones urinarias
C)Heridas quirúrgicas
d)Bacteriemias
gracias
heparin@