avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

san san xixon

Gracias dimension....y l salir a las 8h de l mña l dia 1...ese dia lo consideran como descanso saliente de noche??

aitorillo

Se había puesto el enlace al plan de acogida del huca pero desde intranet, desde externo es
http://www.hca.es/huca/web/enfermeria/html/main.asp?id_carpeta=080102

gadafy


josian

Ya ha firmado alguien....enhorabuena!!

paki

Yo firmé esta mañana y me incorporo a trabajar esta tarde.  enhorabuena a todos

josian

Alguien ha firmado en Gijon?

josian

Y duda...se puede firmar ,digamos, hoy e incorpprarse mas tarde?
O las dos cosas van a la par en un dia, o el siguiente?

josian

Si....aún estamos así [emoji23] [emoji23]

rpazosp

Bueno, pues en Jarrio ya firmamos todos, nos invitaron a pinchitos y unas botellas de Ribera del Duero.
Unos con comisión firmaron y se fueron,  otros empezamos mañana y otros empezaron las hoy.
Un ambiente muy familiar y muy buen rollito.
Yo en espera de mi comisión ya casi me da pena irme, y eso que aun no empecé  jajajajaja

rpazosp



Cita de: rpazosp en 02 de Septiembre de 2015, 20:04:53 PM
Bueno, pues en Jarrio ya firmamos todos, nos invitaron a pinchitos y unas botellas de Ribera del Duero.
Unos con comisión firmaron y se fueron,  otros empezamos mañana y otros empezaron  hoy.
Un ambiente muy familiar y muy buen rollito.
Yo en espera de mi comisión ya casi me da pena irme, y eso que aun no empecé  jajajajaja


rusina

Alguien que trabaje en Huca y que me pueda explicar qué es el turno de retén y las reducciones de jornada?gracias

dueju

Cita de: rpazosp en 02 de Septiembre de 2015, 20:04:53 PM
Bueno, pues en Jarrio ya firmamos todos, nos invitaron a pinchitos y unas botellas de Ribera del Duero.
Unos con comisión firmaron y se fueron,  otros empezamos mañana y otros empezaron las hoy.
Un ambiente muy familiar y muy buen rollito.
Yo en espera de mi comisión ya casi me da pena irme, y eso que aun no empecé  jajajajaja

  Casi, casi como en el Huca entonces, enhorabuena a tod@s

gadafy

En el HUCA hay mucho mar de fondo, y eso que no tienen playa [emoji38]

san san xixon

Yo firmé l dia 2en cabueñes Josian....habia unas cuantas personas màs...calcula.unas 15 o asi....me dieron uniformes...tatjeta identificativa...taquilllaaa no q.de muyer no teniam....baje a conocer mi servicio(urgencias)y empece l viernes....ando igual q un pulpo en un garage...pero los compis ayudando....

antinicnoc


josian

Yo iré a partir del 20....
Ya hablé por telefono y les avisé.
En cuanto al servicio....a la hora de colocarte...preferencias o asi al bulto.??

san san xixon

En mi caso josian tuvieron en cuanta el perfil de urgencias....de quirofano estaban pillaos de gente...asi q en caso de q tengas q incorporarte....supongo que iras para ahi....suertee....y aprovecha este descansin preincorporacion!!!!

josian

Ok...gracias por la info.
Londel descanso....jaja...nada.
Ya tuve mis vacaciones en Julio y ahora sigo trabajando en mi hospi, haciendo cábalas con el turno...por si el viaje fuese de ida y vuelta o solo de ida...poder acomodar cambios si fuese el primer caso.
Cuando vaya, de una forma u otra nos veremos...dare un toque.

musi

josian de quirofano se fueron 2 personas y una que estaba en reten. Pero el de trauma esta ocupado por fijos ya, para que te hagas una idea por si te tienes que quedar.

josian

Ok gracias por la info.
De momento sigo esperando...
Aqui en mi hospi están ahora con cambios de directores y gerentes.
Me dijeron que la solicitud estaba enviada ...llamaré  a ver si han recibido algo....