avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Una pregunta  para los que estais ahi....
El ultimo dia para firmar es el 1 de octubre o el 30 de septiembre?

Y otra...una vez firmado, ese mismo dia te toca trabajar si te ponen de tarde o noche.?   O ya como pronto sería al dia siguiente?
Gracias.

antinicnoc


josian

#5002
Mi idea es ir el 28-29...
Me desplazaria el fin de semana del 26 para estar alli el 28,y sabiendolo ellos en el hospi, firmar o ese dia o el 29, llamando previamente como quede con ellos.
Como el 28 y29 aqui los tengo libres, el cese aqui en mi actual hospi solo afectaria al 30.
Os sigo por WhatsApp. ...ánimo y adelante... esa planta de Ávila no sabe aún con quien se la juega.

amadiafer

Aunque el trabajo de enfermería en los hospitales resulte a veces duro y desbordante, las enfermeras jamás nos rendimos y por ello los usuarios aprecian y agradecen nuestro esfuerzo.  http://envegadeodesdemipuntodevista.blogspot.com.es/2015/09/simplemente-hola-y-adios.html

antinicnoc

El problema es cuando se mezcla la vocación y buena voluntad con la defensa de los derechos laborales y la salud personal. El derecho a poder desconectar media hora en el trabajo, a que un sabado se considere un festivo, a una mejora de la economía en el trabajo y mejora de flujos de información que hagan menos caótico y desbordante el trabajo, a rotación por otras labores dentro del centro para evitar estrés mantenido, al pago justo de la hora nocturna y de fin de semana de acuerdo con la pérdida que genera en lo personal y familiar. ...podía no acabar y solo llevo 7 días.

josian

Bueno...agotando plazos, el Domingo 27 a las 20:30 estaré en Gijón...bajando del Alvia.

josian

El lunes ....Cabueñes.
A ver si está todo ok....

Dimension

Cita de: josian en 25 de Septiembre de 2015, 22:31:03 PM
El lunes ....Cabueñes.
A ver si está todo ok....

Que tengas un buen recibimiento y mejor experiencia  :thumbup:

josian

En 15 minutos estoy bajando del tren en Gijon...

josian

En 15 minutos estoy bajando del tren en Gijon...

josian


paki

De dónde vienes que todavía no te han dado la Comisión

san san xixon

Q tl josian???tenias l comision??te toca incorporarte a cabueñes?q te dijeron???

Dimension

Cita de: Dimension en 07 de Marzo de 2014, 19:04:27 PM


En cuanto a la nota de corte, yo creo que estará a partir del 108,8  :whistling:


Finalmente, la nota de ha sido 109,042

Hoy se ha publicado las 6 últimas incorporaciones, todas en el Área II y con ello se cierra este proceso.

ENHORABUENA a tod@s l@s afortunad@s  :Escanciando:  (incluida yo)

Robertolga

Y con esto y un bizcocho........hasta mañana a las ocho   :drinks:

aitorillo

Anulada la toma de posesión de puestos de Enfermería

El Juzgado de lo Contencioso nº3 de Oviedo ha estimado una demanda interpuesta por los Servicios Jurídicos de USIPA (en este caso el letrado ha sido Don Eduardo Rueda) contra el SESPA y su forma de adjudicar los destinos a los 472 opositores a plazas de Enfermería del SESPA, ya que no se ofrecían puestos concretos sino una serie innominada de puestos en cada área, con el añadido de que lo hacía sin motivación alguna, lo que conculca los principios de mérito y capacidad y dejaría sin efecto el orden de prelación en la oposición. También reprocha al SESPA la inexistencia de una Relación de Puestos de Trabajo.

USIPA

odry

Q fuerte! Y ahora q pasará?

victormanuelbalbas

NADA... ESTAROS TRANQUILOS

Moika

Buenos diass chicoss!
Alguien que se acuerde con cuanta puntuacion cogio plaza? O que tenga por ahi la lista a mano? Gracias!!
Ya lei que el corte quedó en 109,042