avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Cita de: fritanga en 06 de Marzo de 2012, 22:10:29 PM
Yo no me lo creo..y aunque así fuera llevo 10 años de eventual para el SESPA y no tengo puntuación suficiente...lo único positivo quitar a gente del medio..ale por mi como si tarden otros 10 años y no tengo vacante ni buen contrato pero es que lo de Asturias es una tomadura de pelo por todos lados...

Con 10 años no tienes puntuación suficiente?

aitorillo

Estas plazas son de la Oferta Pública de empleo de 2008, que todavía no se habían convocado. 392 de especializada + 82 de primaria.


La semana que viene saldrá la convocatoria, es decir, el procedimiento, la forma en que puntua cada cosa, el temario, la forma y plazo para  apuntarse (en asturias.es>buscar oposiciones), etc
El examen puede ser en cualquier momento a partir de un plazo que pondrá la convocatoria, la fecha la pondrán en el BOPA o en internet en el link del proceso selectivo. Pero lo "normal" en el Principado es que se demore muuuuuuuucho más, por ejemplo, las oposiciones del ERA hace más de tres años que salió la convocatoria y todavía no ha sido el examen.

Lilita

Cita de: Dimension en 06 de Marzo de 2012, 22:12:40 PM
Cita de: fritanga en 06 de Marzo de 2012, 22:10:29 PM
Yo no me lo creo..y aunque así fuera llevo 10 años de eventual para el SESPA y no tengo puntuación suficiente...lo único positivo quitar a gente del medio..ale por mi como si tarden otros 10 años y no tengo vacante ni buen contrato pero es que lo de Asturias es una tomadura de pelo por todos lados...

Con 10 años no tienes puntuación suficiente?


Pues no!!... aunque digan que hace 10 años que no convocan oposiciones... no es cierto... son más... el Sespa no convocó nunca oposiciones para enfermería... la ultima fue la ope del Insalud y las plazas anecdoticas ya que eran de toda la zona insalud... la única una de apd con plazas contadisimas... así que los interinos del Sespa pueden andar los mayores con mas de 20 años de servicios prestados

Dimension

Cita de: Lilita en 06 de Marzo de 2012, 23:22:24 PM
Cita de: Dimension en 06 de Marzo de 2012, 22:12:40 PM
Cita de: fritanga en 06 de Marzo de 2012, 22:10:29 PM
Yo no me lo creo..y aunque así fuera llevo 10 años de eventual para el SESPA y no tengo puntuación suficiente...lo único positivo quitar a gente del medio..ale por mi como si tarden otros 10 años y no tengo vacante ni buen contrato pero es que lo de Asturias es una tomadura de pelo por todos lados...

Con 10 años no tienes puntuación suficiente?


Pues no!!... aunque digan que hace 10 años que no convocan oposiciones... no es cierto... son más... el Sespa no convocó nunca oposiciones para enfermería... la ultima fue la ope del Insalud y las plazas anecdoticas ya que eran de toda la zona insalud... la única una de apd con plazas contadisimas... así que los interinos del Sespa pueden andar los mayores con mas de 20 años de servicios prestados

Gracias por la información, no tenía ni idea... iba a presentarme si las convocaban, pero ya veo que sería inútil.

Saludos y suerte

enfermeru

Yo me apuntaré a las opos, pero sin ninguna expectativa de nada. Iría más conteno si por lo menos en el Sespa me puntuara algo para la bolsa por el hecho de haberlas aprobado, pero esto solo pasa en el resto de las autonomias, y en Asturias te vas pa casa con cara de tonto. No habria manera de que alguien (sindicatos, etc...)le dijera al sespa que hay que modificar eso para que puntue?????

sara_

yo oí en la radio la declaración del consejero y también decía que esperaba que para Octubre ya estuvieran la gente en su nueva plaza así que si eso es verdad el examen sera como ya después de convocarlo no? por que viendo el tiempo que tardaron en actualizar los méritos después de meterlos... xD

Lilita

Cita de: sara_ en 07 de Marzo de 2012, 13:12:28 PM
yo oí en la radio la declaración del consejero y también decía que esperaba que para Octubre ya estuvieran la gente en su nueva plaza así que si eso es verdad el examen sera como ya después de convocarlo no? por que viendo el tiempo que tardaron en actualizar los méritos después de meterlos... xD


Eso no me lo creo yo ni jarta sidra!!!!  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

asturias

Qué casualidad que les entre la prisa justo ahora, antes de las elecciones!!!! En fin...

krolmarc

Hola!!!Mi pregunta del millón es...puedo apuntarme a esa opos o ya se pagarón las tasas en el 2008...es q no me queda claro... :17: :17: :17:   Muchas gracias!!!

PESCDUE

No es por desanimar, pero yo hace 19 años que termine la carrera siempre he trabajado para el sespa,en la Ope extraordinaria con todas las preguntas bien, despues de meter meritos me quede a casi 2 puntos de la ultima que cogio plaza, de mi promocion hay mucha gente que todavia no tiene plaza y de las posteriores aun mas, a no ser gente  que la cogio en otra comunidad, pero aun asi la gente de poca puntuacion que no se desanime hasta ver como es la convocatoria, si existe limite de tiempo trabajado y haber que tanto por ciento punto de la fase de oposicion y cual otro de la fase de concurso, en cuanto a estar incorporados en octubre lo veo un tanto dificil, a no ser que la baremacion de meritos lo haga el genio de la lampara. Animo a todos

Lilita

#70
Estuve cruzando la bolsa del sespa... claro que los servicios prestado son del 9/2009... hay que sumarle 2 años y pico...
La primera tiene 29 años de servicios prestados... la 500 tiene 11 años de servicios prestados, y la que esta en el nº 1000 tiene 9 años de servicios prestado...
Hay que sumarles 2 años y medio...

Lilita

Cita de: PESCDUE en 07 de Marzo de 2012, 20:46:29 PM
No es por desanimar, pero yo hace 19 años que termine la carrera siempre he trabajado para el sespa,en la Ope extraordinaria con todas las preguntas bien, despues de meter meritos me quede a casi 2 puntos de la ultima que cogio plaza, de mi promocion hay mucha gente que todavia no tiene plaza y de las posteriores aun mas, a no ser gente  que la cogio en otra comunidad, pero aun asi la gente de poca puntuacion que no se desanime hasta ver como es la convocatoria, si existe limite de tiempo trabajado y haber que tanto por ciento punto de la fase de oposicion y cual otro de la fase de concurso, en cuanto a estar incorporados en octubre lo veo un tanto dificil, a no ser que la baremacion de meritos lo haga el genio de la lampara. Animo a todos

Pues yo me fui del Sespa... o mejor dicho del Insalud Asturias en la anterior crisis... la del 98... aburrida ya... y llevo esperando las opos de Asturias (que es donde tengo mi casa, mi familia y mis raíces) desde ese momento... Yo acabe en el 89... Todas mis compañeras de Asturias de esa época están sin plaza!! del 89 al 99... así que ya os imagináis...

Dimension

Cita de: Lilita en 08 de Marzo de 2012, 00:10:52 AM
Cita de: PESCDUE en 07 de Marzo de 2012, 20:46:29 PM
No es por desanimar, pero yo hace 19 años que termine la carrera siempre he trabajado para el sespa,en la Ope extraordinaria con todas las preguntas bien, despues de meter meritos me quede a casi 2 puntos de la ultima que cogio plaza, de mi promocion hay mucha gente que todavia no tiene plaza y de las posteriores aun mas, a no ser gente  que la cogio en otra comunidad, pero aun asi la gente de poca puntuacion que no se desanime hasta ver como es la convocatoria, si existe limite de tiempo trabajado y haber que tanto por ciento punto de la fase de oposicion y cual otro de la fase de concurso, en cuanto a estar incorporados en octubre lo veo un tanto dificil, a no ser que la baremacion de meritos lo haga el genio de la lampara. Animo a todos

Pues yo me fui del Sespa... o mejor dicho del Insalud Asturias en la anterior crisis... la del 98... aburrida ya... y llevo esperando las opos de Asturias (que es donde tengo mi casa, mi familia y mis raíces) desde ese momento... Yo acabe en el 89... Todas mis compañeras de Asturias de esa época están sin plaza!! del 89 al 99... así que ya os imagináis...

Pues ya era hora, sí.

¿Y qué han hecho los sindicatos durante tantísimos años y con un buen período de bonanzas? Ya les vale.

Yo creía que este tipo de decisiones no se puede tomar por un gobierno en funciones (me refiero a convocar oposiciones).

Mucha suerte  :Escanciando:

Lilita

Cita de: Dimension en 08 de Marzo de 2012, 08:52:04 AM

Pues ya era hora, sí.

¿Y qué han hecho los sindicatos durante tantísimos años y con un buen período de bonanzas? Ya les vale.

Yo creía que este tipo de decisiones no se puede tomar por un gobierno en funciones (me refiero a convocar oposiciones).

Mucha suerte  :Escanciando:

Ten en cuenta que buena parte de los liberados sindicales y no liberados... también son interinos...

Lilita

#74
A ver si es verdad!! Hasta que no lo vea publicado no me lo creo... De momento esta publicada la noticia en la página del Gobierno de Asturias...


http://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.6282925f26d862bcbc2b3510f2300030/?vgnextoid=ccbe5b2eda8e5310VgnVCM10000097030a0aRCRD&i18n.http.lang=es

Lilita

Cita de: krolmarc en 07 de Marzo de 2012, 20:36:53 PM
Hola!!!Mi pregunta del millón es...puedo apuntarme a esa opos o ya se pagarón las tasas en el 2008...es q no me queda claro... :17: :17: :17:   Muchas gracias!!!

Todavía no ha salido la convocatoría ni el plazo para apuntarse...

Panfilina

joer sí que lo publicitan.. menos publicad y más migaaaaaaa
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Hay noticias por Asturias??? O solo fué una mera propaganda electoralista??  :pila:

aitorillo

Convocadas oposiciones
Ya está la convocatoria

aitorillo

Por cierto el tema 2 tiene una errata es Decreto 172/2011 no 172/2001