avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Por la ¥


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Por la t de TROLL, ¡mamina!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


antinicnoc

Cita de: gadafy en 07 de Marzo de 2014, 10:00:34 AM
Por la t de TROLL, ¡mamina!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo
👍👍👍👍 bingo

ats

Bueno chic@s como va esa porra?? apostamos ese eurillo???jajaja.
Recordamos que las notas que van hasta ahora son
112,50
112
110
110
108,25
107
105
104,75.

BGS

ats la gente hoy no se anima.....

ats

Ya veo ya, y luego se enzarzan en discusiones por cualquier cosa, con lo alegre que este apartado y las esperanzas que te da, a mi por lo menos me pone de buen humor!!!! :Escanciando: :Escanciando:

BGS

Cita de: ats en 07 de Marzo de 2014, 12:59:52 PM
Ya veo ya, y luego se enzarzan en discusiones por cualquier cosa, con lo alegre que este apartado y las esperanzas que te da, a mi por lo menos me pone de buen humor!!!! :Escanciando: :Escanciando:

A mi tambien me da esperanzas y me entra el subidon subidon....jajajaja

LURDO1

Pues el apellido cuenta y no por apellidarse Zapatero o Rajoy que también....los 500 primeros baremados irán como vayan....a parír del 500 irá cogiendo soltura la cosa y de los 1000 para adelante fatiga total...
Cuando cargas la medicación a que siempre mete uno la gamba en las primeras habitaciones....o en las últimas con las prisas...pues con todo igual...
Garantizado que yo de fases concurso he visto unas cuantas....y cuando me nombran para un tribunal escapo como hay dios... ya me contaréis
je,je,je...la experiencia es un grado...18 años de ejercicio profesional me avalan...je,je,je...
Feliz finde, me piro hasta el lunes....

doxium

El TROLL esta sembrado jaja, sinceramente ya creo que no es DUE, lo de las habitaciones ha sido buenísimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

ya quisieran todos los troles ser como este y tener varias plazas en propiedad y otras cuantas en los juzgados de reserva, rechazar sobresueldos por participar en tribunales y ganar todo tipo de sentencias permitiéndose incluso el lujo de castigar a los pacientes de las primeras y últimas habitaciones, esto es un troll elegante como dios manda.



doxium


Cita de: antinicnoc en 07 de Marzo de 2014, 15:43:03 PM
ya quisieran todos los troles ser como este y tener varias plazas en propiedad y otras cuantas en los juzgados de reserva, rechazar sobresueldos por participar en tribunales y ganar todo tipo de sentencias permitiéndose incluso el lujo de castigar a los pacientes de las primeras y últimas habitaciones, esto es un troll elegante como dios manda.
+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium


Cita de: antinicnoc en 07 de Marzo de 2014, 15:43:03 PM
ya quisieran todos los troles ser como este y tener varias plazas en propiedad y otras cuantas en los juzgados de reserva, rechazar sobresueldos por participar en tribunales y ganar todo tipo de sentencias permitiéndose incluso el lujo de castigar a los pacientes de las primeras y últimas habitaciones, esto es un troll elegante como dios manda.
+1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

Yo de mayor quiero ser Troll

Dimension

Cita de: antinicnoc en 07 de Marzo de 2014, 15:43:03 PM
ya quisieran todos los troles ser como este y tener varias plazas en propiedad y otras cuantas en los juzgados de reserva, rechazar sobresueldos por participar en tribunales y ganar todo tipo de sentencias permitiéndose incluso el lujo de castigar a los pacientes de las primeras y últimas habitaciones, esto es un troll elegante como dios manda.

Te agradezco el resumen, buenísimo ! jajajaaj

En cuanto a la nota de corte, yo creo que estará a partir del 108,8  :whistling:

A ver si hay alguien con información privilegiada y va soltándola por aquí. Yo le pediría que me confirmara si la fecha para la toma de posesión de las plazas que se ha dicho es cierta.

titina

Yo creo que sobre 109... Y dudo mucho que se resuelva en este año, basándome en la rapidez que demuestran cuando hay que valorar méritos para la bolsa. En la última convocatoria ni valoraron los cursos para que fuese un proceso "más ágil",  :13:, son la monda.   :021:

Dimension

Así va la porra:

112,50
112
110 (2)
109
108,80
108,25
107
105
104,75.

Va ganando la nota 110, que tiene dos votos.

Hagan sus apuestas por favor !






LURDO1

Cuando tienes la suerte de coger plaza joven y llevas casi 20 años ininterrumpidamente ejerciendo, salvo que cambien las tendencias, coincidiréis conmigo en que es sencillísimo sacar plazas cuantas quieras.... con 48 puntos de tiempo trabajado y 15 de cursos...muy tonto eres si se te escapan las plazas...con pasar el corte listo...
Paradojicamente aun sacando un 85 en el examen y con los 15 de cursos sin tiempo trabajado no vas a ningún lado...es cuestión de paciencia... te vas presentando y haciendo callo...hoy en día casi es imposible trabajar ininterrumpidamente...así que con hacer turismo te mantienes actualizado y puedes ir sacando plazas y dejándolas en excedencia por incompatibilidad...ahora a por las gallegas!!!...aunque en esas haces tope con 7 años y los cursos son menos...pero bueno...
Un saludo...

graduada

Pues enhorabuena por haber sacado todas esas plazas y tu vida laboral, tu esfuerzo te costaría...pero... qué sentido tiene tener tantas plazas en distintas comunidades en excedencia??? es para batir un record??? (es broma)

doxium

Que tal lurdo?, espero que bien de fin de semana. que tal Crimea? Espero que tu reunión con Putin lo haya solucionado un poco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc