avatar_Lilita

Temario Ope Sespa

Iniciado por Lilita, 17 de Marzo de 2012, 13:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pokin112

yo creo que este en fuden, si no lo encuentras dimelo y te lo envio. por cierto alguien tiene test de legislacion?, gracias

cuchie

Cita de: pokin112 en 10 de Octubre de 2013, 12:20:27 PM
yo creo que este en fuden, si no lo encuentras dimelo y te lo envio. por cierto alguien tiene test de legislacion?, gracias

Gracias pokin! Estuve mirado en fuden y vienen tres artículos de "Nure Investigación" y no vi nada más, y es q me da la sensación de q viene muy poco de lo pone en el tema de la convocatoria.

:dubbio:

Dimension

La Constitución española en qué tema viene? He debido de saltármela porque no la veo en ningún tema.

Gracias y buena tarde de domingo   

cuchie

Cita de: Dimension en 13 de Octubre de 2013, 19:00:29 PM
La Constitución española en qué tema viene? He debido de saltármela porque no la veo en ningún tema.

Gracias y buena tarde de domingo

No entra la Constitución en el temario :drinks:

Dimension

Ha debido ser un lapsus porque es la Norma Suprema, las demás son el desarrollo del mandato que contiene ésta. Pero bueno, eso llevamos de menos.

Tampoco he visto el tema de actuaciones en las catástrofes ni bioética. Aunque todavía me falta temario por estudiar, a ver si es que no me he topado con ellos porque Enfermería sin bioética.....chungo.

Cuando es el momento oportuno de comenzar la cuenta atrás ?   :10663:

cuchie

Bioética en la parte específica:

5. Principios fundamentales de la Bioética. Problemas en la práctica clínica. Información al paciente. El consen- timiento informado. La Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica reguladora de la autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

La cuenta atrás... Dependerá de cada uno...

Lilita