LIBRO DE TEST DE MAD O DE CEP?

Iniciado por Caramely, 01 de Abril de 2012, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caramely

Hola compis! queria saber vuestra opinion acerca de los libros de test de mad y de cep. Quiero prepararme las oposiciones del SESPA y me gustaria comprarme un libro de test pero no se cual de las dos editoriales será mejor. Gracias de antemano.ciao  :thumbup:

adribalzo

Hola!! precisamente queria preguntar lo mismo. Quiero comprar temario para las opos y no se si comprar MAD o CEP, ALGUN OPOSITOR EXPERTO Q NOS ASESORE CUAL ESTA MEJOR???. Por las opiniones q he leido por foros dicen q mejor CEP xq MAD tiene mucha paja....q opinais??

due_extremadura

yo vendo los 3 volúmenes específicos que son de esta OPE y están nuevos porque no me la voy a preparar... si os decidís me escribís ok???
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Caramely

Muchas gracias !!!! yo el temario de momento no creo q lo necesite, solo queria saber el libro el test cual era mejor de los dos... por cierto sabeis de alguna pagina para hacer test q sea gratis??? y alguna de las paginas en la q venga algun examen del sespa??? me comento una amiga q llevan 10 años sin convocar oposiciones de enfermeria en asturias...

Laia

Saludos, he mirado los libros de test que habéis puesto y también he visto por Internet la editorial adams:

http://www.canaloposiciones.com/temarios/temarios_oposiciones_enfermeria_servicio_asturiano_de_salud_sespa-tcat41tpal504ap1.htm

Alguien podría aconsejar sobre cuál de las 3 son mejores para preparar las ope del sespa??? Porque sin ninguna recomendación no sé x cuál me voy a decidir la verdad, tengo un lío tremendo  :loool: Hber si me lo soluciona la voz de la experiencia :13:

Esperando alguna sugerencia, saludos y buenas noches :015:

Laia

Alguien que, por favor, pueda recomendar??